Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Preparativos Salon Recreativo #33: "Chrismas Special Edition" (Leído 2874 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola chavales, si necesitáis un "caganer" para el Belén de este Salón #33 contad conmi... un momento... pero... esto...

Hola chavalada!!!!!

Después de una larga ausencia me congratula saludaros de nuevo y deciros que ME APUNTO AL SALÓN RECREATIVO #33!!!!

¡¡La osti* put*!! ¡¡@Ximolo!! ¡¡Chavales, el Foro acaba de subir 10 niveles de golpe! Ximolo, mil gracias por volver al Foro y al Salón, mira que apenas te lo comenté cuando nos vimos porque a los que sé que os vais por tema de tiempo / obligaciones / etc. procuro no agobiaros demasiado con esto.

Os juro que esto no me lo esperaba para nada. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿@Marcostegui saliendo en pelotas de una tarta?

En serio, para este Salón no quiero agobiar ni insistir a nadie pero ya lo estáis viendo, esto promete y mucho. Ojalá vuelvan TODOS...  :rolleyes:

Chavales, estoy tan contento que os voy a contar una historia. Cuando nos hacemos mayores, dejamos de creer en los Reyes Magos y dejamos de jugar a esas máquinas recreativas que tanta ilusión nos hacían de niños. Dejad que os cuente la verdadera historia de los Reyes Magos...

Enternecedor, ¿verdad? Venga, vamos con mi lista de juegos para estos Reyes Magos...

SHOOT EM UP: BOOGIE WINGS!! Este es un juego de aviones muy chulo (y eso que no lo he jugado nunca) y parece que tiene una fase navideña...

SUPER CLÁSICO: SNOW BROS (¡Joer, ¿en serio no habíamos jugado aún a este? ¡Este es de temática navideña / invernal, ¿no?)

Snow Bros... ¡que me aspen si esto no es navideño e invernal!

CONSOLA: BATMAN RETURNS (¡¡Este tampoco lo habíamos jugado!! ¡Es un juegazo y además tanto el juego como la peli están ambientados en la época navideña!)

Nieve, árboles de Navidad, ostias como panes... ¡¡lo tiene todo para este Salón Navideño!!

Eso por ahora...  :rolleyes:

Una pregunta los que no se pueden elegir son los 164 juegos del Excell que ya han salido, verdad???

Habéis jugado a muchos juegos bribones...

BASE DE DATOS DEL SALÓN FASEBONUS

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tVbnW2dGVZhxR_BnD4C7GrSENOpz0AEZ1jVMNUwuNBU

Exacto Jordani, no se pueden repetir juegos SALVO en los Salones Especiales (cada 10 Salones se celebra uno) en los que sí se puede "atacar" records de juegos ya jugados.

Este aunque lo llamemos Salón Christmas Edition en lo que a estadísticas se refiere cuenta como uno normal y corriente.

Saludos!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¡Esto marcha!

Ok, ya sòlo falta un ùltimo esfuerzo. Demostremos a esos bots de que pasta estamos hechos.

¡Welcome back, Ximolo! ;D

Buena tanda de juegos que habeis puesto... En consola arrasa Nintendo y en arcades ya se ven algunos tìtulos "peso-pesado".

¡A Belen pastores! Que me han dicho que han abierto un recreativo en un portal o no se que rollo...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante
A ver, para la sección del disquete...

The Official Father Christmas Game, para Spectrum

http://www.youtube.com/watch?v=QvMOPxXdFmw

No lo he jugado, no sé qué tal está.

Horace goes Skiing, para Spectrum

http://www.youtube.com/watch?v=st0R5KeQeq8

Aquí jugado por el antiguo miembro del salón, Carlosblansa

The Snowman, para MSX

http://www.youtube.com/watch?v=0M_KKN0xyf8

Hacer dos muñecos de nieve es un desafío, tres... si no es imposible poco le falta.

Arctic Moves, para PC

http://www.youtube.com/watch?v=PA1TdvE3BpU

Este lo malo es que es de los que te dan un código para jugar a la segunda misión. Sería jugar sólo a la primera y al final sería bastante fácil de finalizar.

Operation Alexandra, para Amstrad CPC

http://www.youtube.com/watch?v=M-omEEaKTE8

Cogido con pinzas, pero en el frío estamos y es el reciente ganador de la CPCRetroDev.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Gracias por la bienvenida @Wolfcut, @Zael y @Perico. Es un placer volver a las andadas y me apetece mucho.

Por otra parte, me sorprende mucho que no se hubiera jugado nunca el Snow Bros. La verdad es que ni lo miré porque daba por hecho que si que estaba en la lista...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

elbitxo

• T-500
Qué buenos juegos hay por ahí propuestos. Ahí van los míos:

-ARCADE OLD SCHOOL

Xevious. Piu piu!

-ARCADE CLASICO

Si se puede, secundo la moción del Snow Bros. excusa perfecta para viciarlo!

-ARCADE SHOT'EM UP

TwinBee Yahoo. Jingle bells! me molaría tener una excusa para darle a éste, parece mazo divertido.

-ARCADE A DESCUBRIR

Mystic Warriors. Motherfucking ninjas en snowboard!

-JUEGO DE CONSOLA

Sonic 3+Sonic&Knucles.  Motherfucking erizos en snowboard!

-EL DISKETTE

Christmas Lemmings. Gente que se quiere suicidar, más navideño imposible.

beaches

• T-600
Me alegro de volver a verte @ximolo, se te echaba en falta, ya tardas en poner a calentar la recreativa.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Me alegro de volver a verte @ximolo, se te echaba en falta, ya tardas en poner a calentar la recreativa.
Gracias Beaches! :)
Fijate si la he puesto caliente que me la he bajado del trastero a casa!!!!!
No veas lo bien que quedan esas artes del Street Fighter en la habitación, jejeje.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Estan siendo unos dias de mucho ajetreo, aqui, en Salon Recreativo Hnos Sucopaco.

Colocando los adornos navideños y re-tapizando algunos taburetes que estaban quemaos de colillas de tabaco. Tambien hemos fichao a un tipo para que lleve la riñonera con el cambio y controle a los del mechero de click.

Veo CALIDAD en vuestra propuesta de juegos. Sin duda, los elegidos van a ser "calidad suprema".

¡¡¡ORALÈ, APUNTENSE NO MAS!!! ¡Ya queda menos para la docena!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
No veas lo bien que quedan esas artes del Street Fighter en la habitación, jejeje.

Que te gusta restregarmelo Ehhhhhhhh?
Que bonita recreativa tienes bribón!

beaches

• T-600
Cómo se apunta uno a esto, copooon?
Decirlo  y jugar a los juegos que saldrán elegidos, cuando se hagan público hay una serie de normas que hay que cumplir, enga demuestra tu valía como en los recreativos de toda la vida.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Cómo se apunta uno a esto, copooon?

¡Buenas Facedor! Me ha parecido verte por las votaciones de la web para el TOP PSX. Para participar en el Salón #33 tan sólo tienes que presentarte y decir que quieres apuntarte.

Este hilo es para que cada uno vayamos proponiendo juegos para cuando empiece el Salón (día 22). De todos los juegos que propongamos Periko (el organizador) elegirá 6 juegos: 4 arcades, 1 juego de consola y 1 juego de ordenador retro.

Si quieres proponer algún juego, estas son las categorías, como dijo el organizador Periko:

Id diciendo por aqui los que tengais pensado participar y proponed los juegos que quereis que opten a ser jugados en las siguientes categorias:

-ARCADE OLD SCHOOL

Ya sabeis, aquellos clasicos de finales de los 70/principios de los ochenta que tanta adicciòn provocan.

-ARCADE CLASICO

Esas maquinas que arrasaron (o no) en plena fiebre de los recreativos.

-ARCADE SHOT'EM UP

De los matamarcianos de toda la vida a los danmaku màs complejos.

-ARCADE A DESCUBRIR

Aquellas joyas ocultas que merecen ser probadas... :rolleyes:

-JUEGO DE CONSOLA

Aqui teneis para elegir... Master System, SNES, NES, Megadrive, PC Engine... lo que querais.

-EL DISKETTE

Juegos de PC, Amiga, Amstrad, Spectrum, MSX... ¡serà por catàlogo!

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Cómo va la cosa, Señor P? ¿Ha habido ya alguna reunión de su comité de sabios? ¿Ha salido algo de esa reunión? Bueno, bueno, mejor no responda...  ;D ;D

@Rincondelito, @Kawabushi y @Franarriola están ya avisados...

@Kawa tuvo unos problemas técnicos que le impidieron estar en el #32 pero parece que podrá tocar la zambomba con nosotros en este Salón #33.  ;)

@Franarriola está avisado espero que esta vez se entere con tiempo y llegue al Belén antes de que se arme la marimorena...  ;)

@Rincondelito está bastante liado pero me comenta que tal vez pueda pasarse pasadas fiestas para las últimas semanas del Salón. ¡¡No os comáis todas las gambas y guardad las nueces que no podáis abrir, seguro que Rincondelito podrá solucionarlo con su martillo!!  ;)

Bueno, por proponer algo más...

¿Cómo va eso chavales? Listos para los clásicos "saltos de ski de Año Nuevo"?

ARCADE A DESCUBRIR: WINTER HEAT (SEGA)

Ya sé que los juegos deportivos no gozan de gran popularidad en FaseBonus, pero por probar...  :rolleyes: Es el único "arcade raruno" que se me ocurre. Tiene puntuación global y ending y es corto pero intenso. Yo no lo he jugado, pero viene abalado por un tal Carlos Dacosta que dice que es un juegazo...  :rolleyes:  :rolleyes:

P.D.: Según Carlos Dacosta tiene algún problema de emulación gráfico y de sonido, pero la jugabilidad está intacta. A tener en cuenta si no sale nada mejor en esta categoría tan difícil de elegir...