Hola a todos, felicidades por vuestro trabajo en mantener fresca la memoria de aquellos 80 y 90 en los que vivimos nuestra infancia y adolescencia (os habla un hijo del 78).
Aunque descubrí vuestro podcast hace poco, ahora me acompaña en los viajes en coche a casi todas partes y muchas de las cosas que contáis las he vivido, o al menos algunas parecidas.
Allá por el 87 empece con un Amstrad CPC 6128 con radio y conversor a TV. Mi primer juego, el Mad Mix Game que le prestó su jefe a mi padre, luego otros míticos como el Butragueño, Commando, Psycho Pig Uxb, Robocop, Megaphoenix,... Y la Micromania como guía que me la leía entera. Ya en el 91, y con los ahorros de los 3 hermanos, compramos la Master System II y con ella llegaron el Alex Kidd, todos los Sonic, Olympic Gold,... En el 93, y con la llegada al Instituto, el PC y aquí empezaron a decaer los juegos, aunque más tarde reaparecieron en forma de Alone in the Dark, Monkey Island, Doom,... aunque no de la misma forma.
Y luego estaban las películas. Tuve la suerte de que a mis padres también les gustara el cine, de forma que tuvimos un VHS relativamente pronto (no sé si en el 85 u 86) por lo que cayeron peliculones como Conan, Cazafantasmas, Rambo, Robocop... Grandes films que crearon ese gusanillo con el que actualmente sigo disfrutando.
En fin que un saludo y animo con vuestro trabajo, que escuchándoos me dan ganas de poder participar en vuestras charlas.