Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #33 (22/12/18 - 21/01/19) (Leído 8939 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Veamos qué tenemos por aquí... 3 de la madrugada... un tío de 40 tacos en pijama y batín jugando a juegos viejunos la víspera de Nochebuena... ¡Bien, nada raro, todo en orden! ¡Circule!

No sé cómo os las apañáis pero el primer día de Salón me pilla siempre fuera de casa. En fin, la noche es larga. Vamos allá...

BLOOD BROS: 192.370

Este lo jugamos en Emupartidas hace un tiempo a dobles. Vamos a ver si voy mejorando, por ahora esto es lo que hay...

SNOW BROS: 335.030

Para ser un clasicazo de arcades y tenerlo metido en la recre no lo he jugado mucho. Pero ojito que este creo que puedo emularlo en la PSP... ¡Peligro!

BAD NIKI RADICAL NINJA: 28.600

"You are a RAD ninja..." reza la intro. La cosa promete. Por ahora, con poner nombre me doy con un canto en los dientes...

Cabeza Pera, alias "El Hamster" me lo ha puesto difícil...

Buenos juegos, para el próximo salón a ver si sale alguno de los que proponga.

Un saludo y a jugar!!!

Jordani, en estos últimos 2 Salones los juegos los está decidiendo el organizador para agilizar un poco la cosa porque teníamos el Salón un poco "pachucho", pero tradicionalmente el ganador de cada categoría se ganaba el privilegio de  elegir el juego de esa categoría para el siguiente Salón. Además no se podía elegir más de una categoría, por lo que siempre elegían 6 personas distintas.

Así que ya sabes, a darlo todo para ganar alguna categoría (o quedar segundo o tercero) y poder elegir juego para el siguiente  ;)

Otra cosa que hicimos bastante tiempo fue tener una "bolsa de juegos" con una recomendación de cada uno y así también salía tarde o temprano un juego elegido por cada uno.

Sea como sea, tranquilo que más de uno de esos que has nombrado saldrán seguro en próximos salones...  :rolleyes:
última modificación: 23 Diciembre 2018, 03:43:49 por Zael

briefer

• T-400
Que mal se emula el sonido del bad niki, me va a romper los altavoces del arcade!

Jordani

• Humano

Veamos qué tenemos por aquí... 3 de la madrugada... un tío de 40 tacos en pijama y batín jugando a juegos viejunos la víspera de Nochebuena... ¡Bien, nada raro, todo en orden! ¡Circule!

No sé cómo os las apañáis pero el primer día de Salón me pilla siempre fuera de casa. En fin, la noche es larga. Vamos allá...

BLOOD BROS: 192.370

Este lo jugamos en Emupartidas hace un tiempo a dobles. Vamos a ver si voy mejorando, por ahora esto es lo que hay...

SNOW BROS: 335.030

Para ser un clasicazo de arcades y tenerlo metido en la recre no lo he jugado mucho. Pero ojito que este creo que puedo emularlo en la PSP... ¡Peligro!

BAD NIKI RADICAL NINJA: 28.600

"You are a RAD ninja..." reza la intro. La cosa promete. Por ahora, con poner nombre me doy con un canto en los dientes...

Cabeza Pera, alias "El Hamster" me lo ha puesto difícil...

Buenos juegos, para el próximo salón a ver si sale alguno de los que proponga.

Un saludo y a jugar!!!

Jordani, en estos últimos 2 Salones los juegos los está decidiendo el organizador para agilizar un poco la cosa porque teníamos el Salón un poco "pachucho", pero tradicionalmente el ganador de cada categoría se ganaba el privilegio de  elegir el juego de esa categoría para el siguiente Salón. Además no se podía elegir más de una categoría, por lo que siempre elegían 6 personas distintas.

Así que ya sabes, a darlo todo para ganar alguna categoría (o quedar segundo o tercero) y poder elegir juego para el siguiente  ;)

Otra cosa que hicimos bastante tiempo fue tener una "bolsa de juegos" con una recomendación de cada uno y así también salía tarde o temprano un juego elegido por cada uno.

Sea como sea, tranquilo que más de uno de esos que has nombrado saldrán seguro en próximos salones...  :rolleyes:

Perfecto tío intentaré ganar en al menos uno de los juegos...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Soy bastante malo en los juegos tipo Cabal, pero haré un esfuerzo con este que me parece un pelin mas fácil...

y cuidado porque donde pongo el ojo pongo la bala ehhh!

103.050 pts

El Bad Niki Radikal Ninja es sencillote hasta las fase finales donde ya se pone la cosa sovietica ;)

72.700 pts

araubi

• Visitante
Soy bastante malo en los juegos tipo Cabal, pero haré un esfuerzo con este que me parece un pelin mas fácil...

Pues más bien es al revés, el Cabal es bastante más fácil que éste.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Bueno,

Primero que nada decir que todos los juegos me parecen muy buenos y voy a intentar darles caña a todos.

Abro mis apuestas con el Snow Bros: 146.200

Por cierto, estoy intentando configurar el mame para jugar al arkanoid en la recre, pero me falta la bios. Me pide cpc6128.rom o cpcados.rom
Las he buscado pero no las he encontrado. He intentado con roms de otros emuladores, pero no cuelan, me dice crc incorrecto.
Alguien las tiene y me las puede pasar?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
El recto fa curva.

Mikes

• T-7T
Buf cuántas horas les dediqué a muchos de estos juegos jeje Blood Bros en los recres con un colega era lo mejor.. Antes lo había sido el Snow Bros.. Lástima que se jueguen mejor a dobles.. Batman y Kid Niki no los he tocado, el Twin Bee nunca me gustó, soy más de shoot em ups horizontales (aunque los Aero Fighters me flipaban) y el que más horas jugué fue el Arkanoid de CPC ya que era el ordenador que tuve de pequeño, lástima que esté oxidado y con poco tiempo, pero algo inventaremos estas navidades ;)

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
En plena Navidad, el mal acecha de nuevo las calles de "FaseBonus City". Sólo un hombre puede salvarnos. Es hora de avisar a...

ZAEL - THE CAPED RETARDER

BATMAN RETURNS: 183.200

Fases de mamporros callejeros, fases de plataformas, fases de conducción, escenarios destruibles... ¡y Navidad por todas partes! ¡Lo tiene todo este Batman!

Mientras, en la Batcueva...

ROBIN DE LAS BOINAS: ¿Como vas con el traje Zael, te ayudo?

CAPED RETARDER: Pseee... no me lo ponía desde mi último enfrentamiento con Rincondejoker en el Salón #30. Me aprieta un poco el escroto pero servirá...  :rolleyes: ¡Vamos allá "Boina Maravilla", el Foro nos necesita!

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Hay que ver que jodio es el Kid Niki, que vas a matar a un malo y de repente se guarda la espada el tio. Jajaja. Eso si que es radical!!!!

Kid Niki: 104.200

Enviado cómodamente desde mi sofá.

El recto fa curva.

araubi

• Visitante
Blood Bros

193.350

Primera partidilla para ir viendo el panorama.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Nochebuena y Navidad, días de reuniones familiares, abrazos, fraternidad... yo también necesito relajarme un poco antes de lo que se avecina...

BLOOD BROS: 218.410

¡¡FELIZ NAVIDAD SALONEROS!!

Ya no se hacen Navidades cómo las de antes...  :rolleyes:

última modificación: 24 Diciembre 2018, 19:21:35 por Zael

araubi

• Visitante
Confieso que este juego nunca lo he terminado, realmente nunca le he dedicado mucho tiempo. Sí que lo jugué algo en la época. Quizá sea el momento de al menos intentarlo.

Snow Bros

202.930

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Nuestro esponsor nos propone un juego: ¿Cuales fueron esos jueguetes que os regalaron en navidad y con los que màs flipasteis?

Yo recuerdo con mucho cariño a la banda de mùsica extraterrestre que tocaba en el antro de Jabba el Hutt.

Esos muñecos eran una pasada. La alienigena con la trompa y los labios rojos... el "elefante" azul a los teclados, como el de Mecano... y ese otro "cerdito" tocando la flauta... ¡no veas que psicodelia!

Enga, animaos a compartir vuestros juguetes favoritos. Al final del torneo se sortearàn los juguetes que pongais entre los participantes del Salòn (virtualmente, claro :P)

¿He oido un "Imperio Cobra" por ahi? ¿Algun "Quien es Quien"?

---

A ver si luego subo alguna puntuaciòn.

Mis navidades estan siendo mas entretenidas que las de John McClane...
última modificación: 24 Diciembre 2018, 20:31:50 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Kawabushi os desea una feliz Navidad y todas esa cosas que se dicen por estas fechas!!! Sed buenos, os estaré vigilando...

franarriola

• T-70
última modificación: 26 Diciembre 2018, 19:28:43 por franarriola