Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Genéricas averiadas (Leído 656 veces)

KeKo

• T-400
Si alguien quiere una genérica para restaurar van a tirar en Madrid varias de un almacén, únicamente es ir por ellas no se paletizan. Enviar privados solamente.

Acabo de quedar para el sábado 23 a las 6 dela tarde. Avisos por privado, puede ser una oportunidad también para conocerse.
última modificación: 19 Febrero 2019, 11:13:16 por KeKo

Zael

• T-600
  • El Caloret
Si alguien quiere una genérica para restaurar van a tirar en Madrid varias de un almacén, únicamente es ir por ellas no se paletizan. Enviar privados solamente.

Acabo de quedar para el sábado 23 a las 6 dela tarde. Avisos por privado, puede ser una oportunidad también para conocerse.

Gracias por el aviso, Keko. Me encantaría "adpotar" una de esas recreativas deshauciadas, pero me temo que no tengo ni habilidad para repararlas ni sitio donde meterlas.

Lo que sí tengo es mucha curiosidad sobre todo ese "ocaso" del mundillo de las recreativas. Si te dejan hacer fotos y no te importa me gustaría ver fotos de esas recreativas, ver en qué estado deplorable están, etc.

Algo así, ya sabes... ¡uff! ¡se me ponen los pelos del culo como escarpias de ver esto!  :-\

Si ya pudieras hablar con el encargado de ese almacén y conocer de primera mano cómo fueron llegando esas recreativas allí ya sería fetén. Si las compraba para reparar, para piezas, si simplemente era el encargado de ir retirando recreativas alquiladas, si llegó a vaciar recreativos enteros, cuándo empezaron a llegar las primeras y cuándo las últimas, curiosidades que haya visto en este devenir de los años en este mundillo, etc.

Gracias por adelantado.
última modificación: 19 Febrero 2019, 14:34:07 por Zael

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Me uno a la petición, si pudiéremos ver fotos de esas macas seria genial, me encantaría ver un almacén de esos en persona, debe de ser una experiencia super chula. Conocer la historia de estas maquinas es apasionante. Lastima que no paletice porque entonces podría conocer gente que estaría interesada. Me imagino ver una pared de mi casa con dos o tres maquinas colocadas unas junto a otras, jejeje, ya ves, que pasada. Pero el espacio es un problema.

No sentís un cosquilleo en la barriga cuando veis fotos así? Esos muebles, esas palancas, ese festival de colores y sonidos, yo por suerte si  :rolleyes:. Curiosamente la compra de una consola de nueva generación, jugar al ultimo juego de moda... nunca evocan en mi esos sentimientos.

briefer

• T-400
yo es ver esa foto, y ponerme la cartera en el bolsillo de delante

beaches

• T-600
Una vertical es lo que quisiera yo para arreglar. Y tengo interés en ver el local ese con las recreativas rotas, pena que me pille a 500 kms

KeKo

• T-400
Pues me temo que la historia no es tan romántica como crees zael, son genéricas compradas a finales de los 80 y exprimidas a base de bien.... Ahora el almacén se hace pequeño para almacenar las últimas tragaperras de franco, gigames, etc..... Y se tiran estas.... Y como el valor no hay que engañarse es muy bajo, no merece la pena complicarse.

Hoy hemos ido unos cuantos a trastear e intentar juntar piezas de aquí y de allá para sacar unas pocas funcionales para cada uno... Y lo que va quedando son ya cpos un poquito más feos, chasis para reparar(muchos de ve que es el flyback porque están perforados lo que no es complicado, pero por lo general no son cosas complicadas), las fuentes alguna quedará funcionando, otras es simplemente la línea de los -5 que es más delicada,  es que una recreativa realmente tampoco tiene mucha ciencia.

Lo que sí que estoy con el WhatsApp al rojo, voy a ir mirando que queda y avisando.

Solo son genéricas las que están disponibles.

Hoy si que hubiera venido bien unos buenos brazos porque a la 4 ya sientes como el esfinter se afloja.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bueno, aún así si puedes una o dos fotillos de ese "cementerio arcade"... ya sabes mi fetichismo / morbo por ese "ocaso" de los recreativos.

Hoy si que hubiera venido bien unos buenos brazos porque a la 4 ya sientes como el esfinter se afloja.

Ja, ja... madre mía... ¡si es que lo que no consiga el amor... arcade!  ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Cómo quedó el "temario" ese de las genéricas averiadas, @Keko? ¿Les dieron el "paseillo"? ¿Se vio alguna escena dramática como esta?...  :-\

Espero que hayan llevado muchas para restaurar y que acaben en manos más hábiles que las mías...  :-\ ¡Larga vida a los arcades!

KeKo

• T-400
Que tal zael, envié fotos pot what's a la gente que se interesó... Te mando fotos por what's.... Se fue un buen montón al contenedor.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Que tal zael, envié fotos pot what's a la gente que se interesó... Te mando fotos por what's.... Se fue un buen montón al contenedor.

¡Gracias! Si ves que alguna se puede compartir por aquí seguro que a más de uno le llamará la atención ver esas "diosas de la diversión" de nuestra infancia avejentadas y cubiertas por capas geológicas de polvo a la espera de su inminente final...

... o puede que muchas de esas recreativas hayan caído en buenas y hábiles manos y les espere aún un segundo esplendor. Nunca se sabe...  ;)

bluedark

• T-7T
Pufff Yo siempre he querido tener una recre... pero la verdad es que ahora mismo no tengo dónde meterla. No se pueden subir algunas de esas fotos por aquí?