Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de las mierdecillas arcade (Leído 4577 veces)

KeKo

• T-400
Bueno, en este hilo voy a ir colgando todas las chuminadas arcade que me llaman la atención pero que no compro porque prefiero gastarme esas pelas en en otras cosas.

Esta me llamó la atención, es una recreativa de llavero funcional, la vi en la fnac.

Tenían mas modelos, como al de pacman o la space invaders, si vives en un apartamento es la alternativa a montarte un salon real.

Cuando vea algo lo pondré aquí, si alguien quiere subir algo es libre de hacerlo.

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Esta me la he pillado en Aliexpress por 24€. Llevaba tiempo interesado en comprarme una mini arcade, mas que nada por decoración. Esta en particular contiene 156 juegos de SEGA Megadrive, entre ellos los Street of Rage, Altered Beast, Out Run o Street Fighter II y no esos juegos rarunos que traen otros modelos. Precisamente el catalogo y sus artes fueron lo que me hizo decidirme por esta y no otra.

última modificación: 14 Enero 2019, 10:48:35 por Kawabushi

Zael

• T-600
  • El Caloret

En mi casa los Reyes Magos nos dejaron esta "mierda" de 10€ de Primark, que con 3 pilas AAA la enchufas a la TV y te ofrece 200 juegos tipo NES con 4 colores y musiquita y sonidos de esos que son miel sobre hojuelas para nuestros oídos. Y hay de todo oiga, Shoot em ups, plataformas, puzzles, de deportes... ¡¡y hasta Póker, Blackjack y Billar!! ¡¡No vea los vicios que nos estamos pegando!!

También disponible en formato portátil por 20€...  :rolleyes:

Kawabushi

• T-400
Que buena Zael, ademas la version portatil tiene un toque Game Boy encantador jejeje. A mi me dejaron los reyes esta otra, nostalgia 8 bitera al 100%.

KeKo

• T-400
yo vi esta en la fnac y me gusto tambien, sobre todo porque incluye uno de mis juegos favoritos...el pacmania.

pero vamos, esta solo lleva 3 o 4 juegos de pacman, incluyendo el mencionado pacmania que de por si creo que la hace merecer si te diagnostican una enfermedad terminal y te pilla comprando en la fnac.....a tomar por culo dedicarle las ultimas palabras de amor a la familia, una partida y con dios..... ;D ;D ;D

Deka Black

• T-600
¿Aklaim? miedo me da preguntar por alguno de los juegos
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
yo vi esta en la fnac y me gusto tambien, sobre todo porque incluye uno de mis juegos favoritos...el pacmania.

Para mi pacmania tambien es de mis favoritos, pero la version arcade, no el cutre port de mega drive que trae el cacharro este

KeKo

• T-400
Para mi pacmania tambien es de mis favoritos, pero la version arcade, no el cutre port de mega drive que trae el cacharro este

O.M.G.

Si ya no te puedes fiar de pacman, acabose.

KeKo

• T-400
Os traigo una joyita, una autentica minirecreativa licenciada por atari de 30 cm (lo justo para ser algo digno de decorar), incluye el romset ofician de modo LEGAL no te digo nah y te lo digo toh.

Esta joya aún es comprable, eso si, para el que pague lo que vale una ps4 por tener este bello pisapapeles (totalmente funcional hasta el último detalle).

briefer

• T-400
nostalgia

del latín "nost" = muy y "algia" = caro

KeKo

• T-400
cojones ahora entiendo lo del algidol....porque es caro que te duela la cabeza.

Kawabushi

• T-400
Pues precisamente hoy me llego la mini arcade de SEGA. Mirad que cosa mas chula...

Que gustico jugar a estos juegos jajaja y ademas con 6 botones, pedazos de street fighter que puedes pegarte...

KeKo

• T-400
la verdad que si nos llegan a poner esto en la mano hace 25/30 años...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Kawabushi

• T-400
pues tiene pinta chula :d

Pues 156 juegos elegidos con mucho tino. Ademas puedes conectarla a la tv por AV, nada del otro mundo pero esta bien. Y la zona de la marquesina se ilumina, otro puntito a su favor frente a otras.

Si quereis lista de juegos o algo me decis. Besitos.