Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PSX Classic Mini... ¡Otra más! (Leído 4236 veces)

elbitxo

• T-500
pues ahora han anunciado la PCEngine/Turbografx Mini de la mano de Konami (se me ocurren mil formas de cagarla por parte de éstos). Yo soy un enamorado defensor del catálogo de esta consola y los juegos anunciados molan bastante, pero no creo que genere nostalgia y se comerá un poco los mocos fuera de Japón. Lo bueno, que en Europa al parecer sale el modelo de PCEngine, que mola mucho más, y que ya se podrá tener una colección casi entera de las 8 y 16 bit en mini a falta de una Master System Mini (que como no la saque Tectoy, me da que no va a suceder).

Mikes

• T-7T
PC Engine mini no puede ser! Si ya es mini, como la hagan más pequeña será como un sello jaja

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Martita

• Humano
    • Web
Hola!  La estoy buscando a 30€ y no la encuentro ya en ninguna parte. En Amazon.es por ejemplo está a 46€. ¿Sabéis donde puede quedar alguna?

Gracias de antemano!! :-)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Si mañana mismo vendieran una mierda con una banderita con el logotipo de Nintendo, Sony o Final Fantasy (o lo que sea) a 1€ estoy convencido de que íbamos en masa a vaciar las estanterías.

UNA MIERDA CON BANDERITA DE NINTENDO!!!!!!!!!

El recto fa curva.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Hola!  La estoy buscando a 30€ y no la encuentro ya en ninguna parte. En Amazon.es por ejemplo está a 46€. ¿Sabéis donde puede quedar alguna?

Kawa ha comentado que en El Corte, si no tienen, te la traen. Yo iría ahí primero.

Por cierto, pásate por la sección de presentaciones y nos cuentas algo de ti.  :)
El recto fa curva.

Martita

• Humano
    • Web

Kawa ha comentado que en El Corte, si no tienen, te la traen. Yo iría ahí primero.

Por cierto, pásate por la sección de presentaciones y nos cuentas algo de ti.  :)

Gracias Ximolo, intentaré pasarme cuando salga del trabajo a ver si me da tiempo.

Por cierto, presentación hecha.  ;)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola @Martita, como bien dice Ximolo cuéntanos un poco de ti y preséntate por favor. Por otro lado, ademas de El Corte Ingles puedes ir a GAME, coloca tu código postal en "Recoger en tienda" y te salen las unidades en stock, no hagas caso a lo de AGOTADO porque hace referencia a la venta online.

Debes de ser socio para que te de esa opción, ni no puedes dime tu código postal y te lo miro yo por que son mas tiendas de las que aparecen en la captura. He podido ver que tiene bastante stock por algunas tiendas en España.

Ayer por la noche mi primo me pidió el favor de que le pillara una aquí en Cádiz en la tienda del centro, hice la reserva ayer y la recogí esta mañana. Era la ultima por lo que tiene la pegatina donde refleja la caída de precio de esta consola. Sin embargo ayer no había stock en la otra tienda de Cadiz en la avenida y hoy si me aparece.

De 99,95€ a 59,95€ y por ultimo a 29,95€, deben estar contentos estos de SONY si

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
En este caso quien pierde la pasta es sony que rebaja su stock o son las tiendas ? Seguramente sea sony, las tiendas no van a estar vendiendo con perdidas me imagino

Martita

• Humano
    • Web
Hola @Martita, como bien dice Ximolo cuéntanos un poco de ti y preséntate por favor. Por otro lado, ademas de El Corte Ingles puedes ir a GAME, coloca tu código postal en "Recoger en tienda" y te salen las unidades en stock, no hagas caso a lo de AGOTADO porque hace referencia a la venta online.

Debes de ser socio para que te de esa opción, ni no puedes dime tu código postal y te lo miro yo por que son mas tiendas de las que aparecen en la captura. He podido ver que tiene bastante stock por algunas tiendas en España.

Ayer por la noche mi primo me pidió el favor de que le pillara una aquí en Cádiz en la tienda del centro, hice la reserva ayer y la recogí esta mañana. Era la ultima por lo que tiene la pegatina donde refleja la caída de precio de esta consola. Sin embargo ayer no había stock en la otra tienda de Cadiz en la avenida y hoy si me aparece.

