Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Situación del foro de Fase Bonus. (Leído 1601 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
A mi me lo han capao en el curro es el verdadero motivo por el cual llego tiempo sin pasarme xD

No te has perdido nada. Algún que otro malentendido, un Salón Recreativo que hemos sacado adelante de milagro, la aún más milagrosa resubida de los hilos de revistas escaneadas y en algún lugar del Universo una estrella de neutrones ha dejado de gi... ¡¿pero qué me estás contando GameMaster?! ¡¿Tienes una colección de videojuegos que no cabe ni en el Palacio de la Zarzuela y no tienes para una conexión wi-fi en casa?!  :o

¡Venga ya hombre! Ya es hora de retomar nuestra "guerra de subnocolecciones"... ¿A quién le tocaba "tirar"? ¿A mi?  ;)  :P

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Si la tengo pero el pc de casa ya esta saturado con otras tareas y abrir una pagina tarda 5 minutos literales

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola muchachos, como sabéis, hace unos días el Foro tuvo una "caidita de Roma" de las buenas. Muchos pensamos que esta podía ser la definitiva y, aunque el sentido común dice que lo más sensato sería que el Foro y todas sus locuras se fueran al garete, os recuerdo los dos medios por los que los bonuseros del Foro podemos seguir comunicados en caso de caídas como la más reciente...

DISCORD FASEBONUS

Se trata de un chat totalmente gratuito, que se puede acceder desde el propio navegador sin instalar nada y no requiere ni registro (se puede acceder con un nick provisional).

Una vez dentro, puedes chatear por texto y/o voz con los compañeros, subir imágenes (yo lo uso para subir mis récords del Salón), etc.

Para acceder, sólo hay que pulsar este link y estás dentro...

TELEGRAM FASEBONUS

Desde el verano pasado creo que hay 2 canales de Telegram, uno para cachondeo general, y el otro el canal de Telegram oficial donde se habla sólo de cosas relacionadas con FaseBonus y el podcast.

Se puede acceder desde el Telegram del móvil, pero creo que también se puede acceder desde el PC y desde el navegador sin instalar nada. Para el canal oficial creo que hace falta invitación, os dejo el enlace que tienen puesto en el Twitter...

Yo quiero volver, más que nada para estar más informado y evitar meteduras de pata como las de "La Esencia FaseBonus"...  ;)

Pues ya sabéis chicos, en caso de nueva catástrofe, ahí podemos seguir estar comunicados. En esta última caída algunos estuvimos por el Discord compartiendo partidas del Salón. ¡Un saludo y larga vida al Foro!

P.D.: Por cierto, no sé si fue @Marc_Max o quién pero gracias por arreglar lo de la caída del Foro (una vez más). Eso sí, si es por motivos de mantenimiento, acordaos de avisar por aquí, por estar preparado y evitar lo del "síndrome de abstinencia" más que otra cosa...  :rolleyes:
última modificación: 23 Marzo 2019, 14:00:02 por Zael

jose lopez

• T-500
Gracias por el enlace Zael, en discord ya me e registrado, la verdad que en esos dias e hechado de menos el foro.
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-400
Holaaaa,

A este canal,

https://t.me/fasebonus

me suscribí antes que al foro y no tiene casi actividad.

Entonces hay otro canal de Telegram? como se accede?

Abrazotes,

darhun

• T-1
Por mi parte creo que los foros son esenciales,  aunque haya mucha red social los foros están ahí,  tienes gran cantidad de cosas y ordenadas + al foro

elbitxo

• T-500
Son cosas distintas, en el foro puedes montar un post ordenado sobre qué versiones de los juegos eran mejores en SNES o Megadrive, debatiendo de forma más o (seguramente)menos civilizada, listando juegos de forma alfabética con capturas, enlaces a fuentes...

En Telegram sería

y algo de

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Son cosas distintas, en el foro puedes montar un post ordenado sobre qué versiones de los juegos eran mejores en SNES o Megadrive, debatiendo de forma más o (seguramente)menos civilizada, listando juegos de forma alfabética con capturas, enlaces a fuentes...

En Telegram sería

y algo de

Tal cual, y esto es aplicable a cualquier otra red social.

Albert

• Administrador
  • T-600
Holaaaa,

A este canal,

https://t.me/fasebonus

me suscribí antes que al foro y no tiene casi actividad.

Entonces hay otro canal de Telegram? como se accede?

Abrazotes,

Creo que ese enlace es el del canal, para mandar avisos y demás. Luego está el grupo, que es como el chat por el que hablamos. Lo hemos puesto un público un par de veces para traer sangre nueva, pero por lo general está cerrado. Si algún forero quiere que le metamos que avise.

bluedark

• T-7T
Yo prefiero los foros a cualquier red social, programa de mensajería o chorradas de esas.
Sí, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero en general me quedo con los foros. La única ventaja que tiene, por ejemplo, Telegram, es que tiene almacenamiento infinito, por lo que puedes meter ahí de todo, pero para buscar mensajes y tener las cosas algo organizadas, es imposible.
En los foros está todo organizado, y los posts son como hojas de un libro que puedes consultar fácilmente consultando el índice, o buscando, organizado y con acceso cómodo desde cualquier navegador.
Además, el exceso de mensajes y chorradas me saturan... prefiero las dosis justas que se dan por aquí  :))

Larga vida al foro!