Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de las mierdecillas arcade (Leído 8707 veces)

nacho

• T-7T
pero esa version de muñeca no parece una pantalla.... o si?

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola de nuevo golfos saloneros, como os comente hace días me compre otra mini-arcade y aquí esta ya...

"Si hasta ASH "el tajos" no puede resistirse a jugar unas partiditas"

"Ni Michelangelo tampoco"
(perdonadme la coña pero aun tengo mú reciente la puesta del Belén y no he podido evitarlo)

Comprarse alguna mierda china!!! y pegarse un unboxing ya jajaja .

Aquí la tenéis con su madre, que emoción  :'( :'(

Zael

• T-600
  • El Caloret

JOOOOO-DER Kawa! ¡Qué maravilla! ¿Pero os habéis dado cuenta como suenan esas 3 preciosidades a la vez? ¡¡Eso ha sido como volver a entrar en unos recreativos!!  :o

¿Pero entonces esto que lleva para emular esas placas Kawa? ¿Es un MAME integrado en algo? ¿Es una Raspberry? ¿Puedes incluirle tú más juegos o es una lista cerrada tipo Pandora? ¡¡Di algo por Dios, no me tengas así!!  ;)

P.D.: ¡Pero si Kawa tiene canal de Youtube! ¡Si subes alguna partidita o algo avisa, malandrin!  ;)

Deka Black

• T-600
es algo que... ¿Habra una con el warriors of fate?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Kawabushi

• T-500
Buscando mierdecillas en Aliexpress, ya me conocéis, he dado con esta portátil que me parece muy interesante, incluso por delante de mi RETRO FC de reyes. Es una copia de la GAME BOY clásica, teniendo un diseño muy parecido y los mismos colores que el sistema original. Por lo que he podido leer ha sido lanzada este mismo mes y emula NES, GAME BOY y GAME BOY COLOR a la perfección con una pantalla de gran calidad. Como añadido nos permite colocar un Micro-SD con todas las roms que queramos.

A mi parecer debe ser una gozada jugar en esa pantalla emulando el color tan característico en esta maquina, ademas, también nos permite utilizar la relación de aspecto original, un poco pequeña para mi gusto, pero aportando un plus a la experiencia acercándonos un poco mas al formato original.

VIDEO:

PROS:

- Diseño muy parecido al original.
- Buena construcción y material de calidad.
- Emular varios sistemas.
- Muchísimos juegos al disponer de ranura micro-SD.
- Salida de auriculares.
- Posibilidad de salvar y cargar partidas en cualquier momento.

CONTRAS:

- En pelin pequeña la maquina en si.
- Debería poder emular GBA.
- Solo funciona con una micro-SD insertada, no dispone memoria interna.
- La emulación en algunos juegos de NES no es 100% correcta.
- No la tengo.

¿Que os parece bonuseros? Yo me acabare pillando una casi seguro, si es así, ya os comento con mas detalle. Precio? 31,23€ puesta en casa.
última modificación: 26 Enero 2019, 12:41:08 por Kawabushi

KeKo

• T-400
Me has picado, voy a comprarla... Ya es hora de jubilar la gameboy pocket.

Ed:he mirado reviews ahora mismo y parece que no ejecuta bien algunos juegos.
última modificación: 26 Enero 2019, 07:41:11 por KeKo

elbitxo

• T-500
se habla muy bien de la Bitboy, parece la mejor alternativa actual a una GameBoy real y se la está pillando mucha gente.

KeKo

• T-400
Por 30 eurillos la he pillado aunque dicen que alguno de nes no va, puede ser porque tenga algun chip. Estaba entre esta y una de la 2600 pero como los juegos de la 2600 no estiran tanto ni de coña me decidi por esta...a ver que tal.

Una curiosidad, hay un tio en almenia que vende laminas protectoras para la pantalla y una de las que vende es como la de los cajeros de los bancos de privacidad que solo deja ver la pantalla en un angulo reducido delante.

Kawabushi

• T-500
Me has picado, voy a comprarla... Ya es hora de jubilar la gameboy pocket.

Ed:he mirado reviews ahora mismo y parece que no ejecuta bien algunos juegos.

¿Donde la has pillado Keko?, yo la voy a comprar aqui, el vendedor tiene 100% de valoraciones positivas y eso es bastante difícil de conseguir.

Spoiler (hover to show)

Yo mientras tire GB y GB color me doy por satisfecho. Quiero emular lo mas parecido posible al sistema original manteniendo el color verde y y el aspecto original.

briefer

• T-400
Para los que tenéis presbicia echad un ojo a esta (aquí comparada en tamaño a una chuis):

Spoiler (hover to show)

yo he comprado dos, una para mi sobri y otra para una comunión, y la pantalla de 7" aunque no tiene mucho brillo ni es táctil, está muy bien.

KeKo

• T-400
Yo la pille en ebay en 34 euros, por esa diferencia de precio tampoco peleo.

Me cago en la ostia esta de 7 pulgas emula árcade, pero yo es que la peque la quiero esclusivamente para sustituir a mi querida gameboy pocket.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Hola amigos! Pongamos te gustan las mini-recres "Arcade Game" que nos enseña el amigo Kawa pero que tienes un grave problema con la falta de simetría y sufres convulsiones, vómitos y diarreas cada vez que ves las artes horribles de estas "Arcade Game"...

Colores chillones, fuentes poligoneras, fotos de tíos medio en bolas en los laterales... ¿esto qué es, una recreativa o una discoteca gay?

Antes...

Pues nada amigos, vamos a transformar estas horribles artes chinorras por algo tan simétrico y tan hermoso que te haga llorar de nostalgia. Para ello necesitaremos lo siguiente...

1) Una impresora

2) Papel adhesivo para imprimir

3) Software de diseño

4) Habilidad "nivel Dios" para medir y pasar medidas a ese software

5) Darle todo el crédito, genuflexión incluida al usuario Creatures de EOL por semejante maravilla

Después...

P.D.: Todo el crédito e imagenes sacadas de EOL (usuario Creatures) y ArcadeSpain (usuario Sirdark). Una pasada.

P.D.2: Creo que por desgracia no ha puesto los diseños listos para imprimir, si no ya había encargado yo 10 de esas y me montaba unos minirecres en casa...  :rolleyes:

KeKo

• T-400

Zael, vas a acabar con mis ahorrillos. Voy a pillarme una y hacer la conversion.

Deka Black

• T-600
la bit boy esa parece que mola, aunque igual es algo pequeña
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Kawabushi

• T-500

Ostiaa menuda pasada!!! Que maravilla de customización, como bien dices, para comprarse varias y hacer Videoval, Videosonic, Video Lider y ponerlas todas a la vez con demos

Ná mas pensar en esa imagen me dan mareitos. Mi propio recreativo, voy a comprar la riñonera para el cambio pero ya