Hola chavales, si necesitáis un "caganer" para el Belén de este Salón #33 contad conmi... un momento... pero... esto...
Hola chavalada!!!!!
Después de una larga ausencia me congratula saludaros de nuevo y deciros que ME APUNTO AL SALÓN RECREATIVO #33!!!!
¡¡La osti* put*!!
¡¡@Ximolo!! ¡¡Chavales, el Foro acaba de subir 10 niveles de golpe! Ximolo, mil gracias por volver al Foro y al Salón, mira que apenas te lo comenté cuando nos vimos porque a los que sé que os vais por tema de tiempo / obligaciones / etc. procuro no agobiaros demasiado con esto.
Os juro que esto no me lo esperaba para nada. ¿Qué va a ser lo próximo?
¿@Marcostegui saliendo en pelotas de una tarta?En serio, para este Salón no quiero agobiar ni insistir a nadie pero ya lo estáis viendo, esto promete y mucho. Ojalá vuelvan TODOS...

Chavales, estoy tan contento que os voy a contar una historia. Cuando nos hacemos mayores, dejamos de creer en los Reyes Magos y dejamos de jugar a esas máquinas recreativas que tanta ilusión nos hacían de niños. Dejad que os cuente la verdadera historia de los Reyes Magos...
Enternecedor, ¿verdad? Venga, vamos con mi lista de juegos para estos Reyes Magos...
SHOOT EM UP: BOOGIE WINGS!! Este es un juego de aviones muy chulo (y eso que no lo he jugado nunca) y parece que tiene una fase navideña...
SUPER CLÁSICO: SNOW BROS (¡Joer, ¿en serio no habíamos jugado aún a este? ¡Este es de temática navideña / invernal, ¿no?)
Snow Bros... ¡que me aspen si esto no es navideño e invernal!
CONSOLA: BATMAN RETURNS (¡¡Este tampoco lo habíamos jugado!! ¡Es un juegazo y además tanto el juego como la peli están ambientados en la época navideña!)
Nieve, árboles de Navidad, ostias como panes... ¡¡lo tiene todo para este Salón Navideño!!
Eso por ahora...

Una pregunta los que no se pueden elegir son los 164 juegos del Excell que ya han salido, verdad???
Habéis jugado a muchos juegos bribones...
BASE DE DATOS DEL SALÓN FASEBONUS
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tVbnW2dGVZhxR_BnD4C7GrSENOpz0AEZ1jVMNUwuNBU
Exacto Jordani, no se pueden repetir juegos SALVO en los Salones Especiales (cada 10 Salones se celebra uno) en los que sí se puede "atacar" records de juegos ya jugados.
Este aunque lo llamemos Salón Christmas Edition en lo que a estadísticas se refiere cuenta como uno normal y corriente.
Saludos!!