Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hey buenas!!! (Leído 516 veces)

drach79

• Humano
Hola a todos, pues aquí estoy, supongo que como muchos de vosotros, me encanta todo lo que tenga que ver con los años 80 y 90 e incluso algo de los 70 xD.
Como casi cuarentón mas que nada es por que me trae recuerdos muy especiales de mi niñez y adolescencia, además soy un poco coleccionista empedernido y no lleno la casa a tope de retro porque si no mi mujer me hecha a la calle.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bienvenido drach79, viendo tu presentación veo que estamos igual en muchos aspectos. Nací en el 81 y tambien me encanta todo lo relacionado con los 80 y 90, pelis, música, videojuegos, cultura en general, por otro lado, mi mujer sufre mi afán coleccionista ochentero, siendo el culmen la arcade Videoval que tengo en unos de los cuartos jejeje.

Lo dicho, encantado de que estés por aquí, espero verte en nuestro mundialmente conocido salón recreativo. Un saludete gaditano.

jose lopez

• T-500
bienvenido al foro drach79 yo tambien soy del 81 me imagino que los gustos seran parecidos jeje espero que el foro sea de tu agrado. un saludo campeon
enviado desde mi Wii

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Hola chavalote. Tu perfil encaja en este foro como un guante.
Pasa y disfruta de este mundillo que todavía tiene mucho que ofrecer.
Además, si te gusta jugar aunque sólo sea de pensamiento, apúntate a la edición #34 del salón recreativo!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Cómo va eso drach79? Bienvenido al Foro. Como ya te han dicho, la descripción que has dado ("cuarentón", "amante del retro", "con la mujer como espada de Damocles sobre nuestros trastos retro", etc.) encaja perfectamente en este Foro.

Ya te lo han dicho, pero deberías echarle un vistazo a nuestro Salón Recreativo FaseBonus. Elegimos 6 juegos retro (4 arcades, 1 de consola y 1 de ordenador) y les damos caña y subimos nuestras puntuaciones en el Salón, mientras hacemos piques sanos y nos reímos un rato. Es fácil, es divertido y lo mejor de todo... ¡¡es gratis!!

También comentas que te gusta almacenar trastos retro. Tenemos algún hilo de colecciones personales, en la que verás que hay muchas tonterías pero de vez en cuando se ven artículos curiosos.

También puedes comentar sobre tus películas favoritas, libros, cómics, música, etc. en los múltiples hilos que hay habilitados para ello.

Pero lo mejor es que te sumerjas en cada sección del Foro y vayas descubriendo los cientos de hilos interesantes que los casi 10 años de vida de este Foro han dado.

¡Un saludo y bienvenido al Foro!

P.D.: Si ves que te lías, pasa de todo lo demás y apúntante al Salón...  ;)  :P  ;D

Deka Black

• T-600
a las buenaaas. tu pasa y descuida. aqui todos estamos chalados
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Bienvenido drach79, espero que disfrutes del foro y del mejor salón recreativo.

drach79

• Humano
Muchísimas gracias por esta cálida bienvenida! :-D la verdad es que vivimos en Alemania y es siempre muy grato ver algo de alegría y cachondeo de nuestras tierras x-D.
Me he mirado un poco lo de el salón recreativo cuando tenga un rato me lo miro mejor y me registro, muchos saludos a todos.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Muchísimas gracias por esta cálida bienvenida! :-D la verdad es que vivimos en Alemania y es siempre muy grato ver algo de alegría y cachondeo de nuestras tierras x-D.
Me he mirado un poco lo de el salón recreativo cuando tenga un rato me lo miro mejor y me registro, muchos saludos a todos.

Hola de nuevo drach79. El Salón FaseBonus suele descansar un mesecito entre Salón y Salón para no saturarnos, calcula sobre Marzo que pueda llegar el siguiente (el #34).

Por cierto, sé que esto puede sonar raro pero... ¿cómo está el tema de los recreativos arcade por Alemania? ¿Te has fijado si hay algún salón recreativo clásico (con arcades de los 80 y 90) tipo Funstop en los EE.UU.? ¿Te importaría subir alguna foto de algún salón arcade (clásico o moderno) si alguna vez ves alguno? ¡Gracias por adelantado!

nacho

• T-7T
hola drach79!, wellcome leperos!