Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #32 (20/10/18 - 17/11/18) (Leído 6181 veces)

briefer

• Moderador global
  • T-400

he llegado a la fase de los niños con hachas que te llaman "puta, puta!"

un juego encantador...

WolfCult

• T-600
Puedo prometer y prometo que mañana subo lista de puntuaciones y subire más mias.... que no me han dejado en todo el fukin fin de semana.... y alguién que yo me sé me ganó en persona al trackanfield.... SUERTE TUVISTES QUE NO FUÉ DUELO DE BAILE!!!, nah, pero el sabado por la mañana los que nos reunimos nos lo pasamos genial...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Periko, Lider Supremo de la Resistencia y Marques de Pontempompa. A vuestro servicio.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

franarriola

• T-70

Periko, Lider Supremo de la Resistencia y Marques de Pontempompa. A vuestro servicio.
ja ja me encantaq mis ideas salgan biennnnnn. Venga colgar más fotos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Chavales, que sepáis que llevo un "trancazo" del copón, y al abrir el Foro y ver esto me han salido dos velones de mocos de la risa que me ha entrado. Doy fe de que este tío es Periko porque sólo conozco a una persona que tenga esa camiseta de Chubby Gristle y que sepa hacer la "sonrisa invertida" (su avatar no está serio, tiene la "sonrisa pa' abajo"), y esa persona es Periko;D

Periko, que sepas que tienes un humor a la altura de los mejores. Al verme con los mocos colgando y la cara morada del ataque de risa mi mujer ha venido a socorrerme. Le he dicho que no se preocupara, que estaba bien. De hecho estoy mejor que nunca...  ;)  ;D

A sus pies, Marqués de Pontempompa. Esto es FaseBonus.

Mi mejor sonrisa...

De Wolf sólo puedo deciros que no había conocido a nadie capaz de mantener esa mirada filosofal durante más de 2 horas al tiempo que aporrea botones al Track & Field mientras repasamos la discografía de Peppino di Capri. Un grande.

Yo te gané a "tu querido" Track & Field y tú me ganaste a "mi amado" Street Fighter II. ¿Eso es un empate técnico, no? Habrá que desempatar pues...  :rolleyes:

Esto también es FaseBonus.

bueno chicos os invito al q quiera a ponernos cara en el foro para conocernos mejor,yo pongo una foto del dia del pilar en la ofrenda de flores en zaragoza,venga animaros.

Franarriola, ya te lo he dicho varias veces, trajiste contigo un soplo de aire fresco al Salón. La tranquilidad con lo que te lo tomas todo, la pasión que le pones a la competición, esa coletilla de "chicos" que añades siempre a tus frases y nos hace rejuvenecer a todos... ¡Chapeau!

Para mi, un tío que puede estar un día en la ofrenda floral a la Virgen y al día siguiente dejándose el alma jugando a videojuegos retro con "zamarros" de 40 tacos se merece todo un aplauso. ¡Genial iniciativa has tenido con esto de "dar la cara"!

¡Esto es FaseBonus!

Chavales, os doy las gracias a todos los que formáis (o hayáis formado) parte de esta comunidad llamada FaseBonus. Que sepáis que con vuestras coñas y ocurrencias me habéis ayudado a mi (y a muchos) a remontar más de un día jodidillo.

Bueno, paro ya que me está cayendo la lagrimilla... ¡ah no!... espera a ver... pues no, no es la lagrimilla...

P.D.: Me habéis convencido chavales, yo pondré mi foto al final del Salón que quiero enseñaros una cosilla que tenía tiempo en mente...  :rolleyes:
última modificación: 06 Noviembre 2018, 23:15:29 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Para mi los lunes se están convirtiendo en "Jugar sin Permiso". Mi mujer me secuestra los lunes para ver a José Coronado y el otro guaperas, pero ahí estoy yo, con un buen resfriado y la PSP en la mano haciendo una partidaza al Chiller de MSX. Hoy vengo todo feliz y contento a subir mi partidaza y esto es lo que encuentro en la carpeta de screenshots del emulador...

Hoy lo he vuelto a intentar, pero no he pasado de la 3ª pantalla...  :(

CHILLER (MSX): 3.250

Dónde esté la foto de toda la vida, que se quiten los screenshots de emulador...  :rolleyes:

beaches

• T-600
Hola soy el cowboyjokersexy, poca veces me he tenido que disfrazar y en una ocasión para no desentonar demasiado en una fiesta familiar opté por coger lo que había en el trastero y pintarme tipo joker, vamos que me puse un sombrero de tejano y una túnica negra y chimpun y salió esa cosa...al menos cumplí que era de lo que se trataba.

última modificación: 07 Noviembre 2018, 18:09:28 por beaches

franarriola

• T-70
hola chicos os cuelgo mis ultimas puntuaciones.por cierto me alegro de q os hayais animado con mi reto.en cada salon recreativo os popondre un reto diferente y asi tambien contribuire con mis ideas en los salones y poder reirnos un rato.

última modificación: 07 Noviembre 2018, 18:13:28 por franarriola

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola soy el cowboyjokersexy, poca veces me he tenido que disfrazar y en una ocasión para no desentonar demasiado en una fiesta familiar opté por coger lo que había en el trastero y pintarme tipo joker, vamos que me puse un sombrero de tejano y una túnica negra y chimpun y salió esa cosa...al menos cumplí que era de lo que se trataba.

Hola "cowboy de medianoche". Bonita sonrisa. ¿Eso que llevas ahí son tus dientes de verdad o es que te alegras de verme?  ;)  :P  Joer, en serio Beaches, das mucho miedo en esa foto. Nexialist a tu lado es Leslie Nielsen...  ;D

¿Sabéis qué da bastante miedo también? Mis puntuaciones al Beast Busters...

BEAST BUSTERS: 773.910

Definitivamente, hay que jugar más en los minutos pre/post laborales. Son partidas muy productivas. En esta he matado (como en la anterior) al pajarraco enorme de mitad de fase pero me ha dejado malherido y no he podido seguir mucho más lejos...  :'(

Voy a ir grabando INPUTS en este juego... nunca se sabe cuando puede tocar "la buena"...

CONSEJOS PARA ESTE JUEGO:

Spoiler (hover to show)

P.D.: Perdón por el retraso, pero creo que al principio del Salón indiqué que para jugar a este juego había que poner las bios de NeoGeo (neogeo.zip). Parece que no es así, el juego efectivamente es de SNK pero no es un juego de Neo Geo MVS...  :-[ :-[
última modificación: 07 Noviembre 2018, 21:37:26 por Zael

WolfCult

• T-600
Ya están puestas las puntuaciones temporales en la first peich ;)

beaches

• T-600
Mejoro en el chiller con 4900 zombipuntis.

El beast buster para mi es mejor con el ratón, donde te quitan mucha sangre es con los búhos.
última modificación: 08 Noviembre 2018, 18:52:37 por beaches

beaches

• T-600
Wolfcut te has equivocado en el zombie de megadrive, no he jugado aún y me has puesto en primera posición, gracias por el empujón.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Wolfcut te has equivocado en el zombie de megadrive, no he jugado aún y me has puesto en primera posición, gracias por el empujón.

Mea culpa. Lo siento, ha sido culpa mía. Todo es culpa mí... eh... un momento... ¡¡esto no ha sido culpa mía!! ¡Y lo peor de todo es que se ha puesto un récord de 900.000 puntazos al Beast Busters por toda la cara! ¡A la hoguera Wolfcult! ¡Crucificadle!  ;)  :P

Wolf, mira que te dije que repasáramos lo de los marcadores ANTES de tomarnos esos cubatas... ANTES, no DESPUÉS...  >:(  ;)  :P

Y mira que justo comentamos que para que no se haga tan pesado esto de los marcadores y para evitar errores lo ideal es repasarlo entre 2 en todos los Salones, pero como en "Dos Tontos muy Tontos", entre Wolfcult y yo juntos hacemos medio cerebro... ;)

P.D.: También importante acordaros de escribir la puntuación además del pantallazo para hacer más fácil el recuento. ¡Gracias!

Y ya de paso...

CHILLER (MSX): 4.050

Este, además del diamante morado "regalao" del Satan's Hollow es el que más factible veo lograr algún otro morado...

EXTRA HALLOWEEN

EL HORLA (GUY DE MAUPASSANT)

Hola chavales, hoy como "extra" os traigo este relato largo (o novela corta) del que ya os hablé hace un tiempo en el hilo "El Pasaje del Terror de FaseBonus".

Como ya os dije, se trata de un relato obra de Guy de Maupassant, en la que un acomodado aristócrata francés pasa del júbilo y la joie de vivre, a una angustia vital y un terror sin precedentes en cuestión de días.

Aquí el terror no se centra tanto en la criatura en sí, sino en cómo Guy de Maupassant describe el proceso decadente de un hombre que se levanta con ganas de comerse el mundo y en pocos días pierde la razón víctima de un terror cerval a un enemigo invisible... ¡¡El Horla!!

Se lee en una tarde, pero si lo preferís también tenéis la audio novela que se emitió originalmente en el programa "Historias" de RNE por Juan José Plans...

Tanto la introducción como la lectura del relato son BRUTALES.

Como me ha dicho un pajarito que tenemos por aquí a algún admirador de Fernando Jiménez del Oso, os pongo también un análisis que hizo en su programa "Más Allá" en 1977... ¡cagaté lorito!

WolfCult

• T-600
Beast Busters: 908.040

https://ibb.co/gUDv8A

DeathSmiles: 1.707.015

https://ibb.co/eNAHoA

Aqui está mi puntuación del Beast Busters, es que no sale la imagen, pero está el link.... XD, mañana repaso las puntuaciones, perdonad las molestias, es la noche que me confunde... pero comprobad el link que he puesto del beast, es la primera puntuación que subí, que no sale la imagen, de nuevo perdonad las molestias.

Iremos mejorando, sigan confiando en el duo Zael y Wolf Inc.

P.D.: Mea Culpa Sorry
última modificación: 09 Noviembre 2018, 01:42:17 por WolfCult