Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PSX Classic Mini... ¡Otra más! (Leído 3624 veces)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
@Martita te recomiendo que si eres socia reserves una unidad en donde la tengan disponible, de este modo no te quedaras sin ninguna. Luego tienes hasta 5 dias para recogerla.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Chic@s, ¿qué os parece si abrimos un hilo a la PC Engine / Turbograx Mini? Si la PSX Mini que fue una mierda tuvo este hilo, digo yo que ese pedazo consolón que fue la PC Engine merecerá uno, ¿no?

beaches

• T-600
Pues esta tarde nos hemos pasado por el flecha verde de Málaga y había un buen porrón de minis, unas 30 o así. Allí se han quedado todas, para que las pueda comprar el que se haya quedado sin ella.

KeKo

• T-400
última modificación: 16 Junio 2019, 18:09:10 por KeKo

Zael

• T-600
  • El Caloret
https://youtu.be/0wqZNSBaYp8

¡¿Quéee?! ¡¿A 10€ en Francia?! Ahora sé cómo se siente Gamemaster.  :P Voy corriendo a por ella... 5€ de gasolina ida y vuelta... me sobran 25.  ;D No, en serio, allí en Francia deben ser más listos que nosotros porque aquí las hemos agotado todas a 30€...

Pues esta tarde nos hemos pasado por el flecha verde de Málaga y había un buen porrón de minis, unas 30 o así. Allí se han quedado todas, para que las pueda comprar el que se haya quedado sin ella.

¿No pillaste ninguna entonces? Una de dos, o eres muy listo o eres francés.  :P

¡Ja, ja! En serio, lo de esta consola ha sido de traca. El mercado del videojuego tendrá un antes y un después con la PSX Classic Mini...  :-\
última modificación: 16 Junio 2019, 19:09:49 por Zael

WolfCult

• T-600
Aqui en Gandia quedaban algunas en Carrefour, en Mediamarket no sé.

Ya le he puesto modificaciones y todo perfecto XD,

Zael

• T-600
  • El Caloret
Aqui en Gandia quedaban algunas en Carrefour, en Mediamarket no sé.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-playstation-classic-miniatura-cable-hdmi-cable-usb-mandos-gris-1433689.html

Mediamrkt agotado también. Aquí en España hemos sido unos "ansias" y no hemos sabido tensar la cuerda como los franceses, me temo. Yo estoy seguro que aquí ha habido gente que se las ha llevado de 5 en 5. No es normal que habiendo tantas como había se haya agotado el stock en una semana. Que traigan las que les sobren en Francia para la gente que quería una y no haya podido pillar.  >:(

Ya le he puesto modificaciones y todo perfecto XD,

¡Pues tío, prueba el Retroarch con los juegos del Salón #35 que te veo apolillao, no?  :P

KeKo

• T-400
 ;D

A 28/29 euros hay sitios donde la venden, solo es googlear.

Pero, merece la pena esos euros? Yo creo que no....en cambio la pc engine creo que si.

Veremos si efectivamente se han agotado.......o aún hay suficiente basura consolas a nivel mundial como para seguir arrastrándola.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Lo mejor de todo esto va a ser las reuniones de ejecutivos previas a los lanzamientos de las nuevas "minis". Imaginaos ahora mismo las oficinas de Konami con las PC Engine Mini...

¡¿A cuánto la ponemos?! ¿60€? ¿50€? ¡¿A cuánto por Dios?! Trae al pulpo "Paul"...

P.D.: Y ojito con la Megadrive Mini que ya está camino de las estanterías a 79.95€... como hayan fallos de diseño, emulación o lo que sea... ¿Compramos?... ¿Esperamos?... ¡¡Joder esto parece ya la bolsa!! ¡Los frikis estamos más estresados que un broker en 2008! :rolleyes:

beaches

• T-600
No compré ninguna, se va a quedar guardada en algún sitio y la verdad teniendo la original rooteada para qué  otra.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
yo la pille en el corte en ingles a recojer, un amigo lo hizo despues que yo, y la tuvo al dia siguiente, yo todavia sigo esperando, la unica diferencia es que yo tenia a recojer en nuevos ministerios y el en barajas, empiezo a pensar que estos tambien me la van a meter doblada

Kawabushi

• T-400
Yo la mía que compre en El Corte Ingles no la he abierto aun. Vamos que tiene el sello transparente en ambos lados de la caja. Como la pongan a 10€ dentro del mes que tienes para cambiarla me cuelo allí con el ticket, la devuelvo y vuelvo a comprar la misma por 10 lerus. Vamos que el chaqueta me da los 20 si o si.

Zael

• T-600
  • El Caloret
yo la pille en el corte en ingles a recojer, un amigo lo hizo despues que yo, y la tuvo al dia siguiente, yo todavia sigo esperando, la unica diferencia es que yo tenia a recojer en nuevos ministerios y el en barajas, empiezo a pensar que estos tambien me la van a meter doblada

Joer macho estás gafado con la PSX Mini a 30€. Es como si hubiera una ley de la naturaleza que impidiera a un individuo poseer más de una PSX Mini o algo así... si no fuera porque ha habido acaparadores que se las han llevado como si no hubiera un mañana.

Siempre puedes coger un vuelo barato a París, pasear por el jardín de las Tuileries, hacer un picoteo tonto bajo la Torre Eiffel y pillarte una PSX Mini francesa de 10€... ¡o resignarte y quedarte con la que ya tienes! :P  :P

Yo la mía que compre en El Corte Ingles no la he abierto aun. Vamos que tiene el sello transparente en ambos lados de la caja. Como la pongan a 10€ dentro del mes que tienes para cambiarla me cuelo allí con el ticket, la devuelvo y vuelvo a comprar la misma por 10 lerus. Vamos que el chaqueta me da los 20 si o si.

Aquí no la vamos a ver a 10€. No aclara mucho Sasel en el vídeo de en qué centros comerciales la vendían allí a 10€, pero parece algo puntual de algún gran almacén. Una cosa es que la consola sea una mierda, pero a 10€... ¿qué va a ser lo siguiente, chupadita gratis por llevarte una PSX Mini?  :o

Kawabushi

• T-400
Una cosa es que la consola sea una mierda, pero a 10€... ¿qué va a ser lo siguiente, chupadita gratis por llevarte una PSX Mini?  :o

...chupadita gratis por llevarte una PSX Mini...