Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Buenas a todos!! (Leído 515 veces)

Toiguapo

• Humano
  • No Guts, No glory!!
Hola a todos, felicidades por vuestro trabajo en mantener fresca la memoria de aquellos 80 y 90 en los que vivimos nuestra infancia y adolescencia (os habla un hijo del 78).

Aunque descubrí vuestro podcast hace poco, ahora me acompaña en los viajes en coche a casi todas partes y muchas de las cosas que contáis las he vivido, o al menos algunas parecidas.

Allá por el 87 empece con un  Amstrad CPC 6128 con radio y conversor a TV. Mi primer juego, el Mad Mix Game que le prestó su jefe a mi padre, luego otros míticos como el Butragueño, Commando, Psycho Pig Uxb, Robocop, Megaphoenix,... Y la Micromania como guía que me la leía entera. Ya en el 91, y con los ahorros de los 3 hermanos, compramos la Master System II y con ella llegaron el Alex Kidd, todos los Sonic, Olympic Gold,... En el 93, y con la llegada al Instituto, el PC y aquí empezaron a decaer los juegos, aunque más tarde reaparecieron en forma de Alone in the Dark, Monkey Island, Doom,... aunque no de la misma forma.

Y luego estaban las películas. Tuve la suerte de que a mis padres también les gustara el cine, de forma que tuvimos un VHS relativamente pronto (no sé si en el 85 u 86) por lo que cayeron peliculones como Conan, Cazafantasmas, Rambo, Robocop... Grandes films que crearon ese gusanillo con el que actualmente sigo disfrutando.

En fin que un saludo y animo con vuestro trabajo, que escuchándoos me dan ganas de poder participar en vuestras charlas.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Pues mira, practicamente "hermanos de retro". Yo tuve el Amstrad 6128 (con todo el aparataje) en el 88 y la Master en el 92... y tambien le metì caña a alguno de esos juegos que dices.

La Micromania en el kiosko... buah :P

Eso si, un PC no lo catè hasta 2004. Imaginate.

¡Bienvenido!

run"fasebonusforo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

jose lopez

• T-500
Bienvenido toiguapo pasa y ponte comodo que el foro esta que arde, un saludo
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
bienvenido, hombre. tu adelante y pasalo bien ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Hola , bienvenido y esperamos verte participar en el foro.

beaches

• T-600
Hola , bienvenido y esperamos verte participar en el foro.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Amstrad CPC, Master System II, Micromanía, películas VHS... ¡¡menuda presentación "tó guapa" @Toiguapo!

Aquí encontrarás una legión de seguidores de la Master System II y de sus cuadriculadas y simétricas carátulas. Yo también tuve una Master System II y de lo único que me arrepiento es de no haber tenido más criterio a la hora de comprar / alquilar los juegos. Una consola que si sabes buscar bien en su catálogo tiene auténticas JOYAS.

Pues nada, esperamos verte por aquí comentándonos juegos, pelis, etc. Verás que tienes un hilo de películas donde puedes contarnos esas grandes películas que te marcaron o esos grandes descubrimientos actuales...

¡Bienvenido!

Toiguapo

• Humano
  • No Guts, No glory!!
Muchas gracias a todos!!! Se intentará participar, aunque lo de los foros lo tengo algo oxidado.

Pero nada que un buen 3 en 1 no pueda solucionar (y si no un ácido hialurónico que parece que todo lo cura)

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Bienvenido al foro!

Acomódate, estás en tu casa. Y recuerda: si estás aquí, es porque eres la resistencia.