Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PSX Classic Mini... ¡Otra más! (Leído 4431 veces)

KeKo

• T-400
Bien, el que me gustaría ver finalizado es el mega65, la versión con floppy me llama la atención.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bueno, imagino que ya se habrá enterado todo el mundo, pero parece que esta semana todos las grandes superficies de videojuegos (Mediamrkt, GAME, FNAC, Corte Inglés, etc.) están rebajando la PSX Classic esta a unos 29€...

Yo intenté comprarla en tienda ayer en un Carrefour y un GAME y ya estaban agotadas (en los Mediamrkt también) pero comprándola online aún hay existencias, por si a alguien le interesa.  :rolleyes:

P.D.: ¡Tú no acapares @Ximolo, que a ti ya te tocó una!  ;)  :P

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
pues nada la acabo de pillar en el mediamarkt, teniendo en cuenta que la otra la pague a 100 y no la cambie porque la tenia en el pueblo, pues sigo teniendo un sabor agridulce, pero por lo menos con este chollo me quedo un poco mas contento, si tuviera pasta las pillaba todas xD

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

P.D.: ¡Tú no acapares @Ximolo, que a ti ya te tocó una!  ;) 

Ya ves tu, a éste paso va a ser como si me hubieran invitado a tomar café. Jajajaja

Por cierto, que han sacado una versión de Bleem Sync que lleva RetroArch y se pueden usar los dos mandos.

Por 30 leuros creo que es una buena opción para llevarse todo el retro en la mochila...

https://youtu.be/hPi7uw8DB2w

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

KeKo

• T-400
Yo creo que en este caso me quedo con la psone que tampoco se va mucho en tamaño.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Chicos, los que hemos comprado en mediamarkt online hemos recibido un mensaje de incidencia de que tienen que comprobar el stock.... enfin.... os pongo mi respuesta por si os quereis reir...

Hola.
Si necesitan un buen informatico háganme una oferta.
No se justifica que en la web ponga stock, ademas se luzcan de que han vendido casi 3000 y que aún quedan algunas más para despues pasar esto, asi que espero que me encuentren una consola rápidamente.
Le estan enviando este mensaje a toda la gente, muy mala imagen ...
Saludos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

pues nada la acabo de pillar en el mediamarkt, teniendo en cuenta que la otra la pague a 100 y no la cambie porque la tenia en el pueblo, pues sigo teniendo un sabor agridulce, pero por lo menos con este chollo me quedo un poco mas contento, si tuviera pasta las pillaba todas xD

¡Bien hecho Gamemaster! ¡Gastarte 30€ en una segunda (e innecesaria) PSX Classic para contrarrestar el mal sabor de boca por los 100€ gastados en una primera (e igualmente innecesaria) PSX Classic! ¡Así se hace!  ;D :P :P

Pero las desgracias ocurren cuando uno menos se lo espera (introducir música dramática con violines)...

Chicos, los que hemos comprado en mediamarkt online hemos recibido un mensaje de incidencia de que tienen que comprobar el stock.... enfin.... os pongo mi respuesta por si os quereis reir...

Hola.
Si necesitan un buen informatico háganme una oferta.
No se justifica que en la web ponga stock, ademas se luzcan de que han vendido casi 3000 y que aún quedan algunas más para despues pasar esto, asi que espero que me encuentren una consola rápidamente.
Le estan enviando este mensaje a toda la gente, muy mala imagen ...
Saludos.

¡¿Qué?! Primero los 100€ pagados por aquella PSX Mini de estreno y ahora esto... hay momentos en los que uno se plantea hasta qué punto vale la pena seguir viviendo así...

Ea, ea... ya pasó, ya pasó...

Sin embargo a otros, nos "sonríe" la vida...

Con mi tarjeta de socio GAY digooooo GAME, con un simple Click & Recoger mi PSX Classic a 29.95€ me espera mañana cuando salga de trabajar. Veamos qué regusto me deja una PSX Classic a 29.95€... mmm... baratito... afrutado... chisposo... juguetón...

