Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Preparativos Salon Recreativo #33: "Chrismas Special Edition" (Leído 2235 veces)

Jordani

• Humano
HOla chavales, aquí os dejo mis juegos, he revisado el listado y creo que no hay ninguno repetido:

-ARCADE OLD SCHOOL

Eyes (US set 1) (rom eyes)

-ARCADE CLASICO

RASTAN (rom padre rastan)

-ARCADE SHOT'EM UP

Side Arms - Hyper Dyne (World, 861129) (rom padre sidearms)

-ARCADE A DESCUBRIR

TH Strikes Back (Non North America, Version 1.0, Checksum 020E0867) – (rom thoop2)

-JUEGO DE CONSOLA

ALADDIN (MEGADRIVE)

-EL DISKETTE

MANIC MINER (MSX)

Un saludo a todos los participantes y esperando que esto empiece muy pronto.
última modificación: 16 Diciembre 2018, 02:33:31 por Jordani

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Cómo se apunta uno a esto, copooon?

Ya estas dentro, Facedor. Bienvenido a la Hermandad.

¡¡¡RECREATIVOS SUCOPACO ESTA QUE LO TIRA!!!

¡Se amplia el plazo para proponer juegos hasta el pròximo martes!

El miercoles tendrà lugar la inauguraciòn de nuestro nuevo local, con bebidas, canapès y la actuaciòn de la orquesta "Chocolate Sexy".

www.youtube.com/watch?v=MW9wH5R6aRQ
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
¡amos pallá!

-ARCADE OLD SCHOOL-

Kid Niki Radical Ninja Kaiketsu Yanchamaru, afilad las espadas golfos!!!

-ARCADE CLASICO-

Wardner, coincido con  Ximolo, me encanta este juego!!!

-ARCADE SHOT'EM UP-

Turtleship, ¿por que no?, además no es de los mas difíciles ;)

-ARCADE A DESCUBRIR-

Liquid Kids, seguramente no es un desconocido pero por si alguno no se acuerda de el aquí esta, mención especial a la versión de PC-Engine, genial!!!

-JUEGO DE CONSOLA-

Spanky's Quest (Snes), juego super divertido, quizás no os suene.

-EL DISKETTE-

:P ni p..@ idea  :P

Eá, se acabó, ya me contareis...

...un besito guapos...
última modificación: 16 Diciembre 2018, 19:49:38 por Kawabushi

Mikes

• T-7T
Dónde está la lista para apuntarme? ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Dónde está la lista para apuntarme? ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Buenos días caballero. ¿Me permite su carnet de jugador del Salón, por favor? Gracias... veamos... mmm...

... está bien, Sr.Mikes, entiendo que con "semejante currículum" no quiera llevarlo a la vista de todos, pero este va a ser un Salón muy concurrido y es necesario que esté identificado en todo momento. Por favor, añada su firma del Salón a su perfil del Foro y que tenga un buen Salón #33. Circule, por favor...

¡Vamos, circulen al Salón #33!

¡amos pallá!

¡Por fin! ¡Chicos, el gato ha vuelto! Pssss... psss... Kawa, minino, ven aquí bonito, vamos a probarte una cosa a ver qué tal te está...

¡¡Arreglao, este ya no se escapa más del Salón!!  ;)  :P

¡SÍ LO ES! ¡SÍ LO ES!

Juas, juas. Esta mañana no tenía ni idea de qué iba este meme. "Humor absurdo de Periko", pensé. Y esta tarde en el cine, en los anuncios antes de los trailers comienzo a escuchar una cancioncita...

¡¡Casi me troncho en medio del cine!!  ;D  ;D  No me atrevo a proponer un "Concurso de Villancicos de Salón" por no espantar a los nuevos, pero vamos, que igual me suelto este Salón y saco la pandereta...  :rolleyes:  :rolleyes:

Igual al final hasta podemos hacer un recopilatorio... Ya tenemos 2, "Vamos p'al Salón" (The Saloon Doors) y "Creo que mi padre es Salonero"...

última modificación: 17 Diciembre 2018, 00:20:41 por Zael

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
¿No tendrá alguien una firmita del salón por ahí para este pobre luser? Que la que tenia me ha caducado de no usarla...
El recto fa curva.

beaches

• T-600
Jajaja yo suponía que la imagen de mi padre es salonero sí lo es, tenía algo detrás por que periko hila muy fino y esta ocasión no iba a ser menos, pero ni remotamente me imaginaba que venía de un anuncio de la flecha verde, muy bueno periko.

beaches

• T-600
¿No tendrá alguien una firmita del salón por ahí para este pobre luser? Que la que tenia me ha caducado de no usarla...
Ximolo calla la boca, que si a mikes le ha parado los picolos a ti que tienes una participación te meten directamente en el calabozo, así que mejor soborna al hacedor de firmas o a sucopaco.

última modificación: 18 Diciembre 2018, 23:48:43 por beaches

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ximolo calla la boca, que si a mikes le ha parado los picolos a ti que tienes una participación te meten directamente en el calabozo, así que mejor soborna al hacedor de firmas o a sucopaco.

¿Una sólo?
¡Joder, yo creía que eran plr lo menos dos!
Si me acabé el Marble Madness y todo. XD

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Veamos... Ximolo Land Recreativos... C/El Coño de la Bernarda, 69... sí, es aquí.

¡Diiing Doong! ¡Telefirma, le traigo su pedido de firma señor! Llevo 2 años dando vueltas con la moto buscando esta dirección, señor... ¿¡Se puede saber dónde se había metido todo este tiempo?! En fin... veamos... una Firma Especial Marble Madness con 5 ingredientes (participaciones) con un extra de diamantes. ¿Todo correcto?

Tiene un poco de moho y un color un poco raro, pero póngala bien centrada en su firma y verá como al final del Salón adquiere la misma textura y color que la de sus compañeros. ¡Que tenga un buen Salón #33 señor!

¡A cascarla!  ;)

P.D.: Je, je. Recuerda Ximo... Botón derecho sobre vuestra firma --> Copiar dirección de Imagen --> Ir a vuestro Perfil del Foro y pegar la URL en la casilla de texto para la firma, poniendo la URL dentro de [imj][/imj] (con G en vez de J) y [zenter][/zenter] (con C en vez de Z). Cuando termine el Salón te la actualizo con el diseño actual del resto. Saludos!

Zael

• T-600
  • El Caloret

La Navidad, unas fechas emotivas y entrañables que sacan "lo mejor" de cada uno...

DRAMA VERSION (AKA "MONGUER" VERSION)

Señor P., ¿cómo va eso? ¿Falta mucho? Hoy he tenido un día "durillo". Esta mañana he coincidido con 3 vecinos en el ascensor. Hemos hablado del tiempo. He hablado del tiempo. Hemos intercambiado el típico "¿Cómo se presentan las Navidades? Pues bien, en familia..." y todo eso. Mi finca tiene 5 pisos, pero me pareció vivir en un rascacielos. A ellos también. Pero lo hice, hablé del tiempo.

Más tarde mis dedos han correteado por cavidades que no tenían nada que envidiar a los últimos círculos del infierno. Me pareció oír sollozar a los poetas. Pero lo he hecho, con profesionalidad.

He preparado los papeles para el IRPF trimestral, el IVA y demás gravámenes... ¡sabe Dios que pago mis impuestos! ¡Lo he hecho!

Por último, he visto a mi hijo y unos cien niños más desfilar ante mis ojos vestidos de piñas, estrellas, guirnaldas y ornamentos de Navidad. Abuelos octogenarios alzaban sobre sus cabezas teléfonos móviles diez veces más potentes que el PC desde el que escribo estas líneas. ¡¡He bailado "El Rock de Santa Claus" junto con otros padres y abuelos!!

En lo alto, desde las ventanas, alumnos de bachiller que dejaron atrás su inocencia se asoman jocosos ante el espectáculo que se desarrolla unos metros más abajo. Uno de ellos, pensativo y taciturno parece ser consciente de la gravedad del asunto. "Ups. Se acabó lo bueno...", puedo leer en sus ojos.

Un estruendo me saca de mis pensamientos. Ante mi, más de cien niños claman al unísono... "¡Qué venga Gaspar! ¡Qué venga Melchor!"... "¡Que venga Periko a abrir el Salón!", pienso yo... Y aplaudo como el que más, de forma emotiva y sincera. Acaba el día y he sido un ciudadano ejemplar.

¿Y qué pido a cambio? Quince minutos al final del día para destruir naves enemigas, alcanzar plataformas y realizar saltos increíbles, enfrentarme a hordas de maleantes en callejones de mala muerte, saltar unos barriles que me lanza un mono al que cada vez me voy pareciendo más... ¡¡¿Acaso es tanto pedir Señor P.?!! ¡¡¿Acaso es tanto pedir...?!!  :'(

NORMAL VERSION (AKA "POLITICAL CORRECT" VERSION)

Señor P. estoy "tó palote" esperando que abra el Salón #33. O lo abre ya o echo la puerta abajo con el manubrio...

¡Vamooooos chavales! ¡Que esto lo tenemos ya a la vuelta de la esquina! Voy a poner un par de recomendaciones navideñas más, pero más como curiosidad que otra cosa. Yo creo que lo ideal es que NO todos los juegos sean obligatoriamente navideños. Con que salgan 1 ó 2 más que suficientes, lo importante es que sean viciantes hasta la médula. Ya pondremos luego nosotros todo "el ambiente navideño"...  >:D Confío plenamente en el consejo de sabios del Señor P. y todo lo que salga de ellos...  :rolleyes:

SANTA'S XMAS CAPPER (COMMODORE 64):

Santa Claus y sus renos dando caña a todo lo que se cruza en este apasionante shoot em up...

FIRE & ICE CHRISTMAS (AMIGA 500):

Plataformas cachondo con buena música...

Como digo los pongo por curiosidad, no son gran cosa y prefiero mil veces repartir leches con Batman o muchos de los que habéis nombrado ya.

¡Vamoooos chavales! ¡Christmas is all around us!

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Veamos... Ximolo Land Recreativos... C/El Coño de la Bernarda, 69... sí, es aquí.

¡Diiing Doong! ¡Telefirma, le traigo su pedido de firma señor! Llevo 2 años dando vueltas con la moto buscando esta dirección, señor... ¿¡Se puede saber dónde se había metido todo este tiempo?! En fin... veamos... una Firma Especial Marble Madness con 5 ingredientes (participaciones) con un extra de diamantes. ¿Todo correcto?

Tiene un poco de moho y un color un poco raro, pero póngala bien centrada en su firma y verá como al final del Salón adquiere la misma textura y color que la de sus compañeros. ¡Que tenga un buen Salón #33 señor!

¡Muchas gracias!

Telefirma nunca defrauda, siempre tan diligentes y eficaces. No descansan hasta que la firma es entregada a su destinatario o muere el repartidor.  ;D

Señor P. estoy "tó palote" esperando que abra el Salón #33. O lo abre ya o echo la puerta abajo con el manubrio...

!Vengaaaaaaaaaaaa, que abra yaaaaaaaaaaaaaa!
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Enga, ansiosos, que ya queda menos...

Eso si, el hilo lo acabo de abrir esta mañana pero dice que esta "pendiente de moderaciòn".

Espero que mañana pueda Sucopaco abrir sus puertas sin mayores problemas... :rolleyes:

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡Chicos he visto el Salón #33 pero no se puede entrar!! ¡¡Las puertas están cerradas!! Que no cunda el pánico, estamos en Navidad, mantengamos la calma y esperemos tranquilamente...

.

..

...

....

¡Bueno ya está bien! ¡Ya hemos esperado demasiado! ¡Seguimos sin poder entrar al Salón #33! ¡Quemeeeemos el Foro! ¡Crucifiquemos a los moderadores! ¡Traedme la cabeza de "el de la boina"!  ;)  :P

¡¡Vamos por Diossss!! ¡Albert, deja ya el Worlds, el Dragon Ball y el Double Dragon Neo y ayuda al Señor P a abrir "las puertas de este Salón Navideño"!

OPEN THE FUCKING CHRISTMAS DOORS!!

P.D.: Periko, a Wolfcult le pasó lo mismo. Envíale un MP a Albert porque parece ser que el SUBFORO del Salón Recreativo bloquea los mensajes. Tú seguramente podrás ver el hilo pero los demás no podemos entrar. ¡Joer, es más difícil montar unos recreativos en este Foro que en la vida real!  ;D  ;D
última modificación: 20 Diciembre 2018, 15:30:12 por Zael