Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Holas a Todos..!! (Leído 402 veces)

Pepetico

• Humano
Buenas....

Soy un viejales jugador y muy amante de lo retro, me encanta el podcast que realizas y ahora me uno al FORO para dar algo de mis incontables conocimientos en POS... de aquellos infortunados que no conocieron aquellas dorades épocas en las que nos divertíamos en salones recreativos o nos pasábamos tardes incontables jugando a nuestras consolas de 8bits o aquellas tardes y noches cuando nos alocábamos con algún juego de PC o cuando nuestros padres nos gritaban por que estábamos usando el telefono en una partida de dune 2 entre los colegas.. en fin...

Estoy aquí para todos y espero que algún día me toméis en cuenta para algo en lo que respecto a lo RETRO PC... del cual soy un experto... y no es por alardear (pero SI..!!) tengo una colección de PC´s con lo mejor de su época para poder jugar en condiciones... como por ejemplo:

- IBM PC 5153 (recién restaurado), 512kb (con 256kb en tarjeta de expansión), 2 floppys de 3 1/2, CGA colo, DOS
- i286, 2mb, VGA S3 1mb, hdd 80mb, monitor monocromo, DOS
- Portatil Leading Edge 386 sx 2mb, hdd 60mb, pantalla monocromo, DOS
- i486, 32mb, VGA Trident 2mb, hdd 500mb, monitor color, DOS
- Pentium 2 400mhz Slot 1, 128mb, SVGA ATI rage 3D + Vodoo 2, hdd 4gb, DOS - Windows 3.11
- Pentium 3 450mhz Slot 1, 256mb, SVGA Voodoo 3 32mb PCI, hdd 6gb, Windows 95
- Celeron 800mhz socket 370, 512mb, SVGA Voodoo 5 64mb AGP, hdd 8gb, Windows 98se
- Pentium 4 2.1ghz, 1gb, SVGA ATI 7500 AGP, hdd 160GB, Windows XP
- Computadora Atari 800xl, Atari 130EX, Comodore c64