Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Holas a Todos..!! (Leído 402 veces)

Pepetico

• Humano
Buenas....

Soy un viejales jugador y muy amante de lo retro, me encanta el podcast que realizas y ahora me uno al FORO para dar algo de mis incontables conocimientos en POS... de aquellos infortunados que no conocieron aquellas dorades épocas en las que nos divertíamos en salones recreativos o nos pasábamos tardes incontables jugando a nuestras consolas de 8bits o aquellas tardes y noches cuando nos alocábamos con algún juego de PC o cuando nuestros padres nos gritaban por que estábamos usando el telefono en una partida de dune 2 entre los colegas.. en fin...

Estoy aquí para todos y espero que algún día me toméis en cuenta para algo en lo que respecto a lo RETRO PC... del cual soy un experto... y no es por alardear (pero SI..!!) tengo una colección de PC´s con lo mejor de su época para poder jugar en condiciones... como por ejemplo:

- IBM PC 5153 (recién restaurado), 512kb (con 256kb en tarjeta de expansión), 2 floppys de 3 1/2, CGA colo, DOS
- i286, 2mb, VGA S3 1mb, hdd 80mb, monitor monocromo, DOS
- Portatil Leading Edge 386 sx 2mb, hdd 60mb, pantalla monocromo, DOS
- i486, 32mb, VGA Trident 2mb, hdd 500mb, monitor color, DOS
- Pentium 2 400mhz Slot 1, 128mb, SVGA ATI rage 3D + Vodoo 2, hdd 4gb, DOS - Windows 3.11
- Pentium 3 450mhz Slot 1, 256mb, SVGA Voodoo 3 32mb PCI, hdd 6gb, Windows 95
- Celeron 800mhz socket 370, 512mb, SVGA Voodoo 5 64mb AGP, hdd 8gb, Windows 98se
- Pentium 4 2.1ghz, 1gb, SVGA ATI 7500 AGP, hdd 160GB, Windows XP
- Computadora Atari 800xl, Atari 130EX, Comodore c64
- Nintendo NES, Nintendo famicom , Sega Master Sistem, Atari 2600, Sega Genesis, Super Nintendo, Sega Saturn, Sega Dreamcast, PS1, PS2, PS3, PSP, Nintendo Wii, Game Cube, Atari Video Pinball de 1977 (consola que traía pong, brekout, pinball), paddle 4 (un clone de la primera home pong de atari)

Pero bueno esta fue mi humilde colección que se las presento... por otro lado en lo que soy mas perito es en lo juegos de PC pero de los de antaño … nooo!! los actuales pero a un asi sigo con los dedos en el teclado y la mano en el mouse....
última modificación: 03 Diciembre 2018, 00:19:42 por Pepetico

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Bienvenido a Fase Bonus Pepetico!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

...me uno al FORO para dar algo de mis incontables conocimientos en POS... de aquellos infortunados que no conocieron aquellas dorades épocas en las que nos divertíamos en salones recreativos o nos pasábamos tardes incontables jugando a nuestras consolas de 8bits...

Joer Pepetico ahí le has "dao"... pobres de aquellos que el destino les colocó fuera de la época de los Salones Recreativos y de las consolas "de verdad".

Sin desmerecer a los videojuegos actuales, los Youtubers, el Twitter y demás ofertas de ocio actuales, los Salones Recreativos le pasan la mano por la cara a todas esos nuevos "divertimentos". Cada vez me siento más afortunado de haber vivido esa efímera época de los arcades.

Respecto a tu colección de PCs de distintas épocas solo puedo decir 2 palabras...

Bienvenido al Foro Pepetico! Esperamos verte por aquí a menudo contándonos batallitas de PCs!  ;)

Pepetico

• Humano
Gracias "Zael"

En si aquellas épocas era bellas y efímeras como indicas, claro esta..!!! que en aquel entonces nosotros como chavitos no nos dábamos cuenta del tiempo que pasaba y normalmente para nosotros en aquel entonces pasamos épocas largas y preciadas … pero todo llega a su fin y ahora vemos que nada se compara con aquellas épocas, mis hijas andan locas con mis cachivaches RETRO, una de ellas quedo perpleja por la historia (pese que no es muy buena) del Alone in the dark y lo jugo hasta el final a un q tenia esos controles ortopedicos pero de igual manera le gusto. por otro lado tengo en ocaciones quedadas de amigos de mi epoca los cuales llegan a casa con una buena dotacion de pizas y gaseosas para que le hechemos unas partidas largas de doom en red local, en fin auqellas epocas vividas nunca se olvidaran....

Gracias por la bienvenida y tratare de hacer algo en el foro...

Para hacer agua a la boca te presento este nuevo articulo que me encontré en un mercadillo de pulgas.. me costo casi nada (en euros.. unos 2)

última modificación: 07 Diciembre 2018, 18:03:01 por Pepetico

Benjawran

• Humano
Yes, it is a good idea. And I have the same opinio

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yes, it is a good idea. And I have the same opinio

¿Pero cuál es la finalidad de los mensajes de estos bots? Porque estos ni tan siquiera llevan spam ni links ni nada...

¿Y si estos mensajes fueran los pródromos que preceden al despertar de una auténtica y peligrosa Intenligencia Artificial?

Ahí lo dejo...  :rolleyes:

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Pero Benja, ¿que Opnino tienes concretamente? Porque no es lo mismo tener el Opinio 3.56, que el 4.2 que también tiene wifi y Bluetooth...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

KeKo

• T-400
Daja, dejaaaaa, que en unos pocos nanosegundos lo mismo decide enviar un f22 a tu casa... Ñek ñek ñekkk

jose lopez

• T-400
Bienvenido al foro Pepetico, buena maquinaria tienes compañero un saludo
enviado desde mi Wii