Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #32 (20/10/18 - 17/11/18) (Leído 6178 veces)

WolfCult

• T-600
tu dale tiempo dale.... en el deathsmiles por ejemplo, me gustan esos juegos, pero no me entero de los combos de puntitos y cosas raras que se hacen para conseguir multiplicadores de puntos y demás ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret
1 roja diamante morado.... decisión del lider supremo!!!

Considero que no hay que estar tantas horas dandole al juego, dado que son vueltas y tambien está el hecho de que al hacer el puente y matar al demonio en la otra vuelta, desaparecen las banderas no?.

Se dice que el Salonero Pendenciero fue, en vida, el mejor jugador de arcades de la historia. Tan sólo había una cosa que odiara más que un chicle pegado a una recreativa... ¡¡los jugadores cobardes!!

SALONERO PENDENCIERO: Hola Wolfi... ¿así que tú eres el famoso organizador de este Salón? ¿1 Bandera Roja = 1 Diamante Morado? ¡¡Tú NO eres "un jugador de Salón"!! Como mucho eres un jugador de recibidor o de salita de estar... ¡Jugador de cuarto de baño, si me apuras, pero nunca de Salón!  :P  >:D

¿Te gustan "las banderitas rojas"? ¿Te gustan los shoot em ups? ¿Le gustan los juegos de "avioncitos" al señorito? ¡Yo te enseñaré a ser un jugador de Salón!

Prepárate porque llega el Barón... llega... ¡¡la muerte roja!!

EL SALONERO PENDENCIERO - ATAQUE/RETO #05

VÍCTIMA: WOLFCULT

JUEGO: DEATHSMILES

RETO: SUPERA 3 JEFES FINALES MIENTRAS ESCUCHAS BARÓN ROJO (*)

LÍMITE TIEMPO: FINAL DE SALÓN

(*) VENGA VA... ESCUCHA LO QUE TE DÉ LA GANA  ;)

P.D.: Ves poniéndome una ración de diamante morado descafeinado de ese que vendes...   ;) :P :rolleyes:

última modificación: 01 Noviembre 2018, 23:54:03 por Zael

Mikes

• T-400
Cómo van las puntuaciones? Algún resumen? Me reté a mi mismo a subir una puntuación de cada juego, pero dado que el de la pistolita he estado trasteando y no había manera de ponerlo con ratón y ya no iban a ser TODOS, pues me he dedicado a jugar a lo que más me gusta:

Deathsmiles = 7.964.599
Una marcador discreto pero.. para ser mi primera partida no está mal, no?
Un saludo pendenciero! :P

franarriola

• T-70
bueno chicos hay van mis primeras puntuaciones,saludos a todos.

última modificación: 02 Noviembre 2018, 19:58:50 por franarriola

beaches

• T-600
Vamos con las puntuaciones de la semana, no son nada del otro mundo pero al menos voy avanzando.

Beast busters : 412.610 zombipuntis

Me quedo al comienzo de la segunda fase. Antes del hombre lobo del final de la primera fase salen 5 cajas con items, el penúltimo de la izquierda me ha salido una cruz roja, por si da la casualidad que siempre sale ahí.

Zombipeleas: 78.700 zombipuntis.

He llegado a la segunda fase y persiguiendo una carrera con los de pelo en pecho me han matado.

Deathsmile : 16,689.377 zombipuntis

Qué juego más chulo, de lo más equilibrado de cave de los que he jugado.  Una pena que en la recreativa la música petardea y pierde mucho.
He jugado en el portátil pero con el mando de la xbox no valgo un duro.

El hollow Satan he jugado diez duros y no valgo nada, me liquidan muy rápido.
Y esto es todo zombiamigos...!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Primero la "partidica"...

DEATHSMILES: 7.660.864

No puedo con esa fase de "descenso a los infiernos". Empieza a salir lava y enemigos por todas partes y ya es demasiado para mi. Pero me he cargado a 4 jefes por el camino...

Ya no me voy de aquí sin mi "besito" al careto...

Y luego la "chorradica"...

HISTORIAS DE TERROR DE RECREATIVOS

"SIETE JUGADORES DE SALÓN"

(AKA "UNA MAÑANA EN LOS XIMOLO'S"

Estás nervioso. Hace más de 20 años que no oyes levantarse la persiana de unos recreativos. A lo lejos aparece "el jefe" de los recreativos con gesto pausado. Eres un manojo de nervios. Sin embargo, el Sr.Ximolo bien podría ocupar un puesto entre las 10 personas más tranquilas que conoces. Saluda, levanta la persiana y tus oídos reconocen el mismo sonido que 20 años atrás. Va a ser una mañana corta pero intensa.

Ximolo enciende, con calma, una a una las máquinas. Crees estar a punto de escuchar la melodía de inicio de las Neo Geo, pero en lugar de eso oyes la llegada de los 4 Jinetes del Apocalipsis. Wolfcult y su séquito de paganos bonuseros irrumpen en el local cual forajidos del Oeste. Tras un cruce tenso de miradas se producen las presentaciones de rigor. No hay lugar para la sorpresa. Como imaginabas, son unos tíos "grandes" (en todos los sentidos).

Piensas en lo bien que quedaría un grafitti de una polla con alas en la pared que hay frente al billar, pero no hay tiempo que perder. Os quitáis las chaquetas y os ponéis "manos a la obra". Distribuidos en grupos de a dos dais buena cuenta de pinball, arcade, arcade de pistolas, consolas. Allí hay una selección de todo lo que un amante del mundo arcade debe jugar antes de morir.

Recreación virtual de los hechos. Siete cuarentones disfrutando como niños...

Pronto llegan las risas, las coñas, los chascarrillos. Sin complejos, sin tonterías... hoy no hacen falta emoticonos, hemos venido a divertirnos. De fondo se oye los golpes secos del pinball y la inconfundible melodía del Bubble Bobble. Allí empieza a oler a Salón (puede que un poco a "tigre" también). El Sr.Mikes llega lo suficientemente tarde para disfrutar del picoteo y la cerveza pero lo suficientemente pronto para recordarnos a todos que somos unos paquetes jugando al pinball.

Finalmente comprendes qué coño estás haciendo allí cuando te encuentras junto a Wolfcult aporreando botones en posturas surrealistas para ver quién gana la partida al Track & Field mientras un coro de amigos se ríen a carcajadas. Absurdo 1 - Realidad 0. Te preguntas si esto podría mejorarse e imaginas la sonrisa de Pacofraggle (¿tal vez la próxima quedada?  ;) ), un hombre con boina en la máquina del fondo y el culito respingón de Beaches paseando por esos recreativos.

Lo cierto es que esa mañana entraron en esos recreativos siete cuarentones agobiados por los vaivenes de la vida y acabaron saliendo siete jovenzuelos con ganas de comerse el mundo (era ya la hora de comer). Se habían convertido en... "Siete Jugadores de Salón".

FIN

P.D.: ¿Cómo? ¿Qué decís? ¿Qué esta no es una historia de miedo? ¿Entonces por qué tengo aún la piel de gallina y los pelos del culo como escarpias? Los viajes en el tiempo producen a veces pequeñas reacciones secundarias...  :rolleyes:

Mikes

• T-400
Ejem.. Cuarentones? Creo que todos no..
Estuvo muy bien, en mi caso, se me hizo muy corto (obligaciones paternales) pero esperando repetir y como bien dices con más afluencia.. Y quizá con un paseo por el rastro antes y quizá juguemos un billar? Y quizá venga GameMaster a enseñarnos alguna pieza de su colección? Y quizá.... ;)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

briefer

• Moderador global
  • T-400

no puedo con estos los bullet hell... demasiadas cosas pasando en pantalla a la vez!
última modificación: 04 Noviembre 2018, 18:03:45 por briefer

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¡¡¡SALUDOS, SALONEROS!!!

Subiendo algunas puntuaciones, a ver si le meto caña a la cosa:

29.984.085 pts

Subo un poco mi record. El nivel 4 lo veo infernal.

Por cierto, no he conseguido sacar a Rose. Quizas es que pulso los botones muy lento, nose...

41.080 pts

Este no lo habia jugado nunca. Està cachondo y ademas parece asequible. Las dos partidas que he jugado, me he tenido que dejar matar porque se me echaba el tiempo encima.

Creo que me he llegado a la fase 8.

Lo tengo que coger un dia con calma, a ver hasta donde me llego.

PD: Zael, tu no sabes lo que es el TERROR. Tu no has odio hablar nunca de la leyenda del cojo del cambio, ¿verdad?

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

franarriola

• T-70
bueno chicos os invito al q quiera a ponernos cara en el foro para conocernos mejor,yo pongo una foto del dia del pilar en la ofrenda de flores en zaragoza,venga animaros.

beaches

• T-600
Ohhh que pena no poder hacer jugado unas partidas en los ximolo's Arcade. Lo que daría por un pique de hyper sport, de veras que sería una gran aventura ir allí. Supongo que con un poco de tiempo me las apaño para poder ir y que Zael vea mi culito respingon.

Zael

• T-600
  • El Caloret

ZOMBIES: 48.950

Este es un juego "maratoniano". Me parece recordar haber leído que tiene 55 fases, está pensado para jugar con passwords, no de un tirón. Me recuerda mucho al Batman de PC Engine que jugué con Rincondelito en la final del Salón #30 o al Pipi & Bibi's pero en vista cenital. ¿Cómo se llaman estos juegos en los que tienes que huir de enemigos por laberintos? ¿Tienen nombre propio?

41.080 pts

Este no lo habia jugado nunca. Està cachondo y ademas parece asequible. Las dos partidas que he jugado, me he tenido que dejar matar porque se me echaba el tiempo encima.

Creo que me he llegado a la fase 8.

Lo tengo que coger un dia con calma, a ver hasta donde me llego.

¡Gracias a Dios, Periko! ¡Pensaba que te había pillado el Pendenciero de verdad! El Zombies este parece asequible si tienes 3-4 horitas de tirón disponibles... ¡¡esto es una maratón!! Pero es muy cachondo, como dices, desde los enemigos hasta los títulos de las fases.

Vamos con las puntuaciones de la semana, no son nada del otro mundo pero al menos voy avanzando.

Había oído hablar del sandwich de 3 pisos, pero esto del sandwich de puntuaciones es toda una novedad...  :rolleyes:

Ohhh que pena no poder hacer jugado unas partidas en los ximolo's Arcade. Lo que daría por un pique de hyper sport, de veras que sería una gran aventura ir allí. Supongo que con un poco de tiempo me las apaño para poder ir y que Zael vea mi culito respingon.

Tranquilo, no hay prisa, pusimos un póster tuyo en pelotas en una pared de los Ximolo's... con eso nos apañamos hasta que podamos verte en persona...  ;) :P  ¡Qué lástima que no estemos más cerca, porque menuda concentración de bonuseros cachondos que hay por el levante y el sur peninsular!  ;)

bueno chicos os invito al q quiera a ponernos cara en el foro para conocernos mejor,yo pongo una foto del dia del pilar en la ofrenda de flores en zaragoza,venga animaros.

¡Un tío "bien plantao" este Franarriola, claro que sí!

Franarriola, supongo que ya sabrás que Zaragoza está llena también de muchos y muy buenos bonuseros. ¿Estuviste en la RetroZaragoza? Yo me arrepentí de no haber ido después de escuchar lo de la "réplica de videoclub de los 80" que montaron, o la sesión doble de cine con "Golpe en la Pequeña China"... ¡vamos, que espero poder ir a la próxima y compartimos "batallitas de Salon" con unas cervezas!  ;)

Yo por ahora no me decido a poner mi foto. Vale que sea un Salón Halloween, pero como ponga mi foto nos ponen ya 2 rombos o "calificación gore" por lo menos. Que me da un poco de vergüenza, vamos...

Claro que teniendo en cuenta que media Europa del Este tiene ya los datos de mi tarjeta de crédito por comprar juegos de PS4 baratos y que en Worlds.com ya deben tener acceso total a mi ordenador... pues mira, no sé, igual me animo y todo.  ;)

¡Venga chavales, que vamos bien! ¡Aunque ya se acabe Halloween que no decaigan el cachondeo ni las puntuaciones! ¡Todos a mover el joystick! ¡Recordad que somos "Jugadores de Salón, una especie en peligro de extinción"!  ;)  ;D