Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #34 (01/03/19 - 07/04/19) (Leído 5263 veces)

nacho

• T-7T

16.804.896 puntos

primeras partidas a algo, no recordaba que este era el pinball con el que me quedaba embobado con la musica del inicio...ains...esos ficheros "mod"...
de momento parece que si, que la pantalla del oeste es donde se sacan mas puntos...
y como mola el fichero que nos a indicado Beaches, ese paquetito con emulador funcional y los pinballs dentro, no conocia yo a estos de "the company"...gran descubrimiento gran...

y pasando a otro tema.....CARNIVAL....tongaco? juego exquisito? ai paaaaapa que los patos me comen las balas? ya esta? game over? me caggg.....
https://en.wikipedia.org/wiki/Carnival_(video_game)

intento entender el funcionamiento...creo que puede salir un oso....pero no se mucho mas XDD

nacho

• T-7T
CARNIVAL....despues de todo este juego puede ser un pique muy interesante en el salon me parece a mi...

3510 puntos

y he visto al oso!!!!
por lo que se hasta ahora,
si veis que un pato vuela...a por el! porque os come las balas
si veis una figura que tiene un 5 o un 10, os dan balas extra
a los banderines de arriba, los de la rueda giratoria tambien hay que dispararlos (la ronda acaba cuando no queda nada en pantalla), y se les dispara por los lados de donde esta el rectangulo verde que pone "pipes"

y eso, como hasta donde yo se no hay tiempo, no gasteis balas (esto no es un galaxians copon!!!!), si veis numeros id a por ellos para conseguir mas balas, este juego es de precision absoluta, una bala, un "moñeco"...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Un par de milloncetes. No es mucho... pero siempre empieza así, Sr.P... con muy poco...

"Mr. P, ¿cual es su pronòstico para su duelo con el aspirante Zael?"

"DOLOR"

13.196.605 Pts
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Primer moradito para el señorito.

WARNER : 761.100

Ya hemos dejado que los gorditos sean  felices, coman perdices y se posean como si fuesen meretrices.

CARNIVAL : 8.070

Una vez sabemos de que va el juego esté puede dar mucho de sí.

KNUCKLE BASH: 206.300

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Primer moradito para el señorito.

WARNER : 761.100

Ya hemos dejado que los gorditos sean  felices, coman perdices y se posean como si fuesen meretrices.

¡¡¡Ole sus cohones ahí!!! Enhorabuena beaches, el juego es muy divertido y bastante sencillote cuando lo tienes memorizado. Pero pon a buen recaudo tu diamante dorado...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Esto va cogiendo forma chavales!!!

Macho Bash: 204.900

Carnival: 8.530

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

"Mr. P, ¿cual es su pronòstico para su duelo con el aspirante Zael?"

"DOLOR"

13.196.605 Pts

¿Quiere saber lo que es dolor, Sr.P? Veo que le gustan los trenecitos, ¿verdad? Tenga, suba al trenecito y dele esta ficha al encargado...

... ¿Preparado? Pues vamos allá...

.

..

...

¡Chuuu chuuu! ¡Prepárese Sr.P, que ahí viene "el loco de la escoba"!

PINBALL DREAMS (STEEL WHEEL): 16.868.090

nacho

• T-7T
hola amiguitos treneriles...

Pinball : 22.879.075 punutos

por cierto, mola mucho que te guarde las puntuaciones de un dia para otro.

Carnival: 6.270 punutos

y empezando con el Squadron, mas manco que lepanto...
UN Squadron : 38.130 punutos

última modificación: 05 Marzo 2019, 23:51:57 por nacho

beaches

• T-600
Nacho si en nightmare no llegas a guardar récord al menos tienes que subir una captura con una puntuación para tener en cuenta que lo has jugado, es obligatorio jugar al menos una vez en todas las mesas para poder hacer la media.

Cuando actualice los marcadores sólo pondré aquellos que  hayan jugado a las 4 mesas y hayan subido puntuación de todas ellas, una vez hecho esto ya te puedes poner a jugar en la mesa que más te guste y jugar si quieres únicamente en ella puesto que ya has cumplido con el cometido solicitado.
última modificación: 05 Marzo 2019, 23:59:08 por beaches

nacho

• T-7T
vale, oye entonces lo de sumar las puntuaciones de los 4 tableros como va? los de una sola tanda o acumulativo de maximos?

es decir, en esa imagen mia de los 22 millones, las puntuaciones de los otros tableros eran del dia anterior, porque la unica que intente aparte del tablero del oeste, fue la del nightmare, que no consegui entrar en tabla de record.

entonces solo serian validos los 22 millones que saque en ese momento? o sumaria los demas y tendria 31 millones?

briefer

• T-400

Zael

• T-600
  • El Caloret
Nacho si en nightmare no llegas a guardar récord al menos tienes que subir una captura con una puntuación para tener en cuenta que lo has jugado, es obligatorio jugar al menos una vez en todas las mesas para poder hacer la media.

Otra opción @Beaches, por si a alguien no le da tiempo / no le apetece / no le sale de los coj... jugar las 4 mesas es hacer igualmente la media entre 4, se hayan jugado o no. Es decir, las que no se hayan jugado la puntuación será "0"...  :rolleyes:

Eso incentiva a jugar las 4 mesas a todo el que quiera luchar por los diamantes y saborear al máximo el juego, pero da la oportunidad de aparecer en la tabla de marcadores a gente que juegue poco o muy poco (como Mikes, si es que juega...  :rolleyes:).

Bueno, ya te apañas como tú veas, que para algo te hemos "enmarronao" como organizador...  :P

la suma de los cuatro en los días que prefiráis

Exacto, lo ideal es que al final del Salón cada uno haga la suma de las mejores puntuaciones de sus 4 mesas para facilitar las cosas a @Beaches, que si no ya me lo veo el último día sumando...

Y ahora, veamos qué tal se dio la noche de ayer...

WARDNER: 7.500

Primera partida con "el gordito", como dice @Beaches...

UN SQUADRON: 77.030

Me he llegado a la fortaleza de la 3ª fase... y lo veo pasable.  :rolleyes:

KNUCKLE BASH: 203.200

Huele mi pie... oh, baby...

Elvis Presley feat. Melody y su "Baile del Gorila"... los fans lo estaban pidiendo a gritos.

Y eso es todo. Esta noche me toca pinball...  >:D
última modificación: 06 Marzo 2019, 23:29:31 por Zael

beaches

• T-600
Vale, me parece bien que se haga la media entre cuatro aunque no subas puntuación a alguna se las mesas, por facilidades no va a quedar.

Y a tu pregunta nacho, como bien te ha dicho briefer la media se hace con las cuatro mejores puntuaciones que hayas logrado durante todo el salón recreativo #34.

Y sí, sabemos que mikes es complicado que suba una puntuación, pero más complicado es cuando aún no se ha apuntado, así que mikes alma mater de la procastinacion apúntate al salón guapito de cara.
última modificación: 06 Marzo 2019, 23:56:31 por beaches

nacho

• T-7T

aqui va el intento en el nightmare, ahora ya en el pinball tengo los papeles en orden no? XD

nacho

• T-7T
Y a tu pregunta nacho, como bien te ha dicho briefer la media se hace con las cuatro mejores puntuaciones que hayas logrado durante todo el salón recreativo #34

perfecto jefe, por eso me gusta esa tabla de puntuacion comun que tiene el juego, y sobretodo que te guarda las puntuaciones al cerrar el programa (yo estoy jugando con la emulacion que enlazaste tu).
Puesto que guarda las puntuaciones, realmente se ve nuestro progreso, y a la hora de sumar y organizar cosas es mas facil para ti, lo malo, por ejemplo que hay mesas mas puñeteras como la nightmare que te cuesta mas (al menos a mi), entrar en tabla de record

PD: me acabo de dar cuenta de una cosa XDD es posible que encima de mi "avatar" de participante tenga yo un teclado? XDDD que detalle ladron....
última modificación: 07 Marzo 2019, 00:26:14 por nacho