Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #34 - Preliminares, Tocamientos y Estiramientos Varios... (Leído 977 veces)

elbitxo

• T-500
Voy a proponer un clasicazo cañero de consola que me sorprende que no se haya jugado aún, el Thunder Force IV de Mega.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Estoy deseando de jugar! me apunto, como no. Aqui van mis dos recomendaciones, mas bien tres. Os reitero mi interes en jugar al Wardner (ARCADE), por otro lado...

BIO-HAZARD BATTLE, de SEGA Megadrive

Este Shoot 'em up de scroll horizontal tuve la suerte de tenerlo en mi Sega Megadrive de pequiñin, un pedazo de juego con una estetica muy particular, con escenarios "biomecánicos" que mezclan junglas con acero y enemigos inspirados en insectos. Para mi un juego muy, muy recomendable, sobre todo si no lo conocéis que puede dar un toque nuevo a los juegos de naves del salón.

CROSS FIRE, de NES

Si lo que queréis es acción metralleta en mano os sugiero el "Cross Fire", creo que es una alternativa al Guerrilla de SNK (JUEGAZO), que también mola bastante. Pero me da que este primero es mas desconocido, no se. En fin, cualquier juego nos puede valer no? jejeje.

Nos vemos en el salón mas famoso del mundo (y de los pocos que quedan abiertos ya). Ciao querubines.

última modificación: 26 Febrero 2019, 20:45:00 por Kawabushi

Zael

• T-600
  • El Caloret
Voy a proponer un clasicazo cañero de consola que me sorprende que no se haya jugado aún, el Thunder Force IV de Mega.

Te juro que más de una vez me he querido poner a jugar en serio a este juego juegazo y siempre he pensado "No, me espero a que algún día salga en el Salón"...  :rolleyes:

BIO-HAZARD BATTLE, de SEGA Megadrive

Pues este no lo conocía pero no se queda atrás. Madre mía, es que para consolas hay shoot em ups que son una maravilla. Lo cierto es que los shoot em ups consoleros siempre han quedado un poco de lado porque ya está la sección arcade de shoot em ups pero vamos... que yo no vería con malos ojos una ración doble de matamarcianos para este Salón #34...  :rolleyes:

¡Madre mía Beaches, menudo "papelón" tienes en este Salón! Tener que elegir entre todos esos juegazos... ¡no me gustaría estar en tu pellejo muchacho!  ;)  :P

P.D.: Mirad si me están poniendo palote los juegos que estáis proponiendo que es que directamente no voy a proponer ni uno más y me dejo seducir por vuestros cantos de sirena...

Seguid cantando juegazos nenas, estoy completamente a vuestra merced...  ;)  :P

beaches

• T-600
Llegado el caso y como hay muchísimos juegos Estupendos si no me aclaro le digo a mi madre que diga 6 números aleatorios que me fio más de ella que del random.org.

La verdad es que hay mucho y muy bueno donde elegir, quizás donde flojea un poco es el diskette.

elbitxo

• T-500
Es que el Bio Hazard Battle tambien es un juegazo! será por shoot em ups grandiosos en la Mega.
Pues venga, si no hay mucho donde elegir para el diskette, voy a sugerir uno muy en la linea de acción a saco, el Ruff 'n' Tumble de Amiga, un run&gun plataformero que tiene pintaza. Y así tenemos excusa para configurar el puñetero emu del Amiga. A punto estuve de decir otro de navecitas jeje.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Bueno, pues vaemos a proponer dos juegos mas, para que Beaches se quede ya "to loco".

El primero seria en la categoria "Arcade Old School":

www.youtube.com/watch?v=fbEGPq9KGqk

"Fly-Boy" de la compañia Kaneko del año 1982.

¿Quereis sentir el viento en la cara mientras volais en ala-delta y pateais aviones?

Este es vuestro juego.

El segundo seria en la categoria "Arcade Clasico":

www.youtube.com/watch?v=RC53tk3X4Us

"Super Qix" de la compañia Taito del año 1987.

La secuela del clàsico "Qix" mejora en gràficos, jugabilidad y rapiñamiento de puntos... pero eso si, conserva toda su jodida dificultad.

Un juego 100% viciante.

¡Ahi lo llevais!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

briefer

• T-400
Bueno, pues vamos a apuntarnos, a ver si sacamos algún diamante más para el banner.

Propongo dos juegos, ambos de la categoría ordenadores.

Primero, el The Sentinel para Amiga. Este no tiene puntuaciones, así que se trataría de ver quien llega más lejos sin que le maten. Tiene códigos entre mundo y mundo, puedes hacer un mundo hoy y el siguiente mañana. Eso sí, si te matan, hay que empezar de nuevo desde el 0000000

https://www.youtube.com/watch?v=Ub6BsT2Gm1c

y otro sería el Pinbal Dreams, también de Amiga:

https://www.youtube.com/watch?v=6UNGMiPETXo

dejo la mesa a discrección del jugador, para experimentar cual es la que da más puntuación y descubrirlas todas.