Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PSX Classic Mini... ¡Otra más! (Leído 4192 veces)

jmpuk

• T-7T
He oido que los chinos han hecho acopio y para pasar por los pubs con las rosas y la psx mini...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

KeKo

• T-400
No os pongais nerviosos, no os pongais nervioooooooooooooosos.

La teneis en costomovil en 28 euros mas o menos, sumar 4 de envio. Eso a bote pronto.

Yo tendria paciencia porque va a sobrar stock, si no de españa, si de otros paises con mas sentido comun...y probablemente aqui tambien sobren. A ver si me equivoco.

elbitxo

• T-500
pues oyes, le eché mierda como el que más a este chisme y no me hace falta en absoluto, pero por 20€ o por ahí me la pillaba para el salón, para meterle juegos multijugador que no van finos en la Raspberry. Así que a esperar a ver que pasa.

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola fasebuneros, esta tarde he visitado con la parienta y mi cuñado un centro comercial en la ciudad vecina a unos 20 Km de Cadiz. Una vez allí me dio por dar una vueltecita a la zona de videojuegos. Cual fue mi sorpresa cuando vi que en la zona de Playstation aun tenían un porron de Play Classic a 29,90€.

Aquí lo podéis ver, día 02/07/2019 a 29,90€, mi cuñado no dudo en agenciarse una porque se había quedado con las ganas y no creía encontrarla de nuevo a ese precio, yo creo que deben de tener miles escondidos jajaja

Por ultimo me di un paseito por la zona de arcades, la verdad da cierto regustillo cuando veo a algún chaval jovencito dándole duro a estas joyas.

Este chaval estaba liado dándole de ostias a Ken, el llevaba a Vega y en su cara se veía reflejado lo bien que se lo estaba pasando, que recuerdos  :'( :'(. Por cierto, la maca esta montada en una Pandora Box.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ya están llegando las famosas "PSX Mini" francesas... oh la la!

jmpuk

• T-7T
El otro dia pedi un cafe y al abrir el sobre y echar el azucar.... a que no sabeis lo que salio??
si si un psx mini! Me puso perdido todos los pantalones y me arruino el cafe.
Un consejo :  no pidais sopa

nacho

• T-7T
El otro dia pedi un cafe y al abrir el sobre y echar el azucar.... a que no sabeis lo que salio??
si si un psx mini! Me puso perdido todos los pantalones y me arruino el cafe.
Un consejo :  no pidais sopa

JM, yo todo esto lo veo muy loco...

Deka Black

• T-600
O mai goz, dis is incredivol.

Vamos, que yo sigo pensando "quiero dinero. Quierpo la de Nec"
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-400
(hueco para una futura opinión basada en una conversación que jamás escuché)

Stay online.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Afinal si me dieron la consola en el.corte ingles despues de reclamar sino seguiria sin saber nada... Por cierto estoy un poco hasta la polla de estos centros comerciales que venden o exponen recres llenas de emuladores y roms piratas, llamadme lo que querais pero no me gusta ver a estos buitres sacar pasta con cosas ilegales a las que todos cierran los ojos.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Afinal si me dieron la consola en el.corte ingles despues de reclamar...

Dios aprieta pero no ahoga. Ningún pecador sin su PSX Mini a 29.95€... ¡Alabado sea el Señor!   ;) :P

Albert

• Administrador
  • T-600

¡Al fin algo de cordura y sensatez en este hilo! Hace falta más gente seria como Albert en este Foro...

P.D.: Albert, ¿sabes si habrá más vídeos de Dragon Ball, Los Reptilianos y Jesucristo este verano? Muchas gracias. Un saludo.  ;D ;D ;D  :P

¡Molaría hacer otra ronda! A ver si nos animamos xD