Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #34 (01/03/19 - 07/04/19) (Leído 4303 veces)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bueno, bueno, después de una partida nada memorable he terminado el Wardner, sin duda esta es una partida pésima mejorable por todos lados pero el juego esta acabado. No veo el "record.bat" por ningún lado por lo que he grabado la partida mientras jugaba y lo he subido al DRIVE. Si me indicáis como hacer el input lo juego de nuevo porque es bastante fácil de acabar. Quien quiera un autentico desafio que pruebe la conversión para Megadrive, esa es para hombres.

Ya pueden lo dos gorditos hartarse de Bollicaos por la pradera esa jejeje

Volveré a jugar para subir una mejor puntuación o simplemente hacer una partida mejor.
última modificación: 01 Marzo 2019, 00:11:30 por Kawabushi

Zael

• T-600
  • El Caloret

Qué marcha llevas Kawa... ¡qué marcha! ¡Enhorabuena por estrenar el casillero morado de este #34! Yo ni me he bajado los juegos aún...  :-[

beaches

• T-600
Enhorabuena kawabushi, tú como siempre poniendo el listón bien altito el primer día.

Vaya se ve que el gordito se va a poner las botas y le va susurrar al oído, querida MIA hoy note escapas y te voy a hacer toa mía......todo ello mientras un arcángel se agarra el peaso trasto y te hace ver lo miserable que puedes llegar a ser.

última modificación: 01 Marzo 2019, 00:33:35 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Cómo queda lo del "tema Diskette", Beaches? He visto que has puesto finalmente el Pinball Fantasies de Amiga, ¿es esa la elección de Briefer alias "Mr.Roscón"?

En caso afirmativo, ¿a qué mesa debemos jugar?

P.D.: @Beaches, estoooo... ¿qué te iba a decir?... ¿has colado un rabo en el roaster de participantes o me lo ha parecido a mi? Madre mía... todo se pega menos la hermosura...  ;)  :P

P.D.2: @kawa, te he respondido unos privados con info para lo de grabar inputs con esos MAME "Modern Monguers" que usas ahora...  :P  ;D

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

P.D.2: @kawa, te he respondido unos privados con info para lo de grabar inputs con esos MAME "Modern Monguers" que usas ahora...  :P  ;D

Gracias Zael, estoy usando el mismo mame que tu y todo arreglado. Ahora si me aparece el icono rojo de grabar ;).

Segunda partida al Wardner, nada memorable pero un poco mejor que la anterior y con input. Juego acabado one more time!!

663.500 pts

Ya puede esta especie de Karman disfrazado comerle el donut a su Mia

Qué marcha llevas Kawa... ¡qué marcha! ¡Enhorabuena por estrenar el casillero morado de este #34! Yo ni me he bajado los juegos aún...  :-[

Enhorabuena kawabushi, tú como siempre poniendo el listón bien altito el primer día.

¡¡¡marcha!!!,¡¡¡marcha!!! a por otro!!!, The salón begins again!!!

briefer

• T-400

¿Cómo queda lo del "tema Diskette", Beaches? He visto que has puesto finalmente el Pinball Fantasies de Amiga, ¿es esa la elección de Briefer alias "Mr.Roscón"?

El juego es el pinball dreams de amiga, y la mesa es libre. Así podéis buscar la que de más puntos.

beaches

• T-600

P.D.: @Beaches, estoooo... ¿qué te iba a decir?... ¿has colado un rabo en el roaster de participantes o me lo ha parecido a mi? Madre mía... todo se pega menos la hermosura...  ;)

Como ha dicho briefer el chico del roscón el juego elegido es el pinball Dreams de amiga y la mesa es libre hasta completar aforo.

Por experiencia y si mal no recuerdo la mesa que se conseguía más puntos era en la de Steel Wheel, también es la más fácil pero vamos que si eres wolfcut jugarás a la de Nightmare, cada uno la que quiera.

Ayyyy pillin que ves donde otros no ven nada ;-)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
CONQUE ESAS TENEMOS ¿EH?

No cabe duda de que esta es una misiòn...

a la altura...

de un....

autentico...

y genuino...

:o  :o  :o

134.900 Pts

Primeras partidas a este desmadre de juego. De momento, el rubio de Locomia me parece la mejor opciòn. Es tan rapido como bello.

En serio ¿a quien cojones se le ocurrio esto? Capaz de andar suelto por ahi.

3.210 Pts

Una duda... ¿aqui cuando te dan la Chochona? ¿Va por loops o que onda wey?
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

El juego es el pinball dreams de amiga, y la mesa es libre. Así podéis buscar la que de más puntos.

Como ha dicho briefer el chico del roscón el juego elegido es el pinball Dreams de amiga y la mesa es libre hasta completar aforo.

Por experiencia y si mal no recuerdo la mesa que se conseguía más puntos era en la de Steel Wheel, también es la más fácil pero vamos que si eres wolfcut jugarás a la de Nightmare, cada uno la que quiera.

Chicos, como tampoco somos tantos, ¿qué os parece si jugamos a la suma de las 4 mesas? (no hace falta subir las puntuaciones de las 4 a la vez, tan sólo que cada uno se sume sus 4 mejores puntuaciones al final del Salón).

Esto haría que no vayamos marginando aquellas mesas que den menos puntos y así creo que disfrutaríamos más de este Pinball Dreams. ¿Qué me decis? ¿Vamos a por las 4 mesas? ¿Hay coj... hue... cojones?  :rolleyes:

¿Ha oído eso Sr.P? El Pinball vuelve a visitar el Salón... ¿está listo para averiguar quién es el verdadero "Rey del Pinball"?...

briefer

• T-400

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bueno, vamos allá...

U.N. SQUADRON: 49.030

Este lo jugué en la SNES, y en esta versión arcade parece algo más durillo. Veamos que da de sí la cosa...

CARNIVAL: 2.470

No me entero muy bien de qué tengo que hacer y acabo disparando a todo lo que se cruza por delante... Habrá que estudiar esta antiqualla arcade con más detenimiento...

KNUCKLE BASH: 67.200

Dioosss qué bizarrada de juego. Pero bueno, ahí con el Elvis Presley me he llegado a una terracita de verano donde un "oso" barbudo y un Moai thai me han sodomizado. Así es la vida...

Oh yeah, nenes... Let's play saloncito...

beaches

• T-600
U. N.  Squadron.... 80.230 puntos.

Pues tenía en mente que el juego era más dócil, a priori me parece difícil de narices.
He puesto como nombre AAA por que no he visto donde estaba las letras.

Wardner... 106.220

Un poco más de práctica y este juego es un morado para todos, vamos a tener que castigar al que no se lo haya terminado al final del salón.

Knuckle Bash: 62.900

Este juego me temo que va a pasar al ostracismo en breve.

Estaremos ante otro expediente Kane?

última modificación: 02 Marzo 2019, 14:43:59 por beaches

beaches

• T-600
¿qué os parece si jugamos a la suma de las 4 mesas? (no hace falta subir las puntuaciones de las 4 a la vez, tan sólo que cada uno se sume sus 4 mejores puntuaciones al final del Salón).

Cómo jefe supremo del salón recreativo fase bonus decreto por la vía urgente que es obligatorio haber jugado a las 4 mesas para hacer la media de puntos.
Da igual que sólo se juegue una vez a 3 mesas y te dediques a jugar mas a la cuarta mesa, eso es lo de menos pero al final del salón hay que tener puntuaciones subidas a todas las mesas.

Ahora como se decide el diamante morado en un juego de pinball?

Creo que sacar una media de 25 millones entre las 4 mesas ya es una puntuación a tener en cuenca.

Fdo: Jefe Supremo beaches.

última modificación: 02 Marzo 2019, 14:33:34 por beaches

beaches

• T-600
Subo puntuaciones a las 4 mesas del pinball Dreams.

Steel wheel: 13,007.190

Beat Box: 4,661.000

Ignition: 1,350,984

Nightmare: 5,246.165

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

elbitxo

• T-500
Vamos con los primeros!

Thunder Force IV - 60500

Knucle Bash - 205000