en aliexpres hay clonicas de esas de 200 juegos de gameboy con pantalla por 8 euros, sinceramente flipo.
Pues si, navegando por Aliexpress puedes encontrar cosas mega raras jajaja. Sugiero redirigir un poco el hilo ampliando el tema de "mierdecillas arcades" a "mierdecillas video-jueguiles" en general.
Soy aficionado a ver, y a veces, comprar cosillas de estas por Aliexpress. Empiezo añadiendo esta "consola" que me hizo bastante gracia:
"No me digáis que la idea no es curiosa cuando menos... 22€ con 118 juegos clásicos de NES"
Y esta otra me dejó con el culo torcido, buscando clonicas de la SNES Mini me di cuenta que todas ellas tenían la apariencia de la SNES pero realmente eran de 8 bits, por lo que corrían juegos de NES, pero entre la multitud encontré esta... NINTENDO y SEGA se dan la mano para presentarte la nueva... SUPER MINI MD
Una consola con apariencia de SNES mini pero con juegos de Sega Megadrive, ya podrían haberle puesto juegos de Super Nintendo y seria una buena opción económica a la SNES mini original, 19,83€ con 118 juegos.
Y la ultima para no aburrir, una replica de la MEGADRIVE pero en formato mini, esta si me gusta mas, ademas lleva 168 juegos de MEGADRIVE por 23,48 la versión con AV y 30€ la versión con HDMI y tiene una pinta muy chula para sumarla al grupo "mini" ya que SEGA no tiene un artículo oficial hasta donde yo se.
"La emulación me parece mas que correcta"
Pues eso, si conocéis alguna aberración o consola curiosa colocadla aquí y quizás encontremos alternativas interesantes. Besitos gatunos...