Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de las mierdecillas arcade (Leído 6838 veces)

nacho

• T-7T
pues si Kawa, cuentanos mas, esta bien guapa la maquinita.
supongo que habreis visto las que venden en las tienda nature (hay una en madrid en el CC de la gavia),
y que se parece mucho a la que dice Zael, con juegos tipo nes, siempre me quedo embobado...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Hola jovenes, actualizo precios, ahora esta a 21,13€. A mi me costo 24€ y me acabo de comprar otra, la naranja, os paso el link por si estáis interesados... pedida el 5 de Enero y recibida ayer 14... 9 días clavaos y en casa.

https://es.aliexpress.com/item/Wolsen-16-poco-Sega-Arcade-video-port-til-juego-retro-consola-arcade-gabinete-de-TV-de/32921380688.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.49b363c0k51WnE

No se si se pueden poner enlaces de compra aquí, en caso de no poderse me avisáis y lo quito.  Ahh y no, no soy un bot Zael, soy Kawa, te lo prometo jajaja. En la descripción esta la lista de juegos para que la veáis.

Si queréis una mini-arcade esta es la vuestra. Ciao balacao ;).

última modificación: 15 Enero 2019, 10:48:22 por Kawabushi

KeKo

• T-400
pues merece mucho mas la pena que la pacman porque basicamente es una megadrive con 150 juegos por 20 pavos....tal vez esta me molaria en un formato mas tipo psp.

KeKo

• T-400
en aliexpres hay clonicas de esas de 200 juegos de gameboy con pantalla por 8 euros, sinceramente flipo.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
en aliexpres hay clonicas de esas de 200 juegos de gameboy con pantalla por 8 euros, sinceramente flipo.

Pues si, navegando por Aliexpress puedes encontrar cosas mega raras jajaja. Sugiero redirigir un poco el hilo ampliando el tema de "mierdecillas arcades" a "mierdecillas video-jueguiles" en general.

Soy aficionado a ver, y a veces, comprar cosillas de estas por Aliexpress. Empiezo añadiendo esta "consola" que me hizo bastante gracia:

"No me digáis que la idea no es curiosa cuando menos... 22€ con 118 juegos clásicos de NES"

Y esta otra me dejó con el culo torcido, buscando clonicas de la SNES Mini me di cuenta que todas ellas tenían la apariencia de la SNES pero realmente eran de 8 bits, por lo que corrían juegos de NES, pero entre la multitud encontré esta... NINTENDO y SEGA se dan la mano para presentarte la nueva... SUPER MINI MD

Una consola con apariencia de SNES mini pero con juegos de Sega Megadrive, ya podrían haberle puesto juegos de Super Nintendo y seria una buena opción económica a la SNES mini original, 19,83€ con 118 juegos.

Y la ultima para no aburrir, una replica de la MEGADRIVE pero en formato mini, esta si me gusta mas, ademas lleva 168 juegos de MEGADRIVE por 23,48 la versión con AV y 30€ la versión con HDMI y tiene una pinta muy chula para sumarla al grupo "mini" ya que SEGA no tiene un artículo oficial hasta donde yo se.

"La emulación me parece mas que correcta"

Pues eso, si conocéis alguna aberración o consola curiosa colocadla aquí y quizás encontremos alternativas interesantes. Besitos gatunos...

Deka Black

• T-600
Este hilo está resultando d elo mas fascinante a cada dia que pasa
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

No se si se pueden poner enlaces de compra aquí, en caso de no poderse me avisáis y lo quito.  Ahh y no, no soy un bot Zael, soy Kawa, te lo prometo jajaja.

¡Ja, ja, muy bueno Kawa! Y recuerda, si el "si algo molesta me avisáis y lo quito" no funciona siempre te queda el ya clásico "ha sido todo un malentendido"...  :rolleyes:

Bueno, coñas aparte (¡vengaaa, otro topicazo "made in Zael"!) os quiero mostrar estas 2 mierdecillas arcade que aunque no las he probado me gustaría echarles el guante...

THE IDOL MASTER

Se trata de una recreación a escala 1:12 de la recreativa japonesa The Idol Master de Namco/Bandai. Toda una frikada indispensable para los amantes de la cultura freak japonesa.

MINI-RECRES "MY ARCADE"

Estas recreaciones fabricadas por My Arcade de Karate Champ, Bad Dudes y Burguer Time son una delicia. Son una fiel recreación de las cabinets originales. En el Karate Champ, pese a llevar botones en vez de dos palancas y ser la versión de NES en vez de la arcade, es mi favorita por lo bonito de la cabinet. Aquí en España creo que las venden en las tiendas GAME a unos 30€. Demasiado caro para llevar un único juego...  :-\ ¿Pero qué me dices de ese Bad Dudes vs Dragoninja?, eh Kawa...  ;)

beaches

• T-600
Kawa no te cortes y pon más cosas chinitas que están chulas!!

KeKo

• T-400
Señores, llegamos a los juguetes para los nenes grandes.

Pandora Box "7" (dos mil tropecientos juegos), doble pantalla enfrentada full hd de 10", cuerpo metalico...

La neogeo china de las mierdas arcade.

(casi 300 pavos....el pandora box 7 suelto sale en 60 mas o menos).

nacho

• T-7T
ostia que pasada Keko, con asita para llevarlo de un lado a otro incorporada XD

Deka Black

• T-600
Tiene un aire a chisme de pelicula de los últimos 80 que me encanta
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Señores, llegamos a los juguetes para los nenes grandes.

Pandora Box "7" (dos mil tropecientos juegos), doble pantalla enfrentada full hd de 10", cuerpo metalico...

La neogeo china de las mierdas arcade.

(casi 300 pavos....el pandora box 7 suelto sale en 60 mas o menos).

MADRE MIA... QUE HERMOSURA...., lastima que ya tengo demasiadas cosas para emular y demás XD.

LO DEL KARATE CHAMP KK, O SE JUEGA CON 2 MANDOS O NADA... ES UNA ABERRACIÓN!!

beaches

• T-600
Y tiene una llave de esas de las alarmas tochas que ponían en las puertas en los años 80
última modificación: 18 Enero 2019, 00:03:17 por beaches

KeKo

• T-400
Ahora subimos un peldaño y abandonamos la tierra de las peladillas un momento para ir a la de los machotes. Solo por esta vez, os enseño donde tenemos que jugar al metal slug.

En ningún otro árcade podrás jugar oliendo pólvora, decirme si eso no vale los 1500 pavos que piden....

...we need you to join army arcade,  solo para los que se afeitan a cuchillo.