Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cierra EmuParadise, el portal de referencia de emulación (Leído 2107 veces)

beaches

• T-600
Pues no te falta razón kawabushi que no sólo son las roms que a las muy malas las puede encontrar en otra web, son las traducciones y los hacks que se pierden y eso a veces es más complicado de encontrar.

Creo que bajar romset completos de 8 y 16 bits es viable y más con lo barato que están los discos duros externos.

Ahora bien un romset de PlayStation parriba ya lo veo harto complicado.

Hoz3

• Visitante
Tengo unos cuantos romsets completos, pero me faltan algunos ¿conocéis alguna alternativa a Emuparadise para bajarlos y preserverlos ad infinitum en mi disco duro externo?

beaches

• T-600
Tengo unos cuantos romsets completos, pero me faltan algunos ¿conocéis alguna alternativa a Emuparadise para bajarlos y preserverlos ad infinitum en mi disco duro externo?
Que sistemas te faltan?

Hoz3

• Visitante
Que sistemas te faltan?

Hola amigo Beaches. Pues lo cierto es que tenía casi todos los romsets habidos y por haber de 8 y 16 bits, pero tuve un problema con el disco duro y lo perdí todo. Como todos los romsets me los había descargado de Emuparadise, pensé que ya me los descargaria más adelante confiando que no iba a pasar algo así.

Solo tengo los romsets de Spectrum, Genesis y Super Famicom (este último me lo bajé para jugar el Probotector del Salón Recreativo), así que como puedes ver, me falta de tó.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Que sistemas te faltan?

Hola amigo Beaches. Pues lo cierto es que tenía casi todos los romsets habidos y por haber de 8 y 16 bits, pero tuve un problema con el disco duro y lo perdí todo. Como todos los romsets me los había descargado de Emuparadise, pensé que ya me los descargaria más adelante confiando que no iba a pasar algo así.

Solo tengo los romsets de Spectrum, Genesis y Super Famicom (este último me lo bajé para jugar el Probotector del Salón Recreativo), así que como puedes ver, me falta de tó.
Hoz3 siempre he descargado en http://www.theisozone.com/downloads/
En el. Buscador de arriba a la derecha pon romset, después pinchas en download y ahí tienes muchos romset, prueba a ver si te sirven de algo.

Hoz3

• Visitante
Gracias Beaches por la recomendación. Esa web la conocía pero siempre la usé para descargar isos de PS2, no me dio por buscar romsets. Cuando vuelva de vacaciones le echaré un ojo.

elbitxo

• T-500
yo por suerte ya tenía casi todos los juegos que me interesan de sistemas más raros, pero para lo demás estoy usando sobre todo theisozone.com y doperoms.com
para los sistemas más nuevos rollo PSP estoy recurriendo a alguna otra, pero suelen tener un sistema de captchas horroroso y muchísima publicidad. Con esas estoy teniendo mucho cuidado con no pescar algún bicho y si que no me importaría que las mandaran a tomar por saco.

Los hacks y traducciones son fáciles de encontrar en la genial romhacking.net, tiene un buscador muy bueno y bastante información sobre el parches. Eso si, son solo los parches, hay que conseguir el juego a parte y aplicárselo con un programa (habitualmente Lunar IPS).
última modificación: 15 Agosto 2018, 19:36:18 por elbitxo

Zael

• T-600
  • El Caloret
Esto va de mal en peor...

http://www.legadodelpixel.es/theisozone/ 

Buff! Estoy empezando a acojonarme... digooo acongojarme... no, no, a acojonarme, eso es. Madre mía... que San Disco Duro se apiade de nosotros pecadores...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)