Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mercadillo de Robe_Inie (Leído 496 veces)

Robe_Inie

• T-600
Saludos ! Abro mercadillo,
En venta:

ZX-UNO versión crowfunding + extras
(dejo enlace que hice un post al respecto): http://www.va-de-retro.com/foros/viewtopic.php?f=50&t=7055

Pistola Sinclair + Cinta Action Pack  ,
No probada, supongo que debería funcionar pero ni idea.

Precio 10 euros + envío

Portátil Toshiba, Netbook de 10"

Funciona, la pantalla está rota, la carcasa tiene una grieta (ver fotos) pero el ordenador funciona y se ve bien si se le conecta un monitor externo (y supongo que si se cambia la pantalla, imagino que se vería). El procesador es un Atom, tiene disco de 160GB SATA y tenía 1gb de RAM DDR2, pero lo he cambiado a 2GB DDR2. El teclado puede requerir un poco de limpieza, pero funciona correctamente. Como todos los netbooks, no tiene DVD integrado. Sí USB's (probados y funcionando). También tiene wifi, probado y funcionando.

De serie venía con un Windows XP. Le he cargado un Windows 7 profesional de 64 bits sin problema, desde USB, e instalado los drivers. Todo OK. En cambio , en una prueba que hice con Windows 10 , había problemas en instalar el driver de la gráfica (y el fabricante no da soporte del driver) con lo cual decidí hacer otra carga de Windows 7. El Windows no está activado, se cargó sólo para probar, sin introducir número de serie, faltaría poner un número de serie original para activarlo.
Viene sin adaptador (sirve uno estándar universal de portátil que de 19v)

Precio 39 euros + envío

Galeria Fotos (donde se ve la imagen es un monitor externo):

Portátil ASUS 15,4" Core 2 Duo 2.13Ghz con GeForce 512MB
Le cambié el lector DVD que estaba jodido por otro que funciona (he cargado Win7 con él), Tiene una pegatina en la carcasa frontal. Funciona bien con Win7+SP1, se acelera el ventilador interno al cabo de un rato de usarlo (supongo que igual tiene remedio la cosa).  Tiene disco duro 160GB SATA. Tenía 2 GB de RAM pero lo he ampliado a 4GB. Le falta un trozo de plástico donde la bisagra derecha. La toma de auriculares/altavoces va muy sensible y parece no hacer buen contacto (moviéndolos sí que se oyen). No tiene batería.
No viene con transfo, pero sirve uno universal de 19V.

Precio 50 euros + envío

Super Lote Módulos de memoria RAM:  Un montón de módulos de memoria, más de 70 , entre DDR, DDR2 , tanto de sobremesa como de portátil, y algo suelto puntual SDRAM y DDR3. El 90% probadas y testeadas, el resto están sacadas de ordenadores que funcionaban así que deberían en principio estar OK, aunque testear todas nuevamente puede ser una locura, así que no puedo garantizar al 100%, pero seguro que funcionan todas, y en el peor de los casos prácticamente todas.
He hecho el recuento y hay: 21x512MB DDR2 (frecuencias mezcladas, 667, 533, 400)
9x1GB DDR (diferentes frecuencias, 667, 533, 800)
1x2GB DDR3 1066 SODIM
17x512 DDR (333 y 400)
7x1GB DDR (400)
4x256DDR (333)
1x128 SDRAM
10x1GB SODIMM
3x256MB DDR
1x256MB SDRAM SODIMM

Precio 99 euros + envío

Pack discos duros IDE marca Seagate :   2x160GB , 2x120GB , 1x80GB , 1x40GB
Precio  35 euros + envío   VENDIDOS FUERA DEL FORO

Disco duro SATA 160GB suelto + cable de datos:  [glow=red]15 euros + envío[/glow]

Juego ATARI 7800 " JINKS " precintado (es de una remesa nueva, con algún doblez en la caja, que no salió en su momento debido a la tara en cuestión)  VENDIDO A ZAEL

9 euros + envío
última modificación: 06 Septiembre 2018, 16:06:07 por Robe_Inie

Robe_Inie

• T-600
Actualizado con fotografías a fecha 02-09-18

Robe_Inie

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret
Jinks reservado a Zael !!!!

¡Psssttt! ¡No tan alto por Dios! ¡Tengo a los matones de Gamemaster pisándome los talones!  ;D Ja, ja! Es coña, gracias por la reserva.  ;)

Robe_Inie

• T-600
Lote de discos IDE vendidos fuera del foro , actualizo listado

KeKo

• T-400
Pos he he acordado de que compraste este jinks de atari7800 ZAEL y venía a comentar que me ha parecido un juego entretenido, una revision muy peculiar del juego de los ladrillos.

ademas esta edicion que no pone el new en la esquina es mas valorada  :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pos he he acordado de que compraste este jinks de atari7800 ZAEL y venía a comentar que me ha parecido un juego entretenido, una revision muy peculiar del juego de los ladrillos.

Yo le estuve echando un tiento en emulador y me llamó mucho la atención, una mezcla de Arkanoid con plataformas y scroll lateral... una cosa muy de los 70's... muy psicodélica...  ^-^

ademas esta edicion que no pone el new en la esquina es mas valorada  :rolleyes:

Mi olfato de subno-coleccionista rara vez me falla... ¡Ja, ja! Que va, creo que es un lote que salió defectuoso el empaquetado y está como chafada la caja. Hay varias copias precintadas más rondando por Ebay a precios muy asequibles.

Me hacía ilusión tener un juego original de esta consola.