Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #34 (01/03/19 - 07/04/19) (Leído 5500 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

"Veamos... el concursante Periko, residente en Ciudad Pinipòn, ha acertado un total de tropecientas bolas, a chorrocientos millones cada unaaaa :rolleyes:... hacen un total deeee..."

No te agotes, nena. Yo te lo resumo:

5.232.000 Pts

+

10.109.966 Pts

+

28.911.525 Pts

+

11.449.090 Pts

=

55.702.581 Pts

www.youtube.com/watch?v=YGbiWnoWTto
última modificación: 02 Marzo 2019, 23:06:39 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

p4blo

• Humano
¿ que ya estais subiendo partidas y yo sin enterarme....????? esto no se hace

Nooo hija noooooooo

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿ que ya estais subiendo partidas y yo sin enterarme....????? esto no se hace

Nooo hija noooooooo

¡Aquí el que no corre vuela, p4blo!  ;)  :P  Comentamos las fechas en el hilo de preparativos. Tú échale siempre un "ojete" a FaseBonus, es lo mejor para estar al tanto de los asuntos de interés nacional e internacional.  :P

Vamos a ver cómo se ha dado la cosecha esta noche...

UN SQUADRON: 77.630

Por fin me he cargado el put* avión invisible de la segunda fase...

¿Alguién se acuerda de esto? "Sorry, we didn't know it was invisible" (tranquilos, el piloto salió ileso)

PINBALL DREAMS (IGNITION): 1.002.441

Madre mía... cómo no mejore como mucho llego a "Rey del mambo"...  :-\

franarriola

• T-70
Hola chicos tengo problemas con el pinball en mi windows  10 me podéis explicar como lo configuro?gracias.

elbitxo

• T-500
Vicios domingueros, y ya tengo nueva Catwoman... el puto mono verde del Knucle! qué cabrón el tío. Por cierto, cómo lo peta este juego, como beat em up es normalillo, pero esa bizarrez y ese estilo mucho macho se salen. A mi también me pasa lo del UN, no sé cuándo se meten las iniciales y me aparece AAA.

UN Squadron - 84230

Knucle Bash - 229600

Thunder Force IV - 159920

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola chicos tengo problemas con el pinball en mi windows  10 me podéis explicar como lo configuro?gracias.

Mira franarriola, aquí hay un emulador online que lo juegas directamente desde el navegador sin instalar nada (te olvidas de bios y cosas raras).

Las teclas son...

PETACO DERECHO:   MAYÚSCULAS DERECHAS
PETACO IZQUIERDO: MAYÚSCULAS IZQUIERDAS
LANZAR BOLA:      FLECHA CURSOR ABAJO
MOVER LA MESA:    BARRA ESPACIADORA

Eso sí, para capturar la puntuación tendrás que hacer una foto con el móvil de la pantalla de tu ordenador o hacer pantallazo y guardarlo con algún programa de dibujo.

A mi me va un pelín lento porque mi ordenador es una castaña de hace 11 años. Si no te va fluido comentalo y te paso un paquetito de emulador preconfigurado.

¡Suerte!

A mi también me pasa lo del UN, no sé cuándo se meten las iniciales y me aparece AAA.

Tenéis que dejar que acabe la cuenta atrás de continue y luego ya aparecen las iniciales para poner.

Vicios domingueros, y ya tengo nueva Catwoman... el puto mono verde del Knucle! qué cabrón el tío. Por cierto, cómo lo peta este juego, como beat em up es normalillo, pero esa bizarrez y ese estilo mucho macho se salen.

¡Crack! ¡Qué creo que ese es el jefe final! Ya casi lo tienes, dale duro al mono.

Por cierto, cómo lo peta este juego, como beat em up es normalillo, pero esa bizarrez y ese estilo mucho macho se salen.

+10 tío. Yo nunca había jugado a este juego. Busqué "juegos raros MAME" para proponer la sección "Arcade a descubrir" y salió esta mierda. Como tú dices es un poco tosco de jugabilidad, pero ese toque absurdo y surrealista a mi me está volviendo loco.  ;)  ;D

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Os parece que el salón recreativo es un desafío? Algo digno del mismísimo Hercules? Acabar un juego con una sola moneda...? Haremos una cosa, os daré una moneda y me bajáis a comprar el pan. Para superarlo no podréis tardar mas de 5 minutos... aceptáis el desafió? jejeje

Carnaval de Cádiz 2019, imágenes tomadas desde mi balcón hoy Domingo 03/03 a las 15:30 horas, esto es una locura!!!!  