Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Juegos terminados recientemente (actuales) (Leído 609 veces)

Javi Ortiz

• T-500
Hola a tod@s

Hace muy pocos días terminé el luigi's Mansion de 3ds y me ha parecido un muy buen remake. Añadidos, extras, etc..

Destacar que algunas críticas hablan de un control algo peor que su secuela pero ,este juego, DEBE jugarse con el stick de la new o circle pad pro de las old. Así se juega bien.

A lo tonto esta consola de 2011 aun vive en 2018... destacable en este mundo actual cargado de móviles y tablets.

Recomendable.

Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Albert

• Administrador
  • T-600
Este post me ha hecho pensar en que casi todo a lo que juego últimamente es retro. Creo que de lo más actual que he jugado estos días son el Sonic Mania y el Double Dragon Neón, que ya le metí en la 360 y ahora estamos Jarkan y yo intentando finiquitarlo en PC.

Aún no he probado el Lugi's Mansion de 3DS, pero el de Gamecube me alucinó bastante, creo que la primera vez que lo jugué fue la primera vez que jugué a la consola, justo cuando salió o unos días antes (japonesa) en un salón del manga. ¿Cambia mucho?

beaches

• T-600
Double dragón neon??!! Eso es para pc potente, consola actual o se puede meter en una recreativa??

Javi Ortiz

• T-500
Aún no he probado el Lugi's Mansion de 3DS, pero el de Gamecube me alucinó bastante, creo que la primera vez que lo jugué fue la primera vez que jugué a la consola, justo cuando salió o unos días antes (japonesa) en un salón del manga. ¿Cambia mucho?

Lavado gráfico lo primero y más obvio. Luego añade extras como jugar a dobles, algo que tiene que ver con su segunda parte pero no puedo hablar más sin destripar y spoilear, modos extra, etc... el juego base es igualmente corto pero puede durarte bastante más si buscas el 100%

Un saludo
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Albert

• Administrador
  • T-600
Double dragón neon??!! Eso es para pc potente, consola actual o se puede meter en una recreativa??

¿El Neon? Lo sacaron hace unos años para Xbox 360, que es donde lo jugaba, pero luego lo metieron para PC también (o igual fue al mismo tiempo y ni me enteré). No consume nada, aunque a dobles a veces se nos glichea un poco... Hay opiniones muy encontradas sobre el juego, pero a mí me gusta bastante, sabiendo un poco lo que es. ¡Pruébalo! Y si te animas jugamos juntos.

beaches

• T-600

¿El Neon? Lo sacaron hace unos años para Xbox 360, que es donde lo jugaba, pero luego lo metieron para PC también (o igual fue al mismo tiempo y ni me enteré). No consume nada, aunque a dobles a veces se nos glichea un poco... Hay opiniones muy encontradas sobre el juego, pero a mí me gusta bastante, sabiendo un poco lo que es. ¡Pruébalo! Y si te animas jugamos juntos.
Gracias Albert, lo descargo y lo pruebo a ver que tal.