...la taza que todo buen arcadero ha de tener, si alcanza la temperatura puedes ver la pantalla (como el monitor de zael jijiji, perdona)...

...con 6 botones por mando, no hay excusas...
¡Ja, ja! ¡Sí señor, esta se merece un "Zael's Aproved Seal Item"! Qué maravilla, por Dios, aunque no sé cómo debe ser beber en una taza cuadrada...

y ahora entramos en los minicocktails.....proxima tarea, subir colas de polla mini chinas.

Joer, en serio, si tuviera que comprar sólo una cuarta parte de las cosas que me están gustando de este hilo acabaría arruinado. Qué maravilla de trastos.
P.D.: En serio, estoy flipando con este hilo y me estoy partiendo con los comentarios tronchantes de Keko. ¡Estás "on fire" Keko, sigue así!

Si me permitís voy a poner este que se aleja ya totalmente del mundillo arcade para entrar de lleno en el de los ordenadores, pero es que he llorado de lo bonito que es...
Se trata de una handheld que simula un Apple II con su mítico juego "The Oregon's Trail", una videoaventura en la que guiábamos a los primeros colonos del antiguo Oeste. Una maravilla. Si ya se le pudiera "trastear" y meterle otros juegos de Apple II y convertirlo en un Apple II portátil esto sería el gadget retro definitivo.
Se recomienda sazonar al gusto con...