Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PSX Classic Mini... ¡Otra más! (Leído 2000 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Sony se ha limitado a hacer lo mismo que tan bien le salió con la primera PlayStation: dejar la puerta abierta. Sólo que esta vez ha sido a lo bestia, hace escasos días que se ha comenzado a vender y ya se le pueden meter ISOs, y parece que de la manera más simple del mundo. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

A mí me atraen los mandos USB originales, la verdad.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Veo a los que cancelaron la reserva pillarla, ademas una verguenza ver a youtubers mofandose que habian cancelado la reserva y despues sacan otros videos ya pillando la consola.

Ya se sabia que se hackearia, ademas es algo mas potente que las nes/smes minis, con lo cual sera mejor para emular, ademas mola lo de cargar juegos por usb

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bueno, pues he estado leyendo y viendo algún vídeo y teniendo en cuenta que es 100% hackeable y seguramente sacarán versiones mejoradas del propio emulador que incorpora e incluso del "soso" menú que trae de serie, pues seguramente la comparé más adelante.

Los mandos son sin vibración dual-shock, pero hay que recordar que los mandos originales de la PSX no traían esa característica y se puede vivir sin ella.

Me hubiera gustado sobre todo que fuera 100% perfecta en el tema de la emulación, que llevara un emulador desarrollado por la propia SONY que fuera PERFECTO. Recordemos que el POPSLOADER de la PSP (emulador de SONY para jugar a juegos de PSX en la PSP y PSP VITA) es BUENÍSIMO, pero aún así había varias versiones de ese POPS porque algunos juegos sólo iban con una u otra versión.

En fin... no hay nada perfecto en esta vida... excepto el Salón Recreativo FaseBonus...  :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡PSX MINI A 59.95€!!

¡¡Valeee nenaas que me las quitan de las maaanos!! ¡¡Ningún friki sin su PSX mini!!

Pues eso, ayer me enviaban un teletipo desde la agencia Keko Reuters afirmando que la PSX mini había sido rebajada (otra vez) hasta los 59.95€, teniendo ahora sí un precio acorde con lo que están vendiendo.

Si bien por lo que he podido leer y ver en Youtube su emulación es penosa, la selección de juegos mejorable, juegos no traducidos, mandos sin vibración, etc., la mayoría de esos defectos (sobre todo la selección de juegos y la emulación) son mejorables gracias a la facilidad de hackeo.

Por tanto, con este precio creo que me la pillaré para Reyes o para guardar para mi cumpleaños porque...

1) La caja mola mazo

2) El diseño de la consola mola mazo

3) Los defectos de software y juegos son fácilmente subsanables, pero sobre todo porque...

4) ¡¡Todas las consolas que fracasan en ventas en su momento, años después acaban siendo ORO y MOLANDO MAZO!!

La PSX mini mola mazo...  :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer, se ha hablado largo y tendido sobre el fracaso de la PSX mini, sus contínuas rebajas de precio, etc. Pero hoy estando por un Carrefour he visto una imagen que me ha dejado impactado...

Era increíble. Cantidades obscenas de PSX mini con las que Trump podría construir su ansiado muro con la frontera de México... Increíble. Y en otros sitios aún se ven mucho más baratas.

A su derecha, el pack Juego + Nave Starlink tampoco le iba a la zaga...  :rolleyes:

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
yo pague 99 por ella y podria ahorrar 40 devolviendola pero yo muy tonto la lleve al pueblo antes de la bajada.

KeKo

• T-400

Mikes

• T-7T
49,95!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

A continuación se procederá a la subasta de un magnífico lote de PSX minis, con un precio de salida de 99€... ¿Alguien ofrece 99€?...

yo pague 99 por ella y podria ahorrar 40 devolviendola pero yo muy tonto la lleve al pueblo antes de la bajada.

¡¡99 eurazos para el coleccionista en horas bajas del sofá estampado con flores!! ¡¿Alguien ofrece menos?!...

Sigue bajando.... 54.95

La veremos a 39.95?

¡¡54.95€ para el fan de Atari de la segunda fila!! ¿¡Alguien ofrece MENOS?! 54.95 a la una... 54.95 a las dos... ¡¡Un momento!!...

49,95!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

¡Ofrecen 49.95€ por allí al fondo!! ¡Es una paupérrima oferta muy difícil de superar! ¡¡49.95€ a la una... 49.95€ a las dos...

¡¡VENDIDA por 49.95€ para el impresentable de la última fila que no es capaz de subir una miserable partida al Salón Recreativo #33!!    ;) :P

¡Ja, ja! Coñas aparte, lo que me impactó más de esta imagen de la PSX mini no fue tanto el precio, sino el número de unidades apiladas que había (había más en otra zona). Sabe Dios qué estimaciones de venta hicieron... ¡¡y esperemos que esto no afecte a los planes de Nintendo con su N64 mini y nos pase otra vez como con la NES mini (que algunas unidades de la reedición se las están comiendo con patatas también)!!

Deka Black

• T-600
esto parece un chiste. y nop bromeo. ¿porque no lo harian con una PS2?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-400
Atencion, el siguiente lote se compone de neogeo mini....el precio de partida es de 129, perdón.....89.99 en shop4es...

alguien da menos?.

briefer

• T-400
con la nueva repro a tamaño real del c64, ahora es el turno de las versiones maxi. A ver si vemos un cpc6128 a tamaño completo con hdmi y usb.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
con la nueva repro a tamaño real del c64, ahora es el turno de las versiones maxi. A ver si vemos un cpc6128 a tamaño completo con hdmi y usb.
Oh, que grande!!!!
Y si lleva para meter disquetes ya ni te digo...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Velocidad media: 1,33 diamantes/salón

KeKo

• T-400
perdonar mi ignorancia, pero de que repro hablais? es que veo varias cosas.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
perdonar mi ignorancia, pero de que repro hablais? es que veo varias cosas.
Tranquilo, son fantasias. Del nivel de que llame Scarlet Johanson a tu puerta y te viole salvajemente en el portal...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Velocidad media: 1,33 diamantes/salón