Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de las mierdecillas arcade (Leído 4585 veces)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Como siempre no hay nada mas relajante que un paseo por ese océano tranquilo y pacifico que es Aliexpress y buscar con tranquilidad en que podemos gastarnos el dinero tan duramente ganado. Pero de pronto mi parsimonia ha sido perturbada de manera abrupta y tosca.

Pero que coño es esto?...

De verdad hay necesidad de tener algo así en casa? quien podría comprar algo así...

Lo mejor que he comprado. Super contento...

Perdonadme la intromisión, no es una consola pero de mierda tiene un rato y me pareció gracioso y extremadamente repulsivo y perturbador jejeje.
última modificación: 18 Junio 2019, 19:32:38 por Kawabushi

jmpuk

• T-7T
Como siempre no hay nada mas relajante que un paseo por ese océano tranquilo y pacifico que es Aliexpress y buscar con tranquilidad en que podemos gastarnos el dinero tan duramente ganado. Pero de pronto mi parsimonia ha sido perturbada de manera abrupta y tosca.

De verdad hay necesidad de tener algo así en casa? quien podría comprar algo así...

Perdonadme la intromisión, no es una consola pero de mierda tiene un rato y me pareció gracioso y extremadamente repulsivo y perturbador jejeje.
pero eso que es lo que es?
el brazo del aborto de un mandril?
un langostillo radioactivo?
un codillo de cochino chernobylero?
el apendice de un haunted dog del resident evil?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

KeKo

• T-400
Madre mía madre mía....y yo tirando de la cadena.....que de producto desaprovechado

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Jesús, María y José! ¡¿Pero qué cojo** es eso?! Yo sólo espero que sea lo que parece (un codillo de lechón) y no otra cosa...  :-\ :-\  Si hay que elegir, siempre el mal menor.

KeKo

• T-400

jmpuk

• T-7T

@kawa puedes poner link?
lo he intentado buscar pero no se ni como llamarlo

una pregunta que me ronda... como demonios encontraste eso?

Kawabushi

• T-400
@kawa puedes poner link?

Por supuesto, aquí te lo dejo, yo no se porque  Aliexpress en la pagina de inicio me ofrecen estas mierdas y me dice "cosas que te pueden interesar". Quizás Aliexpress me haya un hecho un perfil psicológico a través de mis compras y se ha dado cuenta de que estoy fatal de lo mio.

Mira, precisamente he entrado en la tienda para darte el link y me ha aparecido esto...

Un banco de tortura inquisitorio en versión "mini" ahora que esta tan de moda el tema classic o mini. La verdad es que esta muy bien para torturar a las pobres palomas hasta que confiesen sus actos de brujería y fornicacion con el demonio, no te puedes fiar de ninguna jejeje.

En serio, sin palabras, para que coño iba a querer yo esto si yo compro siempre consolas portatiles jajaja. En fin, vete tu a saber.

Aquí tienes el link del apéndice del Nemesis del Residen Evil 3:

nacho

• T-7T
joder que alivio! es una pata de cerdo de peluche!! se han pasado mil pueblos con la saturacion de color y textura...

osea, dentro de lo bizarro-horripilante y de lo mal que esta la peña....es un alivio XDDD

y luego os preguntais por que no bajan? normal que no bajen!!

jmpuk

• T-7T
@kawa puedes poner link?

Por supuesto, aquí te lo dejo, yo no se porque  Aliexpress en la pagina de inicio me ofrecen estas mierdas y me dice "cosas que te pueden interesar". Quizás Aliexpress me haya un hecho un perfil psicológico a través de mis compras y se ha dado cuenta de que estoy fatal de lo mio.

Mira, precisamente he entrado en la tienda para darte el link y me ha aparecido esto...

Un banco de tortura inquisitorio en versión "mini" ahora que esta tan de moda el tema classic o mini. La verdad es que esta muy bien para torturar a las pobres palomas hasta que confiesen sus actos de brujería y fornicacion con el demonio, no te puedes fiar de ninguna jejeje.

En serio, sin palabras, para que coño iba a querer yo esto si yo compro siempre consolas portatiles jajaja. En fin, vete tu a saber.