¡Ohhh por Dios! ¡Qué guuuusto! ¡Deberías probar esto @Gamemaster!  :P :P  ;D

Bien amigos, acabamos de presenciar una de las escenas más patéticas y desgarradoras de la naturaleza. Dos ejemplares macho de "Homo Coleccionistus" de unos 40 años, ociosos y desfaenados, luchando entre sí por ver quién consigue una mierda de PSX Mini al mejor precio. No creo que podamos ver nada más salvaje, primitivo y patético que esto... ¡un momento!... corrijo... ¡uno de ellos se dirige al Salón Recreativo FaseBonus! ¡Parece que va a postear una partida! (♪♫ Tu ruuu tu ruuu tu ru ru ♪♫)
última modificación: 11 Junio 2019, 15:46:10 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bueno, ahora coñas aparte, me parece increíble esto que ha pasado con la PSX Mini esta. Cuando salió a 100€ era una mierda como la copa de un pino. Nadie la quería.

Y ahora que baja a 30€ la gente se mata por ella (en apenas 2 días desaparecieron casi todas las unidades en tienda en Valencia y alrededores) y aquellos que sí estábamos interesados en la consola desde el principio casi nos quedamos sin ella...  >:(

Vale que falló en lo más esencial, en la calidad de la emulación de los juegos, modos de vídeo, etc. Pero la scene se ha encargado de subsanar esos errores. Yo creo que aunque sólo sea por el diseño, los 2 mandos y la caja ya vale los 30€, pero si además ya tiene bien solucionado el tema de la emulación vía BleemSync...

¡Pues viva la PSX Mini!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Pues nada. En la mierda. Devuelven la pasta en 2 dias. Ni al email se puede responder. Mediamarkt ladrones, ahora me pagais los intereses de 2 dias...

Pillada en el corte ingles, pa recojer a ver si hay suerte y no hacen lo mismo...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues nada. En la mierda. Devuelven la pasta en 2 dias. Ni al email se puede responder. Mediamarkt ladrones, ahora me pagais los intereses de 2 dias...

Pillada en el corte ingles, pa recojer a ver si hay suerte y no hacen lo mismo...

Si te sirve de consuelo a mi me pasó eso hace un par de años con un "Alien Isolation - Ripley Edition" en la FNAC. La verdad es que tienen mucho morro ofreciendo stock que realmente no tienen. No soy abogado del Tribunal Constitucional ni nada parecido, pero yo diría que eso es una especie de publicidad engañosa. Yo hasta que no la tenga mañana en las manos en el GAME tampoco canto victoria.

Y, siendo realistas y dejando nuestro lado friki/coleccionista de lado... acabas de ganar 30€. Mi parte racional está deseando llegar mañana a GAME y que me digan que me vaya con mis 30€ en la cartera y gastármelos en un buen libro, un buen disco o un buen bistec de ternera...  :rolleyes:

Y respecto a lo que ha pasado con lo de esta rebaja de precio y la gente corriendo en masa a los centros comerciales insisto que es para hacérnoslo mirar. Dice muy poco de los que somos aficionados a este mundillo (por si quedaba alguna duda, quiero decir). Si mañana mismo vendieran una mierda con una banderita con el logotipo de Nintendo, Sony o Final Fantasy (o lo que sea) a 1€ estoy convencido de que íbamos en masa a vaciar las estanterías. One Credit, One Life.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Pues yo por 30 lerus me la he pillado, son dos mandos y la consola que ahora va bastante mejor que cuando salido. Esta tarde fui a "El Corte Ingles" pensando si esta me la llevo y si no pues no pasa nada, allí quedaban solo tres, ahora dos restando la mía. La mujer que me atendió me dijo que se pueden pedir y os la traen de almacén o de otro centro. Creo que tienen Plays como para levantar el muro de Donald Trump...

...Aquí va la mía, llamadme consumista jajaja...

beaches

• T-600
No si al final me la voy a tener que comprar para que se vea la caja que es preciosa.

En la web de la flecha verde me da error, pues nada 30€ que han perdido. Jugar no voy a jugar con ella, eso seguro. La podré usar para meter la Orange pi o para exponer la caja en la habitación de la recreativa que en casa hay decoración más fea y mucho más cara.
última modificación: 12 Junio 2019, 00:14:14 por beaches

WolfCult

• T-600
Yo también me la he pillado, recogida en Mediamarket de Gandia.

Ya si eso, algún dia la abriré... solo queria ser como zael y ximolo...  ;D

jmpuk

• T-7T
Si tuviera mandos inalambricos ni me lo hubiera hasta pensado pero para no usarla... bueno la carcasa igual vale para meter otra maquinola dentro como dice @beaches...
la wii emula bien esta ps?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk