Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #32 (20/10/18 - 17/11/18) (Leído 5215 veces)

araubi

• Visitante
Deathsmiles

46.814.068

Bah, a un puñetero paso me he quedado.

Extassis

• Humano
¿Qué te parece Extassis? El Zombie y además en una PSP, ¿mola o no mola?  ;)

No veas este juego. Parecía el más inocente y buenrrollero de todos y en la 5ª fase ya te persiguen unos locos con hacha que se cargan a bebés y ancianas... Ya os dije que este tipo de juegos "aparentemente inocentes" suelen ser los de mayor grado de hijoputez...

Además me recuerda sobremanera al Batman de PC Engine que jugué con Rincondelito... ¡aaayy Rincondelito!

El juego es super-viciante, eso si, hay veces que cogeria la psp y la estrellaria, llega a un punto que me pongo histerico perdidoXDDD

Deseando de que llegue el finde para poder echar el guante y picarme con vuestras puntuaciones cabritos...
Si observas con detenimiento la realidad, acabarás viendo los píxeles.

WolfCult

• T-600
Nightslashers: 74.900

Satan´s hollow: 13.695

Joder con el Deathsmiles, con un 3er puesto me apaño eh? tranquilos, no hace falta que juguéis mas XD.

WolfCult

• T-600
Gracias especiales a Zael por hacerme funcionar el Satan´s hollow y el nightslashers ;)

VIVIRAS UNOS DIAS MAS POR ESO!! ;)

briefer

• T-400
bbusters 608780

lo más complicado es poner las iniciales, leche! y configurar el retroarch con el mouse...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¡VENGANZA! Alguien ha matado al señor Sandiez. Esto no va a quedar asi.

11.357.612 pts

El truco està en pulsar simultaneamente los dos botones de disparo. Pero solo lo puedes hacer si el contador de gemas esta en 1000. Entonces comienza una cuenta atras en la que te salen tropecientosmil item de puntos y se pueden hacer puntuaciones astronòmicas.

Eso si, hay que saber cuando usarlo.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

WolfCult

• T-600

briefer

• T-400
Zael las imágenes me salen pendientes de moderación no sé si puedes tú a probarlas si no ya la subiré a otro servidor

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael las imágenes me salen pendientes de moderación no sé si puedes tú a probarlas si no ya la subiré a otro servidor

Lo ideal es que las carguemos en un servidor externo. Puede parecer una tontería, pero yo que estuve salvando los hilos de los Salones hace un tiempo, pude comprobar que se van una cantidad de megas increíble en imágenes. Con eso sí que nos podemos cargar el Foro de verdad. Mejor subirlas como te dije a Postimg.org...

... o en el Discord de FaseBonus, un chat gratuito, que accedes desde el navegador si no quieres instalar nada y no tienes ni que darte de alta. Simplemente entrar en este enlace...

...ponerte un nick y arrastrar la foto dentro del apartado Salón Recreativo. Luego copias el enlace y lo pones aquí. Fácil, limpio y gratuito. ¿Se le puede pedir más a la vida?  :rolleyes:

¡Vamos, queremos ver fotos de esa recreativa rulando estos juegos! ¡Dale caña a esa recreativa Briefer!

beaches

• T-600
Mis primeros cinco duros de este salón recreativo.

Satans hollows : 11.700 puntos. A este no creo que llegue muy allá.

Deathsmile : 2,917.132
con la música petardeando pero no podía faltar a la cita con los matamarcianos.

Beast busters : 237.240 puntos.

Nightslashers no he puesto ni nombre.

El de megadrive y msx para el finde.

Hecho en falta un run&gun.

Zael

• T-600
  • El Caloret
EN ANTERIORES CAPÍTULOS...

¿Sr.P está usted ahí? ¿Es usted el que hacía esos ruidos extraños?
Será mejor que me lave las manos después de la que he liado ahí adentro...

...

¡¡SOCOOOOORRROOO!!

TODOS: ¿Qué pasa Zael? ¿Estás bien? ¿Se ha borrado alguien más del Foro?

ZAEL: ¡No, jod*r! ¡Mirad el espejo!

TODOS: (Murmullos, manos a las cabezas, algún desmayo...)

ZAEL: ¡Wolfcult! ¡¿Dónde coñ* nos has metido?! ¡Dijiste que estos recreativos abandonados eran el lugar ideal para celebrar el Salón #32!? ¡¿Qué coño está pasando aquí?! ¡¡¿¿Alguien puede explicar qué coño está pasando aquí??!!

.

..

...

....

TODOS: ¡Joer Periko! ¡Menudo susto nos has dado! ¿Qué coj** te has hecho en el pelo? ¡Pareces "el Dioni"!

PERIKO: ¡Callad! Durante largo tiempo he temido que llegara este día. Es el momento de que os cuente la historia de...

¡¡EL SALONERO PENDENCIERO!!

PERIKO: Hace muchos años... antes de que FaseBonus existiera, aquí había unos Salones Recreativos llamados "El Saloncito Feliz". Allí jugábamos los mejores. Estaban los mejores arcades. Era el Salón ideal... hasta que un día apareció un forastero por la puerta que se hacía llamar "El Salonero Pendenciero".

Pronto entendimos el por qué de su nombre... Apoyaba el brazo mientras jugabas, dejando el sobáco a la altura de tu cara. Te decía cómo pasarte todas las fases y jefes finales. Masticaba el chicle durante horas junto a tu oreja mientras jugabas. Metía crédito a dobles sin pedir permiso. Fumaba Ducados con boquilla extra larga. Iba "de diva". Nos caía fatal.

ZAEL: Bueno... igual no era tan mala persona, ¿no?... Debió tratarse de un malentendido, igual sólo tuvo un mal dí...

TODOS: ¡¡Zael calla la put* boca!!

PERIKO: Se lo hubieramos perdonado todo... ¡¡TODO!! Pero un día lo pillamos "in fraganti" usando uno de estos...

(Respingos, murmullos, monóculos caídos, algún que otro desmayo...)

PERIKO: ¡Perdón, perdóoon! ¡Me he equivocado de bolsillo! ¡Quería decir que lo pillamos "in fraganti" usando uno de estos!

TODOS: ¡Por el dulcísimo nombre de Jesús! ¡Un Magiclick! ¡Ese hombre debía ser el diablo en persona!

PERIKO: No nos dejó otra alternativa. Hicimos lo que cualquier persona en sus cabales hubiera hecho en esa situación... lo matamos, descuartizamos su cadáver, lo enterramos bajo el suelo del "El Saloncito Feliz" y construimos sobre ellos los actuales Salones Recreativos FaseBonus que todos conocéis.

Pero eso no era suficiente. Había que proteger estos recreativos con un conjuro, un sortilegio... un "escudo de buen rollo" que los protegiera del mal rollo para siempre. Llamamos a los mejores... Eugenio, Barragán, Maskaman, Jaimito Borromeo, Fidel Castro... Se suponía que ese conjuro era INDESTRUCTIBLE... ¡¡¿¿Se puede saber qué cojones habéis estado haciendo aquí para haber roto el conjuro y haber liberado el espíritu de "El Salonero Pendenciero"??!!

ZAEL: (Mira al techo disimuladamente mientras silba...)

PERIKO: Ahora ya es demasiado tarde para lamentarse. Hay que actuar. Escuchad. Ese tío era EL MEJOR. No habíamos visto a nadie jugar cómo él. Ahora nos va a acosar, va a ir a por nosotros uno por uno hasta que acabe con todos nosotros. Puede adoptar cualquier forma, conoce nuestros miedos, nuestras debilidades, no os fiéis de nadie.

Sólo tendremos una oportunidad si actuamos en equipo. Debemos hacerle ver que no le tenemos miedo, si nos mantenemos unidos seguro que lograremos derrotar... ¡¡Me cagooo en la put****!! ¡¡MIRAD, DETRÁS DE BEACHES!! ¡¡CORRED, SÁLVESE QUIÉN PUEDA!! ¡¡MARIQUITA EL ÚLTIMO!!

EL SALONERO PENDENCIERO - ATAQUE/RETO #01

VÍCTIMA: BEACHES

JUEGO: CHILLER (MSX)

RETO: ALCANZA LA FASE 4

LÍMITE TIEMPO: DOMINGO 28 A LAS 24H
última modificación: 26 Octubre 2018, 11:59:23 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

EXTRA - EL SALONERO PENDENCIERO (FAQ)

1) ¿QUÉ COJ** ES ESTA MIERDA, ZAEL?

El Salonero Pendenciero es un extra para este Salón #32 en el que yo iré proponiendo pequeños retos a los participantes (alcanzar X puntuación, matar a X jefe, etc.). La finalidad de este reto es, como siempre, divertirnos y echarnos unas risas.

Pero además de divertirnos y reírnos, el Salonero Pendenciero os va a sacar "lo mejor" de cada uno de nosotros. Como decimos, el Salón Recreativo FaseBonus siempre ha tenido una finalidad lúdica y el factor competitivo, aunque importante, no ha sido el principal (por eso no se exigen inputs obligatoriamente, ni otros factores que podrían hacerlo más engorroso).

Pero eso no quita que aquí no queramos tener a los mejores. Por aquí han pasado los mejores (Saigononindou, Karakandao, Imanolea...), y fijaros en Araubi, que ha pasado de no querer participar a poner los coj** sobre la mesa y estar con casi 2 morados y unos récords de infarto.

Pues eso, el Salonero Pendenciero es para reirse pero también para llevarnos a nuestros "límites arcade".

2) ZAEL, NO QUIERO PARTICIPAR EN ESTA MIERDA, ¿QUÉ HAGO?

Tranquilos, como decimos, esto es 100% opcional. El que no quiera participar, tan sólo tiene que decirlo y seguir jugando normal a los juegos, subiendo sus puntuaciones, etc. Para que yo tenga en cuenta que alguien no quiere participar, basta con pronunciar las palabras mágicas...

ZAEL, NO ME AGOBIES CON TUS MIERDAS

... y seréis invisibles a los ojos de el Salonero Pendenciero.  ;)

3) ¿Y CÓMO DECIDES LOS RETOS QUE ENCARGAS A CADA UNO?

Ahí está lo difícil. He buscado maneras de hacer de esto algo 100% aleatorio, pero por ahora lo único aleatorio que puedo hacer es la selección del juego y el orden que os toque.

Para decidir el reto en sí (cuánta puntuación, qué jefe matar, etc.) no me queda más remedio que ajustar los parámetros de dificultad valorando vuestra habilidad a los mandos según lo que os conozco. No puedo hacer más, lo siento.

Que nadie se enfade si le pongo un objetivo muy fácil o muy difícil, esto es sólo un juego.

4) ¿QUÉ PASA SI ME MATA EL SALONERO PENDENCIERO? ¿YA NO PUEDO SEGUIR PARTICIPANDO EN EL SALÓN?

No, no, no. Si os mata (no superáis el reto) no pasa nada. Seguís jugando y participando en el Salón como si nada hubiera pasado. Como digo, es sólo un "extra".

5) ¿ENTONCES PARA QUÉ SIRVE ESTA MIERDA? ¿PARA QUÉ ESFORZARME?

Como os he dicho, además de las risas que nos podemos echar, intentar superar los retos/ataques de el Salonero Pendenciero va a hacer que saquemos "el espíritu arcade" (quedaros con esas palabras, pronto las oiréis muy a menudo) que todos llevamos dentro. Disfrutaremos del placer de superarnos a nosotros mismos. Vamos a recuperar la pasión por los arcades.

¡Ah se me olvidaba! Además de todo eso, el/los superviviente/s de la matanza de el Salonero Pendenciero tendrán el honor de colgarse en su firma de diamantes esta calabaza de Halloween que le acreditará como superviviente de este terrorífico Salón #32...  ;)

¡¡Venga chavales!! ¡¡Demostrémosle a ese Salonero Pendenciero de qué pasta estamos hechos en el Salón Recreativo FaseBonus!!  ;)

briefer

• T-400
Zael, cuando vas a editar el libro con tus mejores posts del foro?