Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #32 (20/10/18 - 17/11/18) (Leído 5216 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

BEAST BUSTERS: 300.340

Que maravilla de juego, qué desestresantes son estos juegos de masacre. Por si alguien está teniendo problemas con la mirilla para apuntar con el pad o joystick yo he tenido que hacer esto. Dentro del juego pulsar TABULADOR, vas a CONFIGURACIÓN PARA ESTE JUEGO...

Luego vas donde pone PISTOLA X ANALÓGICO y PISTOLA Y ANALÓGICO (sólo esos 2) y los dejas vacíos (seleccionarlos y pulsar ESCAPE)...

Con eso ya manejas este juego con el pad. No sé si en la máquina esto iba con joystick o una pistola infrarrojos o algo de... un momento... ¿pero qué...?

¡Ah! ¿Que ya ha empezado esto? ¿Ya se pueden subir puntuaciones?

Vale, me apunto.

Y después de buscarle una solución al juego en su momento ya lo tengo hasta asqueado:

Chiller

6.750

Completado

Mañana más, que ya es tarde.

¿Ha...? ¿Ha fun...? ¿Ha funcionado? ¡¡HA FUNCIONADO!!

Un momento... ¿me estáis trolleando, verdad? Bueno, da igual, a mi mientras os apuntéis al Salón o no se vaya más gente del Foro con eso me vale. Dejadme ver cómo va la lista...

ARAUBI: HECHO (Y eso que este era en teoría el hueso más duro...)  ;)

HOZ3:  PENDIENTE

PACO:  PENDIENTE

RINCONDELITO: EN PROCESO (En serio, este sí que debe ser un trolleo. ¿"Qué nadie me ha avisado"? ¿"Ni estoy ni se me espera"?... ¡¿Le llevo el desayuno a la cama al señorito?! ¡Pero por el amor de Dios! ¡¿Vosotros queréis matarme de un infarto en este Salón o qué os pasa?!)  ;)  :P

BRIEFER:  DESANIMADO (¿Qué hago con este? ¿Le insisto? ¿Y si se desanima más?... ¡Venga, me la juego, tal como están las cosas un par de tetas más no le vendrán mal al Salón!)  ;)  :P

¡Qué no se vaya nadie que esto es una coña! En serio, no quiero agobiar a nadie, el que quiera sabe que esta es su casa y el que no quiera no se puede hacer más...

briefer

• T-400
Zael, respira, hombre! este fin de semana le doy caña y subiré puntuaciones.

Que me he quedado sin monedas de cinco duros para la recre, pero ya me dan la asignación!

y deja de mirarme las tetas, tio guarro!

araubi

• Visitante
Deathsmiles

24.652.911

Estoy bastante oxidado.

Por cierto, para poder jugar con otras dos chicas:

Unlock Follet.   Up, Up, Up, Up, B, B, A, A, Left, Left, Right, Right, C, C, C, Down, C.
Unlock Rosa.   C, B, A, C, B, Up, A, Right, C, Left, B, Down, C, B, A, A, A.

Extassis

• Humano
Estupendo el hilo, hasta el finde no le podré dar duro al tema...

Si observas con detenimiento la realidad, acabarás viendo los píxeles.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Estoy bastante oxidado.

Jajaja, joder, pues menos mal. Oye y esas combinaciones de teclas donde hay que hacerlas, ¿en el menu principal o cuando vas a seleccionar jugador?

Bueno, el diamante dorado de este juego va a costar HORRORES

...

...

Por cierto, ¿habeis visitado ya ese nuevo garito del que habla todo el mundo? Esta situado justo enfrente de la Carniceria Sancho, si hombre... el "Hoyo de Satan".

50.315 pts

No apto para cardiacos.

Este juego asegura emociones fuertes bajo el ataque de pterodactilos que cagan bombas y demonios que vomitan fuego.

Un infierno de los de verdad.

Este es de los que le molarian a Pacofraggle...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante
Estoy bastante oxidado.

Jajaja, joder, pues menos mal. Oye y esas combinaciones de teclas donde hay que hacerlas, ¿en el menu principal o cuando vas a seleccionar jugador?

Aps, que no lo puse. Justo cuando metes crédito, en esa pantalla es cuando hay que introducir los comandos.

Repito por aquí los comandos, más otro en el que activas un nueva fase. Esa sí que no la he activado para que estemos todos con las mismas opciones:

Unlock EXTRA stage   C, C, C, A, Up, Left, Right, Down, B, C, C, C, Down, Down, A, B, C, B, A.
Unlock Follet.   Up, Up, Up, Up, B, B, A, A, Left, Left, Right, Right, C, C, C, Down, C.
Unlock Rosa.   C, B, A, C, B, Up, A, Right, C, Left, B, Down, C, B, A, A, A

Además lo bueno es que una vez que activas a las nuevas chicas ya nos quedan para siguientes partidas.

Un consejo, por regla general para puntuar más a los enemigos aéreos hay que dispararles botoneando, y a los terrestres dejando pulsado el botón. Así nos darán más coronas y calaveras.

beaches

• T-600
Que coraje que el deathsmile me pertadea que da gusto en la recreativa y es casi injugable ya que el pentium 4 no da para mucho más...tengo que hacerme con un dual core pero ya y ponerme a configurar otra vez el tema de los 15 khz.....Arghh!

Se aceptan donaciones.