De 99,95€ a 59,95€ y por ultimo a 29,95€, deben estar contentos estos de SONY si

Gracias! En realidad cualquier código postal del centro de Valencia me viene bien, del 46001 al 46005 más o menos, ya que del trabajo es la zona que puedo abarcar. De todas formas creo que era socia, voy a ver si encuentro los datos!

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Estos son los mas cercanos que me aparecen...

y con el 41005 este otro...

Date prisa y míralos bien tu!!! Espero haberte ayudado.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Buenas @Marta. Según yo lo veo tienes 2 opciones...

1) Viajar en el tiempo una semana atrás, cuando la gente escupía sapos y culebras al hablar de la PSX Classic Mini y no la quería ni Cristo (antes del descuentazo a 29€, para que nos entendamos).

¡Vamos allá! ¡A por la PSX Classic Mini a 30€!

2) Consultar como te ha dicho el compañero @kawabushi en la web de GAME y si te da la opción hacer CLICK & RECOGER en tu tienda más próxima. Yo he recogido la mía esta mañana en el GAME de la C/San Vicente (Valencia), les he preguntado si tenían más en tienda y... ¡¡les quedaba una!!

Tal como están los viajes en el tiempo últimamente casi te recomendaría más la segunda opción. Coñas aparte, creo que en las tiendas GAME es donde más posibilidades vas a tener de encontrarla. Idem para @Gamemaster.

Yo aquí tengo la mía. Qué maravilla comprar barato, me siento el Warren Buffet del retro. Y ese lomo amarillo, en contraste con el negro, tan igual a su caja original... ohhh @Gamemaster, si supieras cuánto siento que no puedas tener una PSX Mini a 30€...

P.D.: Por favor, id subiendo aquí fotos de vuestras PSX Mini para que las vea @Gamemaster. Avisad a amigos y familiares para que hagan lo mismo.  :P  :P

(TONTERÍA PATROCINADA POR EL SALÓN RECREATIVO FASEBONUS)

Yo lo que sí tengo muy claro es que esta es ya la ÚLTIMA consola mini de estas que compro, nos están tomando el pelo con tanta consola mini, NUNCA, JAMÁS compraré ninguna más...

pues ahora han anunciado la PCEngine/Turbografx Mini de la mano de Konami (se me ocurren mil formas de cagarla por parte de éstos). Yo soy un enamorado defensor del catálogo de esta consola y los juegos anunciados molan bastante, pero no creo que genere nostalgia y se comerá un poco los mocos fuera de Japón. Lo bueno, que en Europa al parecer sale el modelo de PCEngine, que mola mucho más, y que ya se podrá tener una colección casi entera de las 8 y 16 bit en mini a falta de una Master System Mini (que como no la saque Tectoy, me da que no va a suceder).

Señor... ¿qué mal te hemos hecho los frikis para que nos castigues de esta forma?

jmpuk

• T-7T
Ahorrad ahorrad para una switch que esa si que va a petar la emulacion : de entrada pfba ya esta disponible...

8 cores a 1 ghz, 4 gigas de ram, wifi, 6.2" para jugar en portatil y dock para acoplarla a la tele... vamos lo que le falta a la PSvita, un pelin de potencia para lidiar dosbox en condiciones y gamecube, 1" mas y poder jugar en la tele grande.... es que se me hace la boca agua... vamos esos regalos de comuniooooon!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
Bonk.. exclusivo de ja´pon, en esa consola.

¡Azufreee!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elbitxo

• T-500
Habrá que ver la lista definitiva de cada región, pero me parecería raro que no pusieran los 3 Bonk en todas las regiones. Dicho esto... es Konami, pasan de tu amor, quieren tu dinero. Capaces son de no incluirlo a posta para buscar que la gente coleccione las tres versiones  ;D

Poco se habla de que hayan metido el Rondo eh. Espero que incluyan varios de CD, que hay cada juegazo en CD que se te va la olla.

Martita

• Humano
    • Web
Estos son los mas cercanos que me aparecen...

y con el 41005 este otro...

Date prisa y míralos bien tu!!! Espero haberte ayudado.

Gracias! Ayer imposible pasarme. Miraré hoy o sino llamaré.

@Zael Descarto lo de los viajes en el tiempo, con los viajes en el espacio ya tengo bastante  ;D