Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: tekken 2 y maniac square jamma - placas recreativas originales y nam 1975 (Leído 344 veces)

KeKo

• T-400
las dos originales y las dos funcionando. Las dos 50 euros y de regalo un monedero electronico.

Ademas tengo un nam 1975 mvs en su caja que cambio por una neogeo pocket.

KeKo

• T-400

KeKo

• T-400
Pues ni idea macho, si me dices en que se diferencian entre ellos, porque a mi solo me constan la A y la B.

Ed: Acabo de entrar por curiosidad en los sets y creo que la ver B. tiene una revision zonal para japon etiquetada como C, el juego es el mismo. Sobre esta placa a modo de curiosidad se puede grabar a bote pronto el soul calibur y seguro que si miro mas alguno mas cae.

Basicamente esta la ver A y la B, la C es literalmente una Version B zonal.
última modificación: 14 Enero 2019, 19:01:55 por KeKo

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
creo que hay 3 revisiones de la ver.b, yo tengo la TES3 VER.B / C322841, segun cada una el numero de luchadores (creo que inicial) es distinto, aparte de eso las letras del titulo en alguna es metalico y en otra tiene los ojos de Kazuya. esto probado en la ultimas versiones de mame. Lo de los ojos puede que salgan al tener ya todos los luchadores disponibles, no lo se

KeKo

• T-400
Los luchadores solo cambian de la version primera a la ver. B.

Lo de las letras y esas cosas son cambios menores que se suelen hacer con las conversiones zonales para distinguirlas, a veces se produce algun cambio un poco mayor como el  color de la sangre en la que en japon eran mas tolerantes, otras veces se personalizaban segun que lemas.

En el caso del Tekken 2 yo creo que no tiene ningun sentido conservar las distintas versiones de distribucion zonales porque hablamos del mismo juego y de un juego convertible.De otro modo tampoco tiene un valor muy elevado como pueda ser un sf2ce (y en este caso tampoco merece la pena porque teniendo un ce para que querrias un ww)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
no es asi. prueba en mame las distintas versiones b, veras que algunas apenas tienen un par de luchadores extra, no los tienen todos (creo que son 23), yo creo que se desbloquean y despues la recre guarda el estado

KeKo

• T-400
Es lo que te digo, el set de luchadores es el mismo, simplemente son diferencias zonales. No es como el sf2 ww y el ce que uno tiene 4 luchadores mas que el otro para escoger hagas lo que hagas.

De todos modos mirando precisamente el driver de mame se ve que hay un puñado que son exactamente la misma placa, y en este caso mas alla de las dos revisiones que hay, las distribuciones locales no creo que tengan la menor importancia pero si estas buscando algo en concreto dimelo.

El porque de estas distribuciones locales tiene que ver con la distinta pericia, interes que tiene cada mercado...pero siempre me ha parecido un poco chorris hilar tan fino.

Si tiene interes para alguien, hay 5 versiones de tekken 2, una version inician mundial, dos revisiones para el mercado japones y otras dos para el estadounidense (todas ellas B), las diferencias las desconozco y no me voy a poner a mirar a ver si a algun luchador le pusieron un pelo mas en el sobaco pero por lo demas son como digo adaptaciones a mercado.

Saludos y volviendo al hilo es la rev. B US del set final (D) que es muy distinto del otro porque en este cuando matas te sientes como las liberado.

Si hace falta algun dato mas de interes aqui estoy.
última modificación: 15 Enero 2019, 14:54:10 por KeKo