Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #32 (20/10/18 - 17/11/18) (Leído 6175 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Beast Busters: 908.040

https://ibb.co/gUDv8A

DeathSmiles: 1.707.015

https://ibb.co/eNAHoA

Aqui está mi puntuación del Beast Busters, es que no sale la imagen, pero está el link.... XD,

Jesucristo de mi vida y de mi corazón... ¡¿pero qué hiciste Wolfcult?! ¿Cogiste una metralladora con cada mano y la del medio con la boca?

Pues si la has jugado con ratón y esa fue tu primera partida... olvidad todo lo que os dije de jugar con pad... ¡La madre del cordero!

P.D.: Por curiosidad miré lo de este juego y fue el ÚLTIMO de SNK previo al lanzamiento de la placa NeoGeo MVS. Hicieron una despedida de hardware por todo lo alto con este juegazo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡¡Chicos, me ha parecido ver una iglesia cerca de estos recreativos cuando veníamos!! ¡Esperadme aquí, tal vez el párroco pueda venir y ayudarnos con el put* Salonero Pendenciero!!

CHILLER (MSX): 4.350

Vaya tela con el dibujo del caminito... parece que lo ha hecho un niño de 3 años...  :confused:

Bueeeeno, por fin veo la iglesia allá al fondo, a partir de ahora todo va a ir sobre ruedas...

ZAEL: ¡Padre! ¡Padre, está usted ahí! Mis amigos retarders y yo hemos entrado en el Salón Recreativo abandonado de aquí al lado y la hemos líado parda, ¿podría echarnos una mano?... ¿Padre?

¡¡Me cagooooo en la putaaaaaa!!

CONTINUARÁ...

EXTRA

ESPECIALES HALLOWEEN FASEBONUS

WARNING! ¡PEQUEÑA DOSIS DE PELOTEO "MADE IN ZAEL"!

¿Qué pasa chavales? ¿Para que ir a buscar lejos material extra halloween para el Salón cuando tenemos en abundancia justo aquí al lado? ¡Hace unos días que tenemos disponible el Especial Halloween de este año, pero os recomiendo también el del año pasado y el de 2015!

ESPECIAL HALLOWEEN 2018

Ignacio, Jarkan y el Padre Ernesto se van de acampada al Campamento Cucamonga. Mientras tuestan nubes de algodón se cuentan historias de videojuegos y películas de terror alrededor de una confortable hoguera... ¿estarán solos en ese campamento?

¡¡Venga que hablan del Chiller de MSX que estamos jugando!! Eso sí... no lo ponen muy bien, no...  :rolleyes:

ESPECIAL HALLOWEEN 2017

Volviendo de noche de una Retroferia en Los Monegros, a la gente del podcast no se le ocurre mejor idea que entrar en un "Cash Converter" abandonado a grabar el podcast... ¿Qué les espera en esa casa abandonada?

Este estuvo cojonudo. Hablaban de videojuegos, cómics, películas, series, etc todo de terror pero enlazado con la trama que viven en ese caserón abandonado. Los efectos de sonido, la música de fondo... joer les quedó una intro profesional. Del descojone ya ni hablo.

ESPECIAL HALLOWEEN 2015

Estos los recuerdo con especial cariño porque fueron de mi primer año en el Foro. Se trata de dos programas con las bandas sonoras y comentarios de las principales películas de terror de nuestra época. Yo era un profano en la materia y me lo pasé genial con estos dos especiales.
última modificación: 10 Noviembre 2018, 23:59:43 por Zael

WolfCult

• T-600
HOSTIA ZAEL!!! EL GIF DE LA CRUZ CAYENDOSE ES DE UN PELICULON!!! ESPERO QUE LA HAYAS VISTO EHH??

Hoy tengo visita, mañana hago la revision de las puntuaciones y subo unas.

Zael

• T-600
  • El Caloret
BRIEFER ANTES

BRIEFER TRAS SU ADICCIÓN A LA CIRUGÍA ESTÉTICA

Briefer paseaba tranquilamente sus domingas por los recreativos abandonados, cuando de repente llegó a un sitio aterrador... ¡¿qué coñ* hace una sala de cirugía en unos salones recreativos?!

.

..

...

¡Buuuu!

SALONERO PENDENCIERO: Hola Sr. Briefer... ¿le gusta la cirugía estética? ¿le gustan los "retoques"? Hasta que apareció usted, pensaba que era un auténtico cirujano. ¡Cómo trasteaba con mi bisturí y mi moralidad de juguete! Sí, podíamos eliminar un forúnculo por aquí, reducir una napia por allá pero... ¿podíamos cambiar algo de verdad? Con usted aquí ahora todo es posible, Sr. Briefer...  >:D

BRIEFER: ¿Sería posible un poco más de aumento de pecho, por favor?

SALONERO PENDENCIERO: Hoy he almorzado con la Diosa... "¡Saloneeero!", dijo. "He venido a liberarte de la tiranía de la banalidad... he venido para mostrarte un nuevo tipo de belleza..."

Le pregunté... "¿Qué quieres decir, Diosa". "Simetría, querido Salonero, ya va siendo hora de que hagamos algo con la simetría..."  >:D

SALONERO PENDENCIERO: Ya has oído a Afrodita, Sr. Briefer... Veamos qué podemos hacer con tu simetría...  >:D

(EXTRACTO DEL VÍDEO DE LA OPERACIÓN ESTÉTICA DE BRIEFER)

SALONERO PENDENCIERO: ¡Podías haberte conformado y seguir siendo un perro submarino pero querías más, ¿verdad?! Para que veas que no soy tan malvado te dejo escoger tu nuevo "look". Puedes ser un perro con tetas...

Mmmm... no está mal del todo...  :rolleyes:

.

..

...

¡O UNAS TETAS CON PERRO, TÚ ELIGES!  ;)  :P  ;D

EL SALONERO PENDENCIERO - ATAQUE/RETO #06

VÍCTIMA: BRIEFER

JUEGO: NIGHT SLASHERS

RETO: SUPERA EL JEFE DE LA 2ª FASE (PINOCHO Y GEPETTO) CON LA CHICA NINJA

LÍMITE TIEMPO: 14/11/2018

EXTRA HALLOWEEN

Por favor, os lo he dicho mil veces ya pero os lo ruego encarecidamente. Jugad a este juego antes de morir. Sólo como shooter ya es un juego soberbio, pero todo lo que encierra este juego, su filosofía, uno de los mejores (para mi el mejor) doblaje en castellano de un juego, los personajes...

Pero es que además es realmente acojonante. Asusta más que muchos juegos "exclusivamente de miedo". La fase del hospital del Dr.Steinman o la del teatro de Sander Cohen son acojonantes.

Posiblemente, el mejor videojuego que se ha creado... posiblemente...  :rolleyes:
última modificación: 11 Noviembre 2018, 19:56:34 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ah, se me olvidaba la partidita. Me comprometí a mi mismo a subir una partida con cada tontería que pusiera así que...

CHILLER (MSX): 6.100

No me va a dar... no me va a dar tiempo. Queda una semana de Salón y me gustaría jugar también a los otros juegos pero no me va a dar para llegar al "morado"...

HOSTIA ZAEL!!! EL GIF DE LA CRUZ CAYENDOSE ES DE UN PELICULON!!! ESPERO QUE LA HAYAS VISTO EHH??

Hoy tengo visita, mañana hago la revision de las puntuaciones y subo unas.

Pues no, la conocía, la verdad, me pensaba que era algún gif de alguna comunidad creepypasta o algo así. ¡Pero mira, ya has hecho un EXTRA HALLOWEEN, sin pretenderlo!  ;)

La tengo ya en la recámara... lista para ver...  >:D
última modificación: 11 Noviembre 2018, 17:04:14 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
CHILLER (MSX): 6.250

Qué asco de juego... unos días más y lo completaría, me voy a quedar con la miel en los labios y además me está impidiendo jugar a los otros juegazos...  :'(

Madre mía, que esto se acaba este sábado y aún hay víctimas sin asustar. Veamos... Franarriola... ¿qué es lo que más podría temer Franarriola? ¡Venga Zael, piensa!

KITT: Franarriola... algo va mal... están fallando todos mis sistemas... amortiguadores mal, carburador mal, junta de la culata mal... ¡Todo mal!

FRANARRIOLA: Tranquilo compañero, ahí delante veo un taller... "El Mecánico Pendenciero"...

KITT: Franarriola, mis sensores detectan un alto grado de retraso mental en ese taller... tal vez deberíamos ir a otro...

FRANARRIOLA: Tonterías... mira, justo por ahí viene el mecánico...

SALONERO PENDENCIERO: Hola Franarriola... ¿problemillas con el coche? Deje que le eche un vistazo...

FRANARRIOLA: ¿Cree que podría tenerlo listo antes del sábado que acaba el Salón?

SALONERO PENDENCIERO: Mmmm... haremos lo que podamos... páseme esa llave inglesa de ahí por favor...

SALONERO PENDENCIERO: ¡Bueeeno, pues parece que esto ya está! ¡¿Listo para el "susto"?!...  >:D

.

..

...

¡¿A quién no le han dado un susto de estos alguna vez, eh chavales?!

Vaaaale, hago lo que puedooo, ya no se me ocurre nada maaaás. ¡¡Venga jugad!!

EL SALONERO PENDENCIERO - ATAQUE/RETO #07

VÍCTIMA: FRANARRIOLA

JUEGO: BEAST BUSTERS

RETO: SUPERA EL JEFE DE LA 1ª FASE

LÍMITE TIEMPO: FIN DE SALÓN
última modificación: 13 Noviembre 2018, 00:47:40 por Zael

beaches

• T-600
Ando también enfangado con el chiller. No superó la fase del cementerio y le estoy echando monedas y ayer me enteré que este sábado terminar salón,Arghh!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Primero la partidita...

CHILLER (MSX): 6.400

Quiero pasarme esta pantalla aunque sea sólo por orgullo profesional. Luego a ver si me da tiempo a mejorar mi partida al Satan's Hollow para poneros una recomendación relacionada.

Y luego la "tonterieta"...

EN CAPÍTULOS ANTERIORES...

Zael acude a una iglesia cercana a los recreativos abandonados en busca de ayuda del párroco para acabar con la maldición del Salonero Pendenciero...

ZAEL: ¡Padre! ¡Padre, está usted ahí! Mis amigos retarders y yo hemos entrado en el Salón Recreativo abandonado de aquí al lado y la hemos líado parda, ¿podría echarnos una mano?... ¿Padre?

¡¡Me cagooooo en la putaaaaaa!!

Hay saloneros tan simples y asustadizos que ni siquiera es necesaria la intervención del Salonero Pendenciero para asustarlos...

ZAEL: ¡Paaaadre! ¡Vaya mierda de iglesia, se cae a trozos y encima no está el párroco! Será mejor que vuelva... ¿uy? ¿qué es eso que ven mis ojos?...

¡Qué espejo tan chulo de angelitos! Venga... ahora que no me ve nadie, voy a hacer un "Cristiano Ronaldo"... no me canso de ver lo guapo y lo genial que soy...

.

..

...

¡¡AAAAHHH SOCORROOOOO!!
(GRITO "GAYER")

Zael vuelve cagando leches a los recreativos abandonados en busca de sus compañeros...

ZAEL: ¡Socoooorro! ¡Ayuda chavales! ¡Mirad lo que me ha hecho el Salonero Pendenciero!

TODOS: ¿Qué ocurre Zael, estás bien? ¿Qué te pasa?

ZAEL: ¿Cómo qué que me pasa? ¡¿Joder no lo véis?! ¡¡El Salonero Pendenciero me ha transformado en un payaso horroroso que da más miedo que gracia!!

TODOS: (SE MIRAN EXTRAÑADOS UNOS A OTROS) Zael... no entendemos qué quieres decir... nosotros no vemos nada raro... ¡¡estás igual que siempre!!

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

EL SALONERO PENDENCIERO - ATAQUE/RETO #08

VÍCTIMA: ZAEL

JUEGO: CHILLER

RETO: COMPLETAR EL JUEGO

LÍMITE TIEMPO: FINAL DE SALÓN

P.D.: ¿Alguien quiere manejar un momento los hilos del Salonero Pendenciero para darme mi merecido susto? ¿Qué me dices Araubi, te unes al "club del tornillo suelto"? ¿Tal vez usted Sr. Wolf? Si no me lo pongo yo mismo. Venga, no os cortéis... fustigadme las corvas sin piedad.  ;)

EDITADO: Me lo pongo yo que esto se acaba ya, chavales. ¡Luego no digáis que no tuvisteis vuestra "oportunidad"!  ;)  :P
última modificación: 15 Noviembre 2018, 00:18:39 por Zael

beaches

• T-600
Partida al zombies de megadrive 27.690 zombipuntis. Es parecido al alíen breed.

El de peleas 137.400 zombipuntis.

última modificación: 14 Noviembre 2018, 17:28:33 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret
No hay nada que encabrone más al Salonero Justiciero que unos jugadores de Salón vagos e indolentes...

El Salonero Pendenciero en su forma auténtica y original...

SALONERO JUSTICIERO: ¡¡Aarrghhh!! ¡¿Y estos eran los valerosos "jugadores de Salón" que osaban profanar estos recreativos abandonados?! ¿De verdad pensabais que ibais a salir de aquí con vida? ¡¡Preparaos a morir!!

TODOS: ¡¡Nooo!! ¡¡Socoooorro!!

MIKES: ¡¡No pueeeedo morir!! ¡¡Soy demasiado joven todavía!!  ;)  :P

TODOS: ¡¡Por el amor de Dios!! ¡Algo habrá que podamos hacer! ¡Qué alguien nos ilumine!

.

..

...

TODOS: Por el dulcísimo nombre de Jesús... Hay cosas peores que la muerte...

PERIKO: ¡¡Silencio!! ¡Tan sólo hay una forma de acabar con el Salonero Pendenciero! ¡Debemos permanecer unidos y aunar nuestras fuerzas! ¡¡Sólo saldremos de aquí si jugamos unidos!! ¡¡Sólo sobreviviremos si SOMOS UN VERDADERO GRUPO!!

TODOS: ¡¡A por el put* Pendenciero!! ¡¡Salón Recreativo FaseBonus Forever!!

EL SALONERO PENDENCIERO - ATAQUE/RETO FINAL

JUEGOSCORE ANTERIOR          SALVACIÓN TODOS

SATAN'S HOLLOW        271.290              300.000     
BEAST BUSTERS        3.414.170     4.000.000     
NIGHT SLASHERS      880.500     1.000.000     
DEATHSMILES        128.010.711     150.000.000     
ZOMBIES (MEGADRIVE)        193.245     250.000     
CHILLER (MSX)        16.800     25.000     

P.D.: ¡Chavales esto se derrumba sobre nuestras cabezas! ¡Cada uno que juegue a lo que pueda y a lo que más le guste porque esto se acaba este Sábado 17 a las 24h! No hagáis mucho caso al Salonero Pendenciero, jugad lo que podáis, tenía pensado un final cojonudo por si hubieramos jugado más pero me toca improvisar otro final... ¡aún más cojonudo!  ;)
última modificación: 15 Noviembre 2018, 00:19:28 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

DEATHSMILES: 11.164.356

Me hacía mucha ilusión superar la barrera de los 10 millones en este juego. Esta vez he dejado la vaca en segundo lugar, enfrentándome primero a la "cara roja" y me ha matado la brujita que lanza cántaros de muerte (tanto va el cántaro a la muerte...)

CHILLER (MSX): 6.550

Put* juego... No encuentro el pixel donde habrá que agarrarse para trepar al árbol del cementerio. Me niego a entrenarlo con savestates por lo que lo juego a la antigua usanza... ensayo y error.

¿Os imagináis que @Araubi nos la ha metido doblada y nos ha puesto el enlace a la versión original bugeada? Y yo ahí HORAS y HORAS repitiendo el cementerio y el cine y el Ghetto que los tengo ya ASQUEADOS... ¡Eso sí que sería una BROMA con mayúsculas, eh!  ;)

¡Venga chavales, lo dicho, esto se acaba en nada, jugad a lo que os apetezca y disfrutad los juegos que son unos juegazos... excepto el "Chiller"!  ;)  :P
última modificación: 15 Noviembre 2018, 00:20:07 por Zael

beaches

• T-600
Me ocurre lo mismo en el chiller, no sé cómo alcanzar la cruz de arriba a la derecha en el cementerio  :-[

araubi

• Visitante
Me ocurre lo mismo en el chiller, no sé cómo alcanzar la cruz de arriba a la derecha en el cementerio  :-[

franarriola

• T-70
hola chicos os cuelgo estas puntuaciones a ver si puedo superarme un poco mas,por cierto pendenciero voy a ir a por ti este fin de semana,eso espero poder ganarte de una vez.hasta luego chavales.

por cierto KITT donde estasssssssss ?????????Q me he olvidado el bonobus en la guanteraaaaaaa y no puedo vover a casa.

WolfCult

• T-600
En el de lucha no supero el 2o nivel  y el resto pfff, manco, voy a volver a probar el Chiller que ahi tengo alguna oportunidad y el deathsmiles mientras escucho hijos de cain, a ver como va XD.

ANIMOOOOO!!!