Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Dudas sobre una serie de dibujos (Leído 1005 veces)

Toiguapo

• Humano
  • No Guts, No glory!!
Hola amigos, aunque es muy triste de pedir... me gustaría pediros ayuda en la búsqueda de una serie de dibujos que no localizo por ningún sitio. Seguramente no he sabido poner bien los parámetros de búsqueda pero estoy seguro que en este foro alguno de vosotros sabrá a que serie me refiero.

La serie trataba de un oso de peluche al que un extraterrestre (que para mi tenia forma de plátano amarillo con lunares marrones) le daba vida y le otorgaba poderes como si fuera Superman. Se enfrentaba a un trío de malvados de los que recuerdo a dos: uno era un vaquero con bigote (creo que era el líder) y otro un esqueleto.

Creo que la serie era británica y yo recuerdo haberla visto siendo muy pequeño (4-5 años) en VHS. Luego la emitieron en TV (yo recuerdo que la emitían en Canal 9).

Era una serie que recuerdo con muy buena animación en su momento (vete tú a saber como es realmente) y me gustaría recuperarla para mi pequeñín.

Un saludo y gracias

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer Toiguapo... yo creo haberme "tragado" todas las series de dibujos animados que emitió Canal 9 desde sus inicios y no me suena para nada esos datos que das... ¿Oso de peluche al que un plátano extraterrestre le da poderes? Tío, ¡has puesto el listón bien alto!  ;)  :P

En serio, a ver si alguien nos saca de dudas porque ahora yo también estoy intrigado.  :confused: :confused:

Deka Black

• T-600
me suena. ¿El oso cuando usaba los poderes llevaba capa y un traje rojo?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Toiguapo

• Humano
  • No Guts, No glory!!
Podría ser... a tanto no llega mi memoria. También recuerdo que el opening empezaba en una fábrica de juguetes y allí el alien seleccionaba al oso de peluche.

También recuerdo parte de un episodio que ocurría en una mina.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Toiguapo

• Humano
  • No Guts, No glory!!
Esa era...  Mil gracias.

Mira que la he buscado pero siempre acababa poniendo Teddy y no Ted a secas.

Sólo había encontrado cosas de Teddy Ruxpin, otra serie que sólo he encontrado episodios sueltos.

Una vez más... ¡¡MIL GRACIAS!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
De nada, tio. Yo cuando he leido eso del "platano con lunares"...

Pues a mi esta serie me queria sonar de algo, pero estoy seguro que de haberla visto, habrà sido algun episodio suelto. Ni me acordaba.

¿Es posible que regalaran pegatinas de esas que tenian relieve y brillaban en la oscuridad, en algun paquete de patatas o pastelito?

Lanzo la pregunta porque el esqueleto y el "platano" me suenan de haberlos visto asi, en plan pegatina.

¡Conversaciones y dudas existenciales patrocinadas por Foro Fase Bonus!

;D ;D ;D

Ah, y tiene videojuego para Spectrum. Hombreeeee solo faltaria.

última modificación: 26 Noviembre 2018, 16:47:58 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Toiguapo

• Humano
  • No Guts, No glory!!
Después de saber la serie he hecho una nueva búsqueda y resulta que según la wikipedia, su idioma original es el gaélico 😵😵

Pues nada probaremos el juego y buscar episodios para enseñárselos al chiquitín e iniciarlo en este mundo (aunque con 3 añitos el iPad lo maneja mejor que yo y mi santa esposa)

beaches

• T-600
Oño pues ese juego de Spectrum tiene una pinta técnica (en una imagen congelada) muy buena, probaremos que tal se menean el oso y su plátano.

Deka Black

• T-600
eeesa era, recuerdo alquilar VHS con capitulos sueltos de crio :D
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo esta serie no la he visto en mi vida, me acordaría de algo semejante, seguro. No digo que sea mala, pero joer, un poco lisérgica sí que parece, ¿no?  :confused:

Eso sí, los datos que dio Toiguapo eran tal cual... el extraterrestre ese es un plátano lo mires por donde lo mires.

Y lo del juego de ZX Spectrum, pues si la serie era inglesa y de la época del ZX pues ahí lo tenemos, y como dice Beaches con buenos gráficos.

En fin, gracias Periko por sacarnos de dudas.

P.D.: Yo siempre me quejo de la saturación de series infantiles que tienen los niños de hoy en día, pero lo cierto es que ves esta serie y te pones a pensar en todas las series de nuestra infancia y la verdad es que no teníamos nada que envidiar en cuanto a cantidad y calidad de series animadas...  :rolleyes:

Deka Black

• T-600
la diferencia es la capcidad de acceso. y en concreto, la inmediatez del mismo