Aquí tienes el link del apéndice del Nemesis del Residen Evil 3:

las ia chinas...
acabo de entrar... ya te contare que empiezan a ofrecerme

Deka Black

• T-600
...

...

...

Madre de Heimdall, como anda el patio de Midgard. Ya lo siguiente sera fundas d esillon que imiten retretes
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Kawabushi

• T-400

Buenos dias fasebuneros/as!!! Hoy os traigo otra portátil, una mas que se suma al cada vez mas amplio catalogo de consolas portatiles chinas. Esta vez es una "inesperada" aparición ya que no sabia nada de ella como paso anteriormente con la Poké Gear.

Su nombre es RG-300, como peculiaridad podemos decir que comparte el cuerpo de la retromax, que dicho sea de paso, es mi preferido hasta ahora en tamaño y robustez, con una gran pantalla de 3 pulgadas y algunas mejoras en el diseño de los botones L y R. Actualmente podemos encontrarla en dos colores, una carcasa transparente de color azul y otra con un tono gris que nos recuerda muy mucho al de la Game Boy original, eso si, curiosamente para los botones han usado colores tipo snes. He podido leer que mas adelante saldrá en otros colores.

Esta consola no es la tan esperada Retromini 2 o Retroplus si no que es una consola independiente que aprovecha el mismo diseño. En el vídeo insertado en obscurehandhelds.com podemos ver el algunas imágenes del sistema operativo y la facilidad con la que podemos acceder a la micro SD que lo contiene justo retirando la batería lo que hace que una futura actualización del firmware sea extremadamente sencilla.

La verdad es que tiene una pintaza y el tamaño es el idóneo ya que la New Bittboy puede ser un pelin pequeña para el gusto de muchos usuarios, pero para mi tiene dos grandes puntos en contra, el precio, ya que 55€ para una maquina de este tipo me parece un precio un poco elevado, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de consolas de estas características se mueven en torno a los 40-45 euros. Y el segundo y no menos importante es que si la Poké Gear es como parece ser "ya os comentare cuando me llegue" puede barrer a esta ya que es muchísimo mas barata.

Las características técnicas las podéis ver en la pagina del vendedor, muy por encima hablamos de una CPU JZ4760 / B Dual Core a 528 MHz y 128 mb de Ram y 16 de Rom. Lo mejor es la resolución 960*480, esto hará que los juegos se vean bastante mas favorecidos en su pantalla.

Yo por el momento no la veo interesante a ese precio y  porque tengo la otra en camino, pero eso si,con una buena rebaja de Aliexpress dejándola a 40€ puede ser otra gran opción.

Link de Aliexpress:

DJ_Diego02

• T-1
Hoy os traigo un video del gran Javi Ortiz(el cual muchos conoceréis seguro)

Donde enseña una de estas portátiles que imitan en apariencia a la GBC.

En este caso es una portátil con 400 juegos de nes en memoria.

Ideal para los fans de la clásica consola de la gran N.

https://youtu.be/vscDVmIIaC8

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¿Joer pero por qué las hacen tan estéticamente horribles?!  :confused: :confused:

Gracias como siempre por estas mini-reviews, chicos. ¡Casi podría hacerse una revista semanal con la de cacharros chinos que hay! ;)

Kawabushi

• T-400

Gracias como siempre por estas mini-reviews, chicos. ¡Casi podría hacerse una revista semanal con la de cacharros chinos que hay! ;)

Y lo bien que lo paso yo escribiendo esto? jejeje. Pues esta que te muestro en la foto no parece tan fea @Zael, aunque se nota que es una imagen hecha en 3D  si mantiene esos colores me parece bastante chula. Ademas en el vídeo aparece que tiene USB de tipo C, esto me sorprendió bastante.

Yo tengo unas ganas locas de que me llegue la Poké Gear para daros mis impresiones, esa si que esta de puta madre por 18 eurillos.

DJ_Diego02

• T-1
En agosto es mi cumpleaños y con el dinero que me den os hablaré por aquí para concretar qué consola comprarme y una de estas que era seguro y será la primera compra que haga en aliexpress que de momento solo he comprado en Amazon

Ya tengo ganas de tener algo en condiciones para emular ya obre todo que sea portátil es una pasada.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.