Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Enlace de Amazon (Leído 766 veces)

PolloFrito84

• Humano
Hola Bonuseros,

he comprado una cosa usando el enlace de Amazon pero no estoy seguro de que haya funcionado, ¿alguien sabe como podría confirmarlo? Porque voy a comprar más cosas y quiero que estas güenas gentes se lleven aunque sea unos centimicos de euro a costa de mis caprichos.

Gracias.

briefer

• T-400
última modificación: 06 Febrero 2018, 17:35:39 por briefer

logaran

• Visitante
Chicos, el enlace de Amazon funciona. Podemos confirmarlo. Cada día entran unos céntimos de comisión por las ventas realizadas a través de ese enlace.

Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk

Rolandnut

• Humano
Gracias por el enlace, me ayudó mucho. Espero que sea cierto.

Albert

• Administrador
  • T-600
Que el Señor os bendiga a todos. Cuando utilizáis el enlace de Amazon de la parte superior, nos echáis un cable y entre todo suma. Nos ha venido de puta madre para costear el servidor.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Que el Señor os bendiga a todos. Cuando utilizáis el enlace de Amazon de la parte superior, nos echáis un cable y entre todo suma. Nos ha venido de puta madre para costear el servidor.

Estooo... Albert, ¿puedes acercarte un segundo que te comente una cosilla sin importancia?...  :rolleyes:

Spoiler (hover to show)

En fin... como dice el refrán, "no hay spam que por bien no valga", al menos el bot nos ha recordado lo del enlace de Amazon de cara a las compras navideñas. Pues eso, que Dios os bendiga a todos y que Yahvé envíe una lluvia de fuego y azufre sobre los bots spammers en el día del arrebatamiento final...

Los bots nos están dejando el ojete asín de abierto... ¡Fiuuu! ¡Fiuu!

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii