Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: youtube ha borrado unos vídeos!!! (Leído 283 veces)

drach79

• Humano
Hola, ayer hablé con Striker y me confirmó lo que me temía, les han borrado unos vídeos de su canal de youtube Fase Bonus.
Hace un mes mas o menos me moría de la risa mirando unos vídeos en los que analizaban carátulas de juegos super cutres, serían alrededor de 8 videos.

Hace unos días he puse a buscarlos y no aparecían por ninguna parte, ni en el canal de Fase Bonus, ni en mi historial de google ni el de youtube, ni en mi lista de mis vídeos favoritos (me gusta) de youtube.

Si alguien se los bajó, en vídeo o en audio(mp3) me da igual, por favor los podría compartir por mega, ivoox o e-mail por ejemplo? me gustaría mucho volver a escucharlos y tenerlos guardados, la verdad es que es una lastima porque eran buenísimos, saludos a todos! :-D

P. D. Por si se han perdido definitivamente ya me he puesto a recopilar carátulas para enviárselas a ver si pueden comentarlas en un nuevo video! xD
última modificación: 04 Febrero 2019, 17:42:41 por drach79

Zael

• T-600
  • El Caloret

Tío, una putada eso que comentas. Yo tengo algunos guardados, pero ese no me suena ni haberlo visto. Doy por hecho por lo que comentas que el propio Albert no debió guardar copia de seguridad.

Yo por si las moscas voy a guardarme el de Dragon Ball & Los Reptilianos. Esto es como en las guerras, hay que salvaguardar las obras de mayor valor en primer lugar...  :rolleyes:

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
yo jamas subo lo que sea a internet sin tener el original offline en mi pc o donde sea (aunque ya no lo encuentre xD).
Como en tu casa en ningun sitio, no hay que fiarse de la estabilidad de servidores externos pa guardar tus cosas

drach79

• Humano
Hola gracias por responder :-D, la verdad es que del todo seguro de que era en fase bonus no estaba, pero cuando Striker me comentó que algunos vídeos si que se los habían borrado pensé que efectivamente si eran de fase bonus. Pero hoy al buscar en mi historial de nuevo solo la palabra portadas entre los resultados los he encontrado y no eran de Fase Bonus xD sino del canal de Carlos Madurga (la mugre de los videojuegos), disculpad la confusión :rolleyes:

Por cierto Zael vi Dragon Ball & Los Reptilianos y si que esta muy guapo el vídeo me parece que también lo bajo por si acaso xD
Saludos a todos
última modificación: 08 Febrero 2019, 22:12:18 por drach79

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Ja, ja! Joer, "La mugre de los videojuegos", ¿en serio?... Con ese nombre y ese crack de los videojuegos detrás ese canal promete. Si además lo has confundido con FaseBonus ya no hay más que hablar... ¡¡esta noche mismo voy a untar mis ojos con esa "Mugre de los videojuegos"!!

¡Gracias por la aclaración y por el aviso, drach79!

P.D.: ¡Y todos a bajar nuestros vídeos favoritos de FaseBonus! ¡Atesoremos estos momentos mientras podamos!