Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de las mierdecillas arcade (Leído 8782 veces)

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Aquí tenéis otra mini arcade doble, lateral con control de volumen entre otras cosas interesantes como la salida HDMI, esta la tenéis por 264€ puesta en casa, interior con PANDORA 9 1500 roms...

Y hablando de mini arcades dobles, aquí tenéis otra mas mini aun pero con la que también podréis echaros unos dobles por 42 lerus jejeje

Zael

• T-600
  • El Caloret
bueno, y ahora llega mi cruel venganza.....

...si vivierais en EEUU, y un dia os pasarais por wallmart u otro gran almacen de esos...podrias comprar una de estas, LICENCIA GENUINA, CALIDADES ARCADE, y NUEVAS, de un tamaño adaptado para pisos, casas, hacerte una coleccion en tu mancave......

...por 250 euros, puede que menos si la pillais en rebajas....

¡Aaaarg me la has quitado bribón! ¡Llevaba queriendo ponerla desde que abriste este hilo! Se lleva hablando mucho en los Foros y redes sociales de estas recreativas de Home Arcade. No son tan grandes como una real pero dan el pego y como dice Keko pueden comprarse en grandes almacenes perfectamente embaladas tipo Ikea... ¡¡y ojo que ya se venden aquí en España (ToysR' Us y otras)!!

Joer, qué bonitas son... con las artes originales...

Coger, llevar y montar... "Ikea style"

¿Hace falta ponerse en cuclillas y poner cara de gilipollas para jugar a la recreativa?... Pues sí, yo lo hago siempre.  ;D

Aquí tenéis otra mini arcade doble, lateral con control de volumen entre otras cosas interesantes como la salida HDMI, esta la tenéis por 264€ puesta en casa, interior con PANDORA 9 1500 roms...

Una pregunta sobre estas arcades "dobles". Se supone que juegas a dobles a los juegos viendo cada uno la acción en la otra pantalla, ¿no? ¿Y eso va bien? ¿No se desincroniza nada enviando la señal a los dos monitores? Me parece curiosa esa forma de jugar a dobles "frente a frente" en contraposición al "codo con codo" clásico...  :confused:

Zael

• T-600
  • El Caloret

Por cierto, todo mi reconocimiento para este hilo. No recordaba un ratio de post/día en un hilo de este Foro en... en... ¡¡nunca!!  :o  Todo un "arreón arcade" para el Foro que nunca viene nada mal.

¿Sabéis dónde le arreamos también duro a los arcades? En el Salón Recreativo FaseBonus. Así que si queréis probar estas "mierdas arcade" nada mejor que pasarse a probarlas por el Salón Recre... ¿qué?... ¿qué pasa?... ¿se me ha visto el plumero, no?... ¡Había que intentarlo!  ;)  :P

Deka Black

• T-600
Este hilo me fascina como pocas cosas... Si es por estética, me quedo con la "caja" de Metal Slug y esa mini de Contra. Imagino que seran casi todas por no decir todas, chinas como minimo, ¿no?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-400
Si, las minirecres con license se venden aquí si..... Al doble... >:( justo el precio para que ya no te interese

Tomorrow mooooreeeee

Hay muchas mierdas y no mierdas secletas que quiero enseñarosssss, ñ en su momento ñek ñek ñek
última modificación: 18 Enero 2019, 23:23:45 por KeKo

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Una pregunta sobre estas arcades "dobles". Se supone que juegas a dobles a los juegos viendo cada uno la acción en la otra pantalla, ¿no? ¿Y eso va bien? ¿No se desincroniza nada enviando la señal a los dos monitores? Me parece curiosa esa forma de jugar a dobles "frente a frente" en contraposición al "codo con codo" clásico...  :confused:

Yo entiendo que así es Zael, precisamente en la serie que comente HI SCORE GIRL, aparecen unos salones recreativos donde se desarrolla la serie de animación y son así. En lugar de jugar codo con codo cada jugador se sienta enfrentado a su oponente en maquinas distintas donde supongo que jugaran a la vez a lo mismo por lógica.

"Aquí están jugando a dobles a Street Fighter II"

Este tipo de arcade casera reproducirá esa misma manera de jugar, aun así, quizás alguien pueda indicarlo mejor que yo ;).

última modificación: 19 Enero 2019, 14:12:01 por Kawabushi

beaches

• T-600
Si los portes fuesen asequibles ya te digo que una Donkey Kong se venía para la costa del sol de inmediato.

KeKo

• T-400
...la taza que todo buen arcadero ha de tener, si alcanza la temperatura puedes ver la pantalla (como el monitor de zael jijiji, perdona)...

...con 6 botones por mando, no hay excusas...

KeKo

• T-400
y ahora entramos en los minicocktails.....proxima tarea, subir colas de polla mini chinas.

....y aquí la primera, 400 euros, doble pantalla lo cual es un avance, estas imagino que el envio no sea tan sangrante.

viendo que la gente vende una de una sola pantalla en un bidón de aceite por 800+ euros....no lo veo tan descabellado.
última modificación: 19 Enero 2019, 15:28:41 por KeKo

Zael

• T-600
  • El Caloret
...la taza que todo buen arcadero ha de tener, si alcanza la temperatura puedes ver la pantalla (como el monitor de zael jijiji, perdona)...

...con 6 botones por mando, no hay excusas...

¡Ja, ja! ¡Sí señor, esta se merece un "Zael's Aproved Seal Item"! Qué maravilla, por Dios, aunque no sé cómo debe ser beber en una taza cuadrada...  :confused:

y ahora entramos en los minicocktails.....proxima tarea, subir colas de polla mini chinas.

Joer, en serio, si tuviera que comprar sólo una cuarta parte de las cosas que me están gustando de este hilo acabaría arruinado. Qué maravilla de trastos.

P.D.: En serio, estoy flipando con este hilo y me estoy partiendo con los comentarios tronchantes de Keko. ¡Estás "on fire" Keko, sigue así!  ;)  ;D

Si me permitís voy a poner este que se aleja ya totalmente del mundillo arcade para entrar de lleno en el de los ordenadores, pero es que he llorado de lo bonito que es...

Se trata de una handheld que simula un Apple II con su mítico juego "The Oregon's Trail", una videoaventura en la que guiábamos a los primeros colonos del antiguo Oeste. Una maravilla. Si ya se le pudiera "trastear" y meterle otros juegos de Apple II y convertirlo en un Apple II portátil esto sería el gadget retro definitivo.

Se recomienda sazonar al gusto con...

KeKo

• T-400

Si me permitís voy a poner este que se aleja ya totalmente del mundillo arcade para entrar de lleno en el de los ordenadores, pero es que he llorado de lo bonito que es...

Se trata de una handheld que simula un Apple II con su mítico juego "The Oregon's Trail", una videoaventura en la que guiábamos a los primeros colonos del antiguo Oeste. Una maravilla. Si ya se le pudiera "trastear" y meterle otros juegos de Apple II y convertirlo en un Apple II portátil esto sería el gadget retro definitivo.

Se recomienda sazonar al gusto con...

Que chula...... Take my moneyyyyyyyyyy

elbitxo

• T-500
No sé si la habéis puesto ya por aquí, pero estas mini arcades de Pac-Man son 100% oficiales (licenciadas por Namco) y de gran calidad. Y ya puede serlo, porque son 190 pavos de maquinita que solo incluye un juego.
http://www.numskull.com/pac-man-quarter-size-arcade-cabinet/

Ha estado dando mucho que hablar entre los coleccionistas de retro, pero me parece un producto un poco elitista. De todos modos ha debido tener éxito, porque van a sacar este año versiones de Gálaga, Galaxian y Ms. Pac-Man

Deka Black

• T-600
LHoombre, un video de Lazy Game Reviews :D tiene cosas buenas en su canal. y es aportatil es lo mas específico que he visto en mi vida... ¿las habrá con otros títulos?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-400
bueno, seguimos otro poquito.....y que reloj has de tener como arcade que se precie?...

ç

o bien, la version para muñeca, solo ponible en verano.