Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Presentación (Leído 369 veces)

Jordani

• Humano
Hola a tod@s soy Jordani y pasé como muchos de vosotros media vida en los recreativos de turno, me encanta jugar a juegos arcade sobre todo los que son de plataformas y juegos viejitos de loops y vengo a aprender de todos vosotros y a participar en esas competiciones de los salones recreativos que tenéis montadas, espero estar en ese salón número 33 de Navidad.
Un saludo a todos.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Bienvenido Jordani!

Seguro que nosotros también aprendemos mucho de ti. ¡Ponte cómodo y atento al próximo salón recreativo!

¡Un saludo!

Jordani

• Humano
Gracias, esperando que comience para darlo todo y conseguir esas gemas que comentáis...

Pepetico

• Humano
Hola a tod@s soy Jordani y pasé como muchos de vosotros media vida en los recreativos de turno, me encanta jugar a juegos arcade sobre todo los que son de plataformas y juegos viejitos de loops y vengo a aprender de todos vosotros y a participar en esas competiciones de los salones recreativos que tenéis montadas, espero estar en ese salón número 33 de Navidad.
Un saludo a todos.

Pues bienvenido.. yo tambien soy nuevo pero es bueno saludar a los q llegan ... me agrada tu siceridad XD.. al respecto de la media vida en los recreativos, pues creo q todos hicimos los mismo en su epoca...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¿Jordani? Mmmmmm...

Tu no seràs el famoso Jordani del canal "Game Not Over" ¿verdad?

Sea como fuere, ¡bienvenido al foro!

Y espero verte pronto por el Salòn Recreativo que vamos a montar estas navidades... ¡va a ser EPICO! :rolleyes:

Los foreros mas jugones se dirigen al Salòn...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡Chavales todos firmes!! ¡¡Veterano de recreativos presente en el Foro!! ¡Presenten créditos... Ar! ¡Joysticks al hombro... Ar! Apunten con el dedo y... "¡Aprieten el botón!"  ;) :P

¡Bienvenido al Foro, Jordani! Cuando vi tu nick supe que me sonaba de algo... ahora lo tengo claro. Beaches y yo te hemos visto en los recreativos de aquí al girar la esquina, sí sí, esos mismos donde nos estáis dando una paliza de miedo (sobre todo a mi, porque Beaches se defiende con uñas y dientes al Shootout).

Todo un honor que hayas decidido pasarte por FaseBonus Foro y apuntarte al Salón Recreativo de aquí. Yo ya comenté que de lo que me arrepiento es de no haberme apuntado antes también a los Recreativos ArcadeSpain. Se pueden contar ya con los dedos de una mano las comunidades arcade que quedamos con vida, y me parece genial que los pocos que somos participemos en la medida que podamos en todas esas comunidades arcade.

FaseBonus, ArcadeSpain, Emupartidas (aquí sabe Dios que si no juego es porque no me va el emulador)... allá donde hayan unos recreativos abiertos, allá estaremos.

¡Bienvenido al Foro jordani y espero que disfrutes del Salón Recreativo y del resto del Foro y FaseBonus! ¡Saludos!

P.D.: No sé qué clase de hechicería es esta, hace apenas un mes teníamos el Foro cogido con pinzas y entre algodones, a punto de recibir la extrema unción y de un tiempo a esta parte esto se está llenando de gente maja con ganas de pasarlo en grande. Casi prefiero no decir nada por si la cago y desaparece el hechizo aunque...

... ¡qué narices! Puestos a pedir, ya que no me va tocar la lotería... ¡que vuelvan también todos los que se fueron recientemente!  :rolleyes:

Deka Black

• T-600
¡Bienvenido! Tu adelante y pásalo bien, hombre.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Bienvenido al foro Jordani espero que sea de tu agrado, un saludo
enviado desde mi Wii

beaches

• T-600
Un saludo Jordani y sí me temo periko que es el mismo que hizo la partida al Black tiger en modo poison que me enseñaste y que nos pareció de locos.... Pues aquí está en persona.  Un placer tenerte por aquí.

Jordani

• Humano
Gracias a todos chicos por vuestra acogida ya que dos de vosotros os habéis unido a nuestras competiciones que menos que pasarme por aquí y ver cómo es vuestro salón recreativo, espero ir acostumbrandome a vuestras normas y a vuestras competiciones y ayudar en todo lo que pueda.
Cómo comentaba un compañero en un post anterior regentó también el canal "GAME NOT OVER", donde subo cosillas relacionadas con los arcades dándole caña a algunos juegos, lo dicho deseando que empiece ese salón #33 de Navidad intentaré hacer un buen papel.