Zael

• T-600
  • El Caloret
ZOMBIES: 30.665

¿Qué te parece Extassis? El Zombie y además en una PSP, ¿mola o no mola?  ;)

No veas este juego. Parecía el más inocente y buenrrollero de todos y en la 5ª fase ya te persiguen unos locos con hacha que se cargan a bebés y ancianas... Ya os dije que este tipo de juegos "aparentemente inocentes" suelen ser los de mayor grado de hijoputez...

Además me recuerda sobremanera al Batman de PC Engine que jugué con Rincondelito... ¡aaayy Rincondelito!

Zael, respira, hombre! este fin de semana le doy caña y subiré puntuaciones.

Que me he quedado sin monedas de cinco duros para la recre, pero ya me dan la asignación!

y deja de mirarme las tetas, tio guarro!

Cooome on! Yesss! Así se hace briefer. A mi en realidad el Salón me la sopla, pero me llena de orgullo y satisfacción veros recobrar el buen rollo.

Chavales, la verdad es que con gente como vosotros me siento mucho más seguro recorriendo los inhóspitos pasillos de estos recreativos abandonados. Creo que me quedo corto si digo que sois los mejores ami... un momento, ahora vuelvo, me estoy cagando...

¿Sr.P está usted ahí? ¿Es usted el que hacía esos ruidos extraños?
Será mejor que me lave las manos después de la que he liado ahí adentro...

.

..

...

....

CONTINUARÁ...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Que coraje que el deathsmile me pertadea que da gusto en la recreativa y es casi injugable ya que el pentium 4 no da para mucho más...tengo que hacerme con un dual core pero ya y ponerme a configurar otra vez el tema de los 15 khz.....Arghh!

Se aceptan donaciones.

¡¡Dejad de darme sustos!! Por un momento pensé que esto no iría en mi PC de sobremesa viejuno (en el PIII 800Mhz de la recreativa ni soñaba que fuera a ir). Pero en el PC va de lujo. Lo que no va tan de lujo es mi habilidad a los mandos. Va a haber que trabajar duro si quiero darle un besito a la cara roja...

DEATHSMILES: 336.000

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Hola nenes, soy Record de Cuero y os traigo el consejo del dia: Nunca la metais en un cepo de cazar osos oxidado sin tomar precauciones.

7.110.414 pts

Ahora de verdad, un consejo os doy: A la ternera Prudencia, dadle preferencia.

Pillaros primero la fase de la madre del cordero, que este jefe es intratable si lo dejais pa'lueeeego.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante
¿La vaca? Depende del nivel en que la cojas, escoges entre nivel 1, 2 y 3. En cada una de las líneas (dos líneas de tres pantallas cada una) has de coger al menos una de nivel 3 y sólo puedes coger una de nivel 1. Si comienzas a coger todas de nivel 3 creo recordar que acababas desbloqueando el nivel de dificultad 999, en el que los enemigos lanzan balas suicidas cuando los matamos.

Tengo por ahí una partida grabada en la versión de Steam en el que termino el juego creo que era con unos 68 millones de puntos, tengo que mirarla para recordar la ruta que seguía.

Zael

• T-600
  • El Caloret

NIGHT SLASHERS: 111.200

Me faltaba probar este. Qué gustico cuando crujen los huesos y salpican las tripas y todo eso... Este es 100% Halloween, eh, madre qué masacre de tripas y sangre...

IMPORTANTE: A este tenemos que jugar a la versión US REV 1.2, por lo que tenemos que tener en la carpeta roms los archivos nslasher.zip (la rom "madre") y nslasheru.zip (la versión americana, con sangre y textos en inglés y que es a la que hay que jugar). No sé si además de la sangre roja y los textos en inglés hay alguna diferencia más. Si es por dificultad, tranquilos que en esta versión la vais a tener igualmente.

Estimados saloneros, les recordamos que para cualquier duda con las roms, problemas de emulación, versiones a usar, etc. pueden contactar con su organizador más cercano (Wolfcult) o en su defecto conmigo mismo.

Al parecer algunas personas están teniendo problemas para emular el Satan's Hollow dependiendo de la versión de MAME que se use. Recordad también que para el Beast Busters es necesario tener el archivo neogeo.zip (la bios de la Neo Geo) en la carpeta de roms.

primer intento

Briefer, me temo que estás intentando subir la imagen directamente desde el Foro. Si es así es posible que tú la estés viendo, pero los demás creo que no la vemos. O eso o se te olvidó poner el enlace a la foto. Lo ideal es subir las imágenes a Postimg.org...

... o en el Discord de FaseBonus, un chat gratuito, que accedes desde el navegador si no quieres instalar nada y no tienes ni que darte de alta. Simplemente entrar en este enlace...

...ponerte un nick y arrastrar la foto dentro del apartado Salón Recreativo. Luego copias el enlace y lo pones aquí. Fácil, limpio y gratuito. ¿Se le puede pedir más a la vida?  :rolleyes:

¡Suerte!

P.D.: A todo esto me he encontrado esta mañana un mensaje de Franarriola perdido esta mañana por allí, yo ya no sé si el pobre no se ha enterado de que está este hilo... Ahora le enviaré un MP con el enlace de este hilo a ver si por fin lo tenemos aquí entre nosotros...  ;)

... mientras tengo a Rincondelito también por Discord muy indignado pero no sé muy bien aún por qué. A ver si por voz podemos aclarar algo.  :-\

¡Menudo saloncito me estáis dando chavales! ¡Me estoy planteando seriamente irme con Nexialist a los Arcade World de Worlds Chat! Un momento... ¡un momento! ¡Menudo melocotonazo se me acaba de ocurrir!  :rolleyes: