Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Salón Recreativo #34 (01/03/19 - 07/04/19) (Leído 5516 veces)

Ximolo

  • T-400
  • Mensajes: 782
  • Lerder retarder
Suma y sigue!

Carnival: 11.710


UN Squadron: 85.830 (soy aaa, no se donde sale para poner las iniciales)


Wardner: 64.920


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.


Kawabushi

  • T-500
  • Mensajes: 831
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bueno voy subiendo algunas puntuaciones para participar aunque nada importante...


KAW 2.800 pts ¿Como coño consigo mas balas? I do not understand!!!


KAW 41.130 pts, el B-2 Spirits final de la segunda fase me fulminó
última modificación: 07 Marzo 2019, 22:10:00 por Kawabushi



jmpuk

  • T-400
  • Mensajes: 535
Ave


Si no llego muy tarde me gustaria apuntarme ahora que le he cogido el gustillo de jugar a un credito...que si que es cierto que una vez dejas de lado las mariconerias modernas estas de la inmediatez en pasarlo todo sin esforzarse el cerebro hasta se reactiva!!!


Thunder Force 4
228.540


Bueno se reactiva pero donde no hay... me estoy volviendo loco para subir imagenes (y mas desde el movil) como se hace? hay algun hilo que lo explique?
Y los memes ? son todo links a chufas externas?


Ximolo

  • T-400
  • Mensajes: 782
  • Lerder retarder
Ave


Si no llego muy tarde me gustaria apuntarme ahora que le he cogido el gustillo de jugar a un credito...que si que es cierto que una vez dejas de lado las mariconerias modernas estas de la inmediatez en pasarlo todo sin esforzarse el cerebro hasta se reactiva!!!


Thunder Force 4
228.540


Bueno se reactiva pero donde no hay... me estoy volviendo loco para subir imagenes (y mas desde el movil) como se hace? hay algun hilo que lo explique?
Y los memes ? son todo links a chufas externas?
Para subir imágenes desde el móvil lo mejor es usar el Tapatalk, que te las sube solas.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.


Zael

  • T-600
  • Mensajes: 5 300
  • El Caloret
Ave


Si no llego muy tarde me gustaria apuntarme ahora que le he cogido el gustillo de jugar a un credito...que si que es cierto que una vez dejas de lado las mariconerias modernas estas de la inmediatez en pasarlo todo sin esforzarse el cerebro hasta se reactiva!!!


Thunder Force 4
228.540


Bueno se reactiva pero donde no hay... me estoy volviendo loco para subir imagenes (y mas desde el movil) como se hace? hay algun hilo que lo explique?
Y los memes ? son todo links a chufas externas?



¡Ave @jmpuk! ¡Bienvenido al Salón! Como te dice @Ximolo, si vas a subir las fotos directamente desde tu móvil lo mejor es usar la aplicación Tapatalk. Si lo haces desde un PC, lo que hacemos es subirlas a un servidor de imágenes gratuito como Postimg.org o similar. Luego pegas la URL de la imagen y la pones metida entre el código (img)(/img) (pero cambiando los paréntesis por corchetes [ ] ) y ya se verá la imagen.

Pues nada, lo dicho, bienvenido al Salón y espero que lo pases en grande con los juegazos y los piques y coñas que nos hacemos entre nosotros (tú leas lo que leas, tómalo siempre como una coña  ;) ). Eso sí, no se te ocurra nunca usar magi-click, no veas la mala ostia que se gasta aquí el "jefe" de estos recreati... ¡Jooodo! ¡Por ahí viene! ¡Rápido, disimula, haz como que estás jugando, no veas la mala ostia que se gasta!  :P




P.D.: ¡Ah!, se me olvidaba... si ves a un tío con boina, no le mires nunca directamente a los ojos. Dicen que estuvo en el trullo por desfigurar a un tipo a golpes... ¡con una moneda de cinco duros!  :P





beaches

  • T-600
  • Mensajes: 2 857

PD: me acabo de dar cuenta de una cosa XDD es posible que encima de mi "avatar" de participante tenga yo un teclado? XDDD que detalle ladron....


Me alegra que te hayas dado cuenta, el chico del teclado tiene que tener la marquesina acorde a lo que él representa, ni juegos ni gaitas, yo que tú en el mundo retro me haría llamar "nacho pianista desde los 8 bits"





Por otra parte ya tienes todos los papeles en regla en el pinball Dreams.
última modificación: 07 Marzo 2019, 23:46:40 por beaches

beaches

  • T-600
  • Mensajes: 2 857
Ave


Si no llego muy tarde me gustaria apuntarme ahora que le he cogido el gustillo de jugar a un credito...que si que es cierto que una vez dejas de lado las mariconerias modernas estas de la inmediatez en pasarlo todo sin esforzarse el cerebro hasta se reactiva!!!


Thunder Force 4
228.540


Bueno se reactiva pero donde no hay... me estoy volviendo loco para subir imagenes (y mas desde el movil) como se hace? hay algun hilo que lo explique?
Y los memes ? son todo links a chufas externas?


Hola jmpunk, cumples todos los requisitos para poder participar en el salón recreativo, así que bienvenido.

Como ya te han comentado lo mejor para subir imágenes es la aplicación tapatalk, fácil y rápido.


Ahora a demostrar de que pasta estás hecho cuando tienes cinco duros en la mano, ya te aviso que aquí hay mucho macho que sabe manejar muy bien el joystick, así que ponte las pilas!


jmpuk

  • T-400
  • Mensajes: 535
Recibido nenes:

Thunder Force IV 228.540

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


jmpuk

  • T-400
  • Mensajes: 535

Pues parece que me ha salido aunque por lo que veo desde Tapatalk todas las fotos las pone seguidas y no puedes intercalar texto - para eso el interfaz del PC.

Vamos a por la segunda fase del Thunder Force ...

@Zael vamos a por el segundo guante ;-)


Ximolo

  • T-400
  • Mensajes: 782
  • Lerder retarder

Pues parece que me ha salido aunque por lo que veo desde Tapatalk todas las fotos las pone seguidas y no puedes intercalar texto - para eso el interfaz del PC.

Vamos a por la segunda fase del Thunder Force ...

@Zael vamos a por el segundo guante ;-)

En Tapatalk puedes escribir y cuando quieras, tocando en la imagen, puedes insertar la imagen que te interese. Las que no hayas puesto de esta manera en el mensaje, te las pone al final seguidas.
El recto fa curva.


Ximolo

  • T-400
  • Mensajes: 782
  • Lerder retarder
El recto fa curva.


Zael

  • T-600
  • Mensajes: 5 300
  • El Caloret






@Periko, @nacho, sentaos por favor, tengo dos noticias que daros, una buena y la otra mala. ¿Cuál queréis primero? ¿La buena? Esta bien, escuchad...









Veréis, acabo de encontrar un emulador de Amiga que va de lujo en la tablet. A diferencia de emuladores anteriores que tenían teclas no emuladas, este puedes asignar cualquier tecla del Amiga 500 a tu mando. Además puedes configurar el tamaño de pantalla, tamaño de memoria RAM... Una maravilla, vamos... ¿cómo? ¿que cuál era la noticia mala? ¡Ah, sí, casi se me olvida!...













.



















..

















...























....



















¡¡QUÉ EMULA COMO DIOS EL PINBALL DREAMS CON EL MANDO!!






PINBALL DREAMS (STEEL WHEEL): 15.931.120



Esta para usted, Sr.P... ¡Chuuuu chuuuu! ¡Pasajeros al treeeen!  >:D








PINBALL DREAMS (NIGHTMARE): 27.183.105



Y esta para el señorito del teclado y del rabo en 3D... ¡¿Susto o muerte, nachete?!  :P  >:D









¡A cascarla! ¡Pilladme, si podéis!  :P :P



P.D.: Me encanta este Salón...  :)































Recibido nenes:

Thunder Force IV 228.540

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk




¡Ja, ja! ¡Genial @jmpuk, ese es el espíritu!  ;D ;D ;D Aunque siempre digo que lo de los memes y las coñas y todo eso es, por supuesto, opcional. A aquel que no le vaya todo ese rollo y simplemente quiera jugar y competir sin tonterías, también este es su Salón. En este Salón, cualquier jugador es bienvenido sea cual sea su perfil, sexo, raza o religión (oh, otro pareado  :rolleyes: )...


P.D.: ¡Me encaaaaanta este Salón!  :) :) :) ¡Venga, todos a darle caña a esos juegazos!  ;)

última modificación: 08 Marzo 2019, 12:48:34 por Zael





nacho

  • T-7T
  • Mensajes: 429

PINBALL DREAMS (NIGHTMARE): 27.183.105


Y esta para el señorito del teclado y del rabo en 3D... ¡¿Susto o muerte, nachete?!  :P  >:D


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A partir de ahora solo jugaré al nightmare para al menos...intentar entrar en tabla de puntuacion!! joder que burrada esos 27 millones....

PD: observo que os gusta mucho nombrar mi...cosa esta de...que hace asi como...bueno, da igual, que me teneis preocupao...

briefer

  • T-400
  • Mensajes: 669
¿es el kbash el juego más gay jamás hecho? posiblemente...  :-*

Ximolo

  • T-400
  • Mensajes: 782
  • Lerder retarder
Sabado sabadete...

Thunderforce: 12.950


Carnival: 13.310


Ya los he probado todos y la verdad es que son todos unos juegazos.

El Thunderforce es una pasada! Que pedazo de juego para una Mega Drive. Estuve tan ofuscado en su día con comprarme la Super que al final no tuve, y ni me planteé comprarme una la Mega que si que hubiera podido tener...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.