Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #33 (22/12/18 - 21/01/19) (Leído 5917 veces)

nacho

• T-7T
tengo emociones encontronadas...no se si son este tipo de cosas las que me hacen volver....o desaparecer....

"veyos,muy veyos" juegos en este salon por cierto!

saludos a todos me caguen la leche!

Zael

• T-600
  • El Caloret
tengo emociones encontronadas...no se si son este tipo de cosas las que me hacen volver....o desaparecer....

Saludetes nacho. Aunque no te lo creas, a mi a veces me pasa lo mismo. Ante la duda, haz lo que hago yo en estos casos... ¡JUGAR!  ;)  Gracias por pasar a saludar a tus viejos amigos nacho. Si finalmente te animas, la recomendación del día es... veamos... mmm... ¡Blood Bros!

¡Ja, ja! ¿Manguera de calibre dices que tienes...? ¡¿Pero tú has visto el calibre de la cañería que me has puesto a mi que no me cabe ni en las dos manos?! ¡Jeeesús como está el tema del ladrillo aquí en el Salón!

Por cierto, hablando de calibre... ayer noche saqué a pasear mis dos Colt Pacemaker 45 y bueno... digamos que no es precisamente Paz lo que repartí...  >:D

BLOOD BROS: 599.860

P.D.: @Beaches, ¿la chavala que has puesto es Victoria Abril o Neus Asensi? ¿Nos molan las "maduritas", por lo que veo, no?  ;)  :P

beaches

• T-600
Batman returns: 190.700 batpuntos

He llegado a catwoman con la ultima vida y media energía con lo que le he visto el body, le he dicho buenas noches y me ha liquidado.

Mikes

• T-7T
Joder con la catwoman! Tendré que jugar a ver si es tan felina como la pintan..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¡¡¡FELIZ NO-NAVIDAD, COMPAÑEROS!!!

Continua el duelo a ladrillazos, con un Zael que ha pisado su propia trampa para osos oxidada. Aaaayyyyy, gorriòn, eso te pasa por comprar roscos en el chinorri...

"Blood Bros" y "Ninja Porculero" se reparten a la mayoria de la audencia, mientras solo unos pocos valientes se atreven a intentar verle las bragas a Catwoman.

Todo son risas y jolgorio en el Salon Recreativo...

Y ahora pasemos a las noticias deportivas...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

906.310 Pts

Woooow ¿Es un pajaro? ¿Es un aviòn?... Noooo. Es Periko, remontando al "Snow Bros".

¡A cascaaaaaaarla, Zael... center-center, fum-fum-fum!

1.296.720 Pts

Consigo arañar algunos miles màs al Twinbee. La fase de las cartas ya es un overbooking de enemigos total y constante. Como te maten... sayonara baby.

Ahi queda eso.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600

Saludetes nacho. Aunque no te lo creas, a mi a veces me pasa lo mismo. Ante la duda, haz lo que hago yo en estos casos... ¡JUGAR!  ;)  Gracias por pasar a saludar a tus viejos amigos nacho. Si finalmente te animas, la recomendación del día es... veamos... mmm... ¡Blood Bros!

¡Ja, ja! ¿Manguera de calibre dices que tienes...? ¡¿Pero tú has visto el calibre de la cañería que me has puesto a mi que no me cabe ni en las dos manos?! ¡Jeeesús como está el tema del ladrillo aquí en el Salón!

P.D.: @Beaches, ¿la chavala que has puesto es Victoria Abril o Neus Asensi? ¿Nos molan las "maduritas", por lo que veo, no?  ;)  :P

Te prometo que cuando estaba haciendo el montaje pensé, Joer si Zael tiene un mamotreto que no lo puede ni coger, pero iluso de mí creí que no se iba a dar cuen nadie.    XD

Victoria abril.?
Gloria fuertes?   
Ruth de barrio sesamo?
La de se ha escrito un crimen?

Zael que es briefer en persona hombre, pero debajo de la ropa del trabajo no destaca tanto, pero tendrías que verla cuando se agacha a mear la cerveza de la comida......da gloria verla!!

beaches

• T-600

Nacho tú has venido a por lo del amigo invisible, no??

XD

p4blo

• Humano
Snow brossss nooooooo, era la partida de mi vida me he llegado a la 39 con 5 vidas y han empezado a caer como locas y al final solo he llegado a la 48 a dos pantallas de la final, maldita sea jejeje me ha podido la presión.

p4blo

• Humano
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Snow Bros completadoooooo

Puntuacion 1.902.150

Yesssssssssssss, ahora me voy a tomar una martini agitado que no removido.

Llegar del curro harto de coles, hecharse un par de partidas y completarlo no tiene precio. Voy a saborear una copa que me la merezco jejejeje.

nacho

• T-7T

Nacho tú has venido a por lo del amigo invisible, no??

XD

pues claro que si hombre!

va a ser mejor que....los esqueletos calaveras estos...

y con alas que vuelan...

esto...no, no he venido por eso...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Snow Bros completadoooooo

Puntuacion 1.902.150

Yesssssssssssss, ahora me voy a tomar una martini agitado que no removido.

Llegar del curro harto de coles, hecharse un par de partidas y completarlo no tiene precio. Voy a saborear una copa que me la merezco jejejeje.

Ahhh... la emoción de su primer diamante morado en el Salón Recreativo FaseBonus... una sensación que uno nunca olvida...

(psss... no es... sino... psss... gundo...)

¡¡¿Quéee?!! ¡¡¿Qué ya va por el segundo?!! ¡Pero qué cabronazo! ¡¡Chavales, todos a por los récords de p4blo!!  ;)  :P

Zael

• T-600
  • El Caloret

♪♫ ¡Qué gustito y que plaaacer jugaaar en el Saaalón, quée gozaaada al pensaaar en los memes que vieeeenen despuées...! ♪♫

¡Hola amigos! ¿Cómo han ido las Navidades? ¿Hasta los cojones de todo? Para quitarnos esos Kilitos de encima que todos cogemos estas fechas, nada mejor que la receta que hoy os traigo... "El Pulpo Cojonero".

Para esta receta necesitaremos, un pulpo de Snow Bros...

... o en caso de no tener a mano, sustituir por un siempre entrañable "Ultros" de Final Fantasy VI...

Para saber si está bien fresco, tenéis que mirar que los píxeles sean bien gordotes. Además, necesitaremos una PSP o una tablet donde poder echarle horas desde el sofá. Le damos unas cuantas ostias para que se ablande y lo ponemos a fuego lento en la tablet unos 20 minutos hasta que llegamos al final de la segunda fase...

(Mientras espero a que se haga, voy a contarles un chiste, no sea que baje la audiencia del Salón...)

Pues esto es un Salonero que está en el hospital recuperándose de una indigestión de Roscón de Reyes cuando viene la enfermera y le dice...

- Vamos a ver, dice el doctor que ya puede tomar un poco de líquido pero con prudencia.

- Gracias enfermera, qué buen servicio da este hospital...

- Puede tomar agua o zumo, lo que prefiera.

- ¡Gracias! De verdad que sois geniales, qué buen servicio...

- ¿Quiere una pajita?

- ¡¡JO-DER, QUÉ SERVICIO POR DIOOOSS!!

¡Jo, jo, jo! Pues nada amigos, parece que esto ya está...

... ¡¡uy qué tonto!! ¡¡Se me olvidaba ponerle el toque final!!

Una cosita que empieza por "P" y siempre enriquece...

.

..

...

Aquí lo tenéis Saloneros... ¡¡Rico, rico y con fundamento!! ;)  :P

SNOW BROS: 853.050

¡¡Joooer el put* pulpo lo que me ha costado por Dios!! No creo que llegue mucho más lejos...  :(

última modificación: 13 Enero 2019, 21:02:46 por Zael

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Dios que malo!!! Por subir algo, pero no doy una macho...

KAW 35.920 pts

Ando una mijita torpe yo, mejor me voy a la cama ;)