Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PSX Classic Mini... ¡Otra más! (Leído 3646 veces)

jmpuk

• T-7T
yo la pille en el corte en ingles a recojer, un amigo lo hizo despues que yo, y la tuvo al dia siguiente, yo todavia sigo esperando, la unica diferencia es que yo tenia a recojer en nuevos ministerios y el en barajas, empiezo a pensar que estos tambien me la van a meter doblada

Joer macho estás gafado con la PSX Mini a 30€. Es como si hubiera una ley de la naturaleza que impidiera a un individuo poseer más de una PSX Mini o algo así... si no fuera porque ha habido acaparadores que se las han llevado como si no hubiera un mañana.

Siempre puedes coger un vuelo barato a París, pasear por el jardín de las Tuileries, hacer un picoteo tonto bajo la Torre Eiffel y pillarte una PSX Mini francesa de 10€... ¡o resignarte y quedarte con la que ya tienes!  

Yo la mía que compre en El Corte Ingles no la he abierto aun. Vamos que tiene el sello transparente en ambos lados de la caja. Como la pongan a 10€ dentro del mes que tienes para cambiarla me cuelo allí con el ticket, la devuelvo y vuelvo a comprar la misma por 10 lerus. Vamos que el chaqueta me da los 20 si o si.

Aquí no la vamos a ver a 10€. No aclara mucho Sasel en el vídeo de en qué centros comerciales la vendían allí a 10€, pero parece algo puntual de algún gran almacén. Una cosa es que la consola sea una mierda, pero a 10€... ¿qué va a ser lo siguiente, chupadita gratis por llevarte una PSX Mini?  :o
con lo de la chupadita podria empezar a pensarmelo... depende de quien...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

KeKo

• T-400
Si por la compra de una mierdecilla te dan una chupadita por alguna colección tendrían que entregar las llaves de la mansión Playboy.

Nah en serie, zael no te tortures, cuando se vea a 10 euros comprare 3  :p

Deka Black

• T-600
no se si alguien lo ha dicho ya... pero tambien es una oportunidad de conocver esta consola para quien no lo hizo en su dia, ¿no? vamops, quiero verle el lado bueno
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Si por la compra de una mierdecilla te dan una chupadita por alguna colección tendrían que entregar las llaves de la mansión Playboy.

Nah en serie, zael no te tortures, cuando se vea a 10 euros comprare 3  :p

Me parece que alguien más además de Gamemaster se ha quedado sin su PSX Mini a 29,95€... y no quiero miraaaar a naaadieeee...  :P

no se si alguien lo ha dicho ya... pero tambien es una oportunidad de conocver esta consola para quien no lo hizo en su dia, ¿no? vamops, quiero verle el lado bueno

Te vendo la mía Deka. Al principio pensé que una PSX Mini a 29.95€ era un regalo de los dioses pero ahora veo que esta PSX Mini no ha traído más que pesares y desgracias a mi vida... Es hora de hacer algo que tenía que haber hecho mucho tiempo atrás...

¿Cómo? ¿Qué eso no era la PSX Mini? Entonces... oh wait...

Ahora en serio, yo sigo opinando que, si bien de salida a 100€ y con graves defectos de software era una mala compra, ahora a 30€ y con esos defectos solucionados gracias a los cracks de la scene me parece una MUY BUENA compra. Y ya si alguien la encuentra a 10€ me parece ya una compra NIVEL DIOS. No entiendo la tiña que se le ha cogido a esta pobre e indefensa consola...  :-\

¡Veeen con papáaa que nadie te quieeere! ¿Quién le ha costaaado 29.95€ a papaaaá, quiéeen?

P.D.: Si alguien ve que se nos está yendo demasiado la pinza que avise por favor, no os quedéis ahí mirando.  ;D

P.D.2: Lo mejor de todo es que ni siquiera la he abierto aún. Lo mismo luego la pruebo y es un mojón de 3 pares de...

beaches

• T-600
Dos compradas, dos ni sacadas de la caja....me temo que eso va ser la nota dominante.

KeKo

• T-400
Bien pensado, ahora que han sacado los e.t. de Atari ha quedado sitio para las minis estás...
 >:D

jmpuk

• T-7T
Pues yo tengo que levantar una bandera por el planeta:  si si por la Tierra que esta sucumbiendo enterrada en basura electronica plasticos y energia despilfarrada.
De verdad el mundo necesitaba millones de estos chismes que acaban siendo vendidos a 10€?
Por lo menos que el que los acoja los cuide, conserve y se quede hasta los embalajes.

Hace poco en el podcast se hablaba de las ventajas/inconvenientes de lo fisico vs lo digital y en ningun momento se metio en la ecuacion que la tierra cada vez esta menos por derrochar recursos (y ojo a dia de hoy no tengo claro si es mejor a este nivel un simple libro en papel reciclado que su equivalente en un disco duro)

Y volviendo al tema este de la mini: en serio me parece un derroche de recursos innecesario pudiendose emular de tantad formas. Y si se hace pq hay demanda y acaba vendiendose a 10 euros.... algo esta muy mal palnteado.

Sin acritud: simplemente mi opinion.

Abracetes!!!!

Albert

• Administrador
  • T-600
Uf, yo no tenía especial interés en la consola, pero sí que me molaban los mandos clásicos oficiales con conexión USB. Por 30 euros ahora mismo sí que me estoy empezando a pensar pillarla sólo por los mandos, más que nada para el emulador.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Siguen sin decirtme nada ni la han cobrado, mi amigo me ha dicho que me vende la suya si no me la dan, enfin, tampoco le ha entusiasmado

nacho

• T-7T
Pues yo tengo que levantar una bandera por el planeta:  si si por la Tierra que esta sucumbiendo enterrada en basura electronica plasticos y energia despilfarrada.
De verdad el mundo necesitaba millones de estos chismes que acaban siendo vendidos a 10€?
Por lo menos que el que los acoja los cuide, conserve y se quede hasta los embalajes.

Hace poco en el podcast se hablaba de las ventajas/inconvenientes de lo fisico vs lo digital y en ningun momento se metio en la ecuacion que la tierra cada vez esta menos por derrochar recursos (y ojo a dia de hoy no tengo claro si es mejor a este nivel un simple libro en papel reciclado que su equivalente en un disco duro)

Y volviendo al tema este de la mini: en serio me parece un derroche de recursos innecesario pudiendose emular de tantad formas. Y si se hace pq hay demanda y acaba vendiendose a 10 euros.... algo esta muy mal palnteado.

Sin acritud: simplemente mi opinion.

Abracetes!!!!

jm, ya somos 2

Zael

• T-600
  • El Caloret

Uf, yo no tenía especial interés en la consola, pero sí que me molaban los mandos clásicos oficiales con conexión USB. Por 30 euros ahora mismo sí que me estoy empezando a pensar pillarla sólo por los mandos, más que nada para el emulador.

¡Al fin algo de cordura y sensatez en este hilo! Hace falta más gente seria como Albert en este Foro...

P.D.: Albert, ¿sabes si habrá más vídeos de Dragon Ball, Los Reptilianos y Jesucristo este verano? Muchas gracias. Un saludo.  ;D ;D ;D  :P

Siguen sin decirtme nada ni la han cobrado...

Te acompaño en el sentimiento GM. No somos nadie...  ;D  :P

Dos compradas, dos ni sacadas de la caja....me temo que eso va ser la nota dominante.

A mi ya me vino justo para pasar a recogerla... así que imagínate probarla. Los pocos ratos libres que tengo no he podido probarla porque me la guardo para mi cumpleaños y no quiero que la vea el chiquillo (por la sorpresa y tal). Pero la quiero probar para ver que funciona correctamente y poder opinar con propiedad sobre la consola y ver que funciona correctamente.

Este finde no puedo probarla, pero para el siguiente prometo buscar un hueco con nocturnidad y alevosía y hacer un análisis objetivo de esta PSX Mini ANTES y DESPUÉS de modificiarla, y poder hablar con propiedad.

Si es una mierda lo diré sin tapujos... ya me conocéis. Un saludo.

Mikes

• T-7T
Es una mierda, pero muy gorda, (los juegos de PS1 van mejor en la Super Nintendo mini que en esta) aunque poniéndole el Bleem sync mejora bastante y la última versión lleva Retroarch creo recordar.. ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Chicos! ¡Ya las tenemos a 10€ aquí en España!...

Perdón, ¿dije a 10€? Quería decir... ¡¡10€ más caras, a 39.95!! ¡Viva la fiestaaaaa!

Menudo cachondeo con esta consolita. Se rumorea que van a sacar un libro sobre el tema... "No iba a comprar una PSX Mini y me lié".

La ley de la oferta y la demanda no perdona, da igual que sean pisos, Iphones, sacos de arroz o PSX Mini. Al final casi me están entrando ganas de devolver la mía... casi.  ;D Y lo mejor va a ser ver cómo afecta todo esto a las ventas de la Megadrive Mini y las PC Engine Mini. O entra el pánico y la gente compra en masa o como tengan una mala semana de inicio se hunden.
última modificación: 20 Junio 2019, 23:29:52 por Zael

Deka Black

• T-600
Esto es digno d efigurar en algun libro de texto...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt