Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Corred al GAME insensatos (Leído 1044 veces)

KeKo

• T-400
unos juegos retro de SNES no merecen montar un pollo ni en el CEX ni en ningún otro lado

Que en este foros digas """"ESOOOOOO"""""""", sabes que te digo?, sabes que te digo???????????????

NO TE LO PERDONARE JAMASSSSSSSS JAMAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
La tia ademas esta toda buena xD Un yogurito tatuado hasta las cejas xDDDD Es dificil enseñarle toda la rabia retro acumulada

Zael

• T-600
  • El Caloret
La tia ademas esta toda buena xD Un yogurito tatuado hasta las cejas xDDDD Es dificil enseñarle toda la rabia retro acumulada

Espera, espera... lo estoy viendo... lo estoy viendo...

"Él, un coleccionista friki aficionado al Just Dance. Ella, una yogurina dependienta del CEX tatuada hasta las cejas..."

AMORES RETRO

(una película de BOINA ALMODÓVAR)

&   

¡Pues nada Gamemaster, ya nos avisas para la boda!  ;)  :P  ;D

P.D.: Ya verás tú como este, que SÍ quiero que "apriete el botón" va y no lo aprieta... :rolleyes:  ¡¡Es coña, emoticones a mansalva "por si acá"!!  ;) :P :P
última modificación: 11 Diciembre 2018, 23:08:37 por Zael

Deka Black

• T-600
la madre que me pario y la que me ha de volver a parir una y mil veces... Lo siento muchísimo :(
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

KeKo

• T-400
pues yo que he ido a ferias y quedadas varias diria que mas de uno cambiaria a su amada por esta a ojos cerrados jajajajaaaa