Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #32 (20/10/18 - 17/11/18) (Leído 5782 veces)

beaches

• T-600
Me ocurre lo mismo en el chiller, no sé cómo alcanzar la cruz de arriba a la derecha en el cementerio  :-[

Gracias araubi, a ver si somos capaces de coger la dichosa Cruz.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Me ocurre lo mismo en el chiller, no sé cómo alcanzar la cruz de arriba a la derecha en el cementerio  :-[

Pues voy apañao, porque yo no sé ni llegar a esos matorrales de ahí arriba...  :-[  Con este juego se me ha quedado escocido el pulgar izquierdo de tanto presionar el pad de la PSP...

Lo que también tengo escocido es el ojete... el "Ojete de Satán", que me había encabezonado en mejorar mi récord para comentaros un "extra" relacionado con este juego que descubrí a principios de Salón buscando la rom del juego. Pero primero la partidica...

SATAN'S HOLLOW: 60.315

He malgastado 2 horas de mi mañana libre para conseguir esta mierda de récord... "I've paid the price"...  :'(

IMPORTANTE: Todos los que hayáis logrado poner la pica en Flandes (la banderita roja), avisadlo para que Wolfcult os ponga el diamante morado al final del Salón. ¡Hay algunos que seguro lo habréis conseguido (normalmente a partir de los 40.000 puntos) pero no habéis reclamado vuestro morado!

Y ahora la "mongoladica"...

EXTRA HALLOWEEN

COMIC "SATAN'S HOLLOW"

Yo podría contar con los dedos de una mano los comics que he leído (siempre y cuando no contemos Mortadelo y Filemón, Rompetechos, Pepe Gotera y Otilio, Sacarino, 13 Rue del Percebe, etc. como comics). Entre los que he leído había unos que se llaman "Fairy Tales" que son interpretaciones con chavalas picantonas de cuentos clásicos (Blancanieves, Los 3 Cerditos, Caperucita Roja, etc.).

Pues bien, buscando la rom del juego, me topé de bruces con este cómic llamado "Satan's Hollow" de la misma editorial y mismo dibujante (creo) que esos "Fairy Tales". Unos cultos realizados hace 20 años abrieron un portal al mismísimo Infierno, y ahora 20 años después los demonios andan sueltos. Al parecer hay varios "Señores del Mal" (y Señoras del Mal, muy bien dotadas, por cierto...  :rolleyes: )

Pues eso, un cómic picantón (no se ve nada que no hayamos visto ya, tranquilos) con un buen dibujo y unas historietas para reirte un rato. Cuando lo lea más ya pondré un análisis en el hilo correspondiente

EXTRA HALLOWEEN

PUB "SATAN'S HOLLOW"

Pues buscando la rom también me ha aparecido varias veces este pub de Manchester, ambientado en el mismísimo Averno. Apuntado por si viajo allí algún día...  :rolleyes:

En serio, tengo que contactar con el dueño de ese pub para que PONGA UNA RECREATIVA SATAN'S HOLLOW aunque sea sólo de adorno o para clientes VIP en ese pub...

Esa peñita guapa dándolo todo en el Ojete de Satán...

Joder... ¡me encantan los DJ's que contratan en el Satan's Hollow!

briefer

• T-400
sorpresón en las gaunas!

puntuación definitiva, y banderola

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

La-la-laaaaaaa ¡hola coleguis!

54.505 pts

Tendreis que disculparme, pero justo ahora que tengo tiempo se acaba esto.

De todas maneras, he estado echando algunas partidas a todos los juegos (menos al Chiller) y no he mejorado nada. Mi Mojo esta por los putos suelos...

En fin, si no me da la picà y me visita la Virgen Salonera, esta es mi ùltima puntuaciòn.

Felicidades Briefer por ese asalto al podio. Se nota que os ha gustado el Ojete de Satan... .... ...  :rolleyes: ejem, ejem.

¡Un saludo!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Muy bien chavales por ese "arreón" de última hora que le hemos dado al Satan's Hollow. Puede que este Salón #32 no haya sido de los más competitivos, pero aún ha dado para algún pique interesante. Aún pueden haber sorpresas de última hora... ¡aquí huele a Salón Recreativo!  ;)

WolfCult

• T-600

who discovered aluminum

Bueno, mis ultimas puntuaciones....

Death smile - 6.189.452 Habiendo pasado la 3a pantalla escuchando todo el rato... BARON ROTO!!! RETU SUPERADO ZAEL!!!! PENSABAS QUE NO EHHH??
Chiller - 2.200 no doy para mas
Satan´s hollow .-35.690

Zael

• T-600
  • El Caloret

Death smile - 6.189.452 Habiendo pasado la 3a pantalla escuchando todo el rato... BARON ROTO!!! RETU SUPERADO ZAEL!!!! PENSABAS QUE NO EHHH??

¡Ja, ja! ¡No esperaba menos Wolfcult! ¡Grande!

Yo también traigo una puntuación de última hora. Al final me ha dado tiempo para una última partida y no quería irme de este Salón sin cargarme a Slappy y Geppeto del Night Slashers...

NIGHT SLASHERS: 178.000

Slappy, Geppeto, vuestros días están contados...

¡Adiós Slappy!

¡Adiós Geppeto!

¡Adiós Zael!  ;D

Slappy no está happy, chavales...

El que no está nada "happy" tampoco soy yo. He enviado mis anteriores relatos a la Editorial Ancient Bits para ver si me los publican en su nueva web y os cito textualmente alguna de sus críticas: "estreñido"... "su prosa no está a la altura de su ego"... "no valdría ni como escritor de Foros"... "una put* mierda"... y así.

A tomar por cul* los de Ancient Bits... se van a cagar... aquí va mi tercer y último intento...

Os advierto chavales de que este es "durillo" y da bastante miedo. Por si acaso pongo banner antimovidas...

EXTRA HALLOWEEN

RELATOS DE TERROR DE RECREATIVOS (III)

"PILLA TÚ EL POLLO"

Enero de 1992. Unos recreativos cualquiera. Dos drogadictos en fase terminal y sin nada que inyectarse están sentados frente a un beat em up. Uno de ellos, medio desnudo, le castañean los dientes y está gravemente enfermo... pero juega como los Dioses. El otro, con abrigo, está mucho más compuesto... pero juega de pena y apenas le queda "un pixel de vida".

A lo lejos se divisa el ansiado pollo... "la vida". "Pilla tú el pollo", le dice el que más vida tiene. Entonces el otro se quita el abrigo, lo extiende por encima de los hombros de ambos y se abraza a su compañero, el cuál vomita sobre su brazo. Ambos permanecen así jugando un buen rato.

PREGUNTA: ¿Cuál de los cuatro morirá primero?

P.D.: ¡Buuu! Ahora vendrá alguno y dirá "pero si ese relato no es de miedo, Zael"... La vida asusta, chavales...

¡Venga chavales que esto ya no da para más y aquí huele a Salonero Pendenciero! ¡Qué Dios nos pille confesaos y que sepáis que pase lo que pase ha sido un honor jugar hasta la muerte con vosotros en este terrorífico Salón Recreativo #32 - Especial Halloween!  ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret

NOTA: RECOMIENDO LEER ESTE POST MIENTRAS ESCUCHÁIS ESTE VÍDEO QUE NOS HA PUESTO PERIKO MÁS ABAJO...  ;D

EL SALONERO PENDENCIERO - RESUMEN RETOS

Bueno chavales, echemos un vistazo a ver quién ha sido capaz de escapar del Salonero Pendenciero...

JUGADORRETO PENDENCIERO         LOGRADO

BEACHES        ALCANZAR 4ª FASE CHILLER (MSX)      SÍ     
ARAUBI        CONSIGUE 4 DIAMANTES MORADOS     NO     
MIKES      SUBE UNA PARTIDA     SI   
PERIKOCONSIGUE 2 DIAMANTES AMARILLOS     NO     
WOLFCULT        SUPERA 3 BOSSES AL DEATHSMILES     SI     
BRIEFER        DERROTA A BOSS 2ª FASE NIGHT SLASHERS     NO     
FRANARRIOLA        SUPERA BOSS 1ª FASE BEAST BUSTERS     NO     
ZAEL        COMPLETA CHILLER (MSX)   NO     

Por tanto dejadme ver... según esto se han salvado Beaches, Mikes y Wolf...

SALONERO PENDENCIERO: ¡¡Buuuu!! ¡Ya estoy aquí chavales! ¿Listos para morir?

BEACHES, MIKES Y WOLCULT: Oiga, señor Pendenciero, que nosotros hemos conseguido superar sus retos, tenemos derecho a salir de aquí con vida...

SALONERO PENDENCIERO: Está bien, os doy de tiempo para escapar mientras me hago una gayola...

SALONERO PENDENCIERO: ¡¡Tiempo!! ¡Lo siento chavales, demasiado lentos! ¡¡Ahora preparaos todos para morir!!

TODOS: (Gritos, desmayos, más monóculos caídos, abrazos de despedida, alguna que otra palmada al culo sin venir a cuento...)

¡¡PREPARAOS PARA MORIIIIR!!

.

..

...

....

Pero dicen que la providencia siempre llega cuando menos se la espera...

EXTASSIS: ¡¡Hola chicos!! ¡¡Aquí estoy listo para jugar!! ¡¿Habéis echado muchas partidas al Zombies?!  ;)  :P

EXTASSIS: ¿¡Pero qué coñ* es esto?! ¡¿Salonero Pendenciero?! ¿Memes por todas partes? ¡Me dijeron que este era un Salón Recreativo serio y formal! ¡¿Qué coñ* has hecho aquí Zael?!...

"¡¡ZAEL, NO ME AGOBIES CON TUS MIERDAS!!"

2) ZAEL, NO QUIERO PARTICIPAR EN ESTA MIERDA, ¿QUÉ HAGO?[/color]

Tranquilos, como decimos, esto es 100% opcional. El que no quiera participar, tan sólo tiene que decirlo y seguir jugando normal a los juegos, subiendo sus puntuaciones, etc. Para que yo tenga en cuenta que alguien no quiere participar, basta con pronunciar las palabras mágicas...

ZAEL, NO ME AGOBIES CON TUS MIERDAS

... y el Salonero Pendenciero desaparecerá.  ;)

SALONERO PENDENCIERO: ¡¿Quién cojon**s ha dicho las palabras mágicas?! ¡¡Malditooooos, me vengaaaareeeée!!

SALONERO PENDENCIERO: ¡Os juro que volveréee malditos Salonerooos! ¡Volvereeeeé!

Y así es como EXTASSIS se convirtió sin jugar ni una partida en el HÉROE DEL SALÓN #32 - ESPECIAL HALLOWEEN y recibió su tan ansiada, única e irrepetible firma con su "Calabaza de Halloween"...

... luego decidieron celebrarlo con una estúpida celebración y SE DESNUCARON Y MURIERON TODOS.

Y colorín colorado, este absurdo Salón #32 - Especial Halloween se ha acabado...  ;)  :P

P.D.: ¡Todo coña, Extassis! Disculpa pero como ha habido poca participación te necesitaba para acabar esto de una manera "más o menos digna"  ;)  ¡Y mira por dónde has conseguido tu ansiada firma! ¿Te esperamos para el siguiente?  ;)  :P  ;D
última modificación: 18 Noviembre 2018, 11:42:46 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno chavales... pues esto ha dado de sí este Salón #32. Mañana o el Lunes entre Wolfcult y yo subiremos los marcadores y podréis ir dejando vuestras impresiones, opiniones, sugerencias, etc. sobre este Salón #32 y sus juegazos.

Sin embargo, no quería yo despedirme hoy sin honrar a esos OCHO VALIENTES que decidieron apuntarse a este absurdo y desquiciado Salón #32 desafiando viento y marea. Puede que este Salón no pase a la historia como el mejor, pero cuando el día de mañana alguien visite el Cementerio del Salón Recreativo #32 y vea nuestras tumbas todo el mundo pensará... "Aquí descansan esos "Ocho Jugadores de Salón", que jugaron hasta la muerte... ¡¡y más allá!!"

¡Gracias a todos chavales!

(DESCARGA PARA VER A TAMAÑO GRANDE)

P.D.: Aunque no cuentan para estadísticas de este Salón, he decidido incluir a Rincondelito y Kawabushi. Con Rincondelito creo que ya está todo aclarado y la verdad es que a Kawabushi ya no me atreví a preguntarle pero espero que esté bien y seguro que habrá tenido un buen motivo para no participar.

Ni que decir tiene que hubiera puesto a otros muchos "Zombies Honoríficos" de este grandioso Salón Recreativo, pero por ahora prefiero no molestar más.

P.D.2: Wolfcult, si no te importa, ¿podrías poner esa imagen del cementerio en el post de PARTICIPANTES de la primera página? Ya sabes, copiar imagen y pegarla en el post. ¡¡Gracias!!
última modificación: 18 Noviembre 2018, 01:28:28 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
www.youtube.com/watch?v=BMRbM80T-oo

Pues vaya, yo que esperaba partirle los dientes con el joystick a Don Diablo y resulta que he estado mas liado que Steven Seagal recien enviudado... ¡No hay derecho!

Bueno, otra vez sera.

Por cierto, Zael King, muy buenos tus relatos. Tienes un estilo que me recuerda mucho a...

...¿como se llamaba esta escritora?...

... si, hombre...

... ayyy, que no me sale el nombre, esta que vendiò tanto...

...

...

¡Ah si!

"Y entonse, los cuatro amigos ivan por tol bosque y ¡pumba! aparecio el mostro y se los comio. FIN."

JAJAJAJAJAJA ;D
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Madre mía Periko, Belén Esteban & Miguel Bosé alias "El Diablillo que te pillo"... has cerrado esto por todo lo alto... ¡¡eso sí que es el Infierno!!  ;)  :P

Espera que te lo edito para que se vea el vídeo...

"Y entonse, los cuatro amigos ivan por tol bosque y ¡pumba! aparecio el mostro y se los comio. FIN."

JAJAJAJAJAJA ;D

¡Grande Periko! ¡A ver si recuperas "tu mojo"!  ;)
última modificación: 18 Noviembre 2018, 11:41:09 por Zael

WolfCult

• T-600
Puntuaciones finales!!!

Desde aquí agradecer a Zael que es quien ha hecho la mayor parte del trabajo en verdad, muchas gracias por hacer que esto funcione, sin tu humor y tu saber estar esto no hubiera sido posible...

ABRAZO GRUPAL!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Desde aquí agradecer a Zael que es quien ha hecho la mayor parte del trabajo en verdad, muchas gracias por hacer que esto funcione, sin tu humor y tu saber estar esto no hubiera sido posible...

ABRAZO GRUPAL!!!

¡De eso nada Wolf! Hay negocios que lo más difícil es abrirlos, y bien sabes que este Salón Recreativo ha requerido más trámites y papeleos que un hospital para salir adelante. Si no hubiera sido por ti me temo que al final no habríamos tenido Salón #32... pero ni #32 ni #33 ni #34. Este Salón va a continuar (¡y de qué manera!) durante mucho más tiempo gracias a ti, Wolfcult.

Y es que quiero que todo el mundo sepa que Wolfcult tiene un buen nardo... pero sobre todo tiene un gran coraz... ¡joer se me dan fatal estas cosas! ¡Voy a decírtelo como mejor sé hacerlo Wolfcult! ¿Listos? One, two, one, two, three!!

LA BOINA RECORDS

PRESENTS

THE LAST HIT OF...

EL LOBO VUELA SOBRE EL SALÓN

¡¡PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA MÚSICA!!

♪♬ Mítico Wolfcuuult, ¿dónde quedoooooo

el vueloooo fugaz de tu gran Salóoon? ¡¡Woooolcuuult!! ♪♬

♪♬ Pioooonero audaaaz, el arcade fue tu pasioooón.

Y este Salóoon te destruyooooó... ♪♬

♪♬ De héroe nacional (¡Bonusero!), pasaste a seeer,

organizador de Salóoon, no es un mal finaaaal... ¡¡Woooolcuuult!! ♪♬

♪♬ Y en este Salón vas volaaaar siiin cesaaaar,

pues así no moriraaaaaás... ♪♬

¡¡¡VAMOS TODOS!!!

♪♬ ¡¡¡Woooolfcult héroe de cuento,

amo de las nubeees, "Señor del Créditooo",

Wooolfcult vives un sueeeeño, ♪♬

triste y solitario surcando el cieeelo,

¡¡Wooolfcult, tu triste gusto musical,  ;)  :P

no empañoooó tu gloriaaaaa!! ♪♬

♪♬ Esaaaa guerra crueeel (la de las revistas escaneadas) teeeerminooó,

¡¡pero sigue aún el Foro en tensióooón!!  ;)  :P ♪♬

(¡venga coño, que estamos entre amigos!)

♪♬ ¡¡Wolfcuuuult, si quisieeeras hoy podríaaas seeeer...

caaapitaaaán de este Salóoon tan especiaaal!! ♪♬

(TODOS BIEN ALTOOO)

♪♬ ¡¡WOOOOOOOLFCUUULT!! ♪♬ ...

¡¡WOOOLFCUULT!!

¡¡WOOOOLF SUBEEE, SUBEEE CAPULLOOOO QUE TE LA PEGAAAAAAAASS!!

En serio chavales, un tío cojonudo el Wolfcult este, de las mejores personas que me he echado a la car... a ver...

¿Se ha ido ya, verdad?

¡¡Vaya P-U-T-A  M-I-E-R-D-A de organizador!!  ;)  :P¡Marcadores tarde y mal, mal gusto por la simetría, peor gusto musical... TODO MAL!  ¡La última vez que dejamos que alguien así se encargue del Salón eh! Periko, coge el teléfono, es hora de llamar a Pacofraggle...

P.D.: ¡Esto último es "bromuro", evidentemente, eh!  ;)  :P ¡Venga chavales! Todos a poner vuestras impresiones sobre los juegos y el Salón para finiquitar este increíble Salón #32 Halloween. Yo esta noche lo pongo... y tenía algo más que poner pero ahora no me acuerdo...  :confused:
última modificación: 19 Noviembre 2018, 14:04:41 por Zael

WolfCult

• T-600
Gracias Zael, juaporl, yo tb te quiero, besis  no homo  :-* :-*

No, en serio, disculpad los problemas pero ha salido bastante bien, y yo  me lo he pasado genial... OS HE GANADO AL BEAST BUSTERS, FUCK U ALL!!

nah, buena seleccion, buena compañia, y esta es mi opinion de los juegos...

Beast busters: gran arcade de tematica que me gusta, lo jugué en su epoca en un arcade cerca de mi casa, me resulto curioso lo de 3 ametralladoras, la única que vi... (en el mame me lo pasé con continues y el final me pareció...)

Satan´s hollow: el juego de una epoca que engancha, ese tipo de juegos, pese a ser (en cierta manera) basicos, se disfrutan como locos, con una jugabilidad adictiva, un grande.

NightSlashers : odio al que lo ha elegido XD, es que es jodido jodido, esta roto y me daban ganas de estampar el mando contra la pantalla.

Deathsmiles: Juegazo como la copa de un pino, jodido jodido, pero en steam le doy caña bastante, los escenarios, la imagineria, todo... y bueno, Araubi, te odio mucho ;)

Zombies: muy buen juego pero no he podido darle caña, muy buena eleccion tambien...

En general ha sido muy bueno el torneillo.

P.D.: me he pasado el Aitd 2 veces, un clasico atemporal que no pierde nada de frescura cada vez que lo revisito.

briefer

• T-400
He, he sacado un diamante amarillo?!?!?!?

YES, BITCHES!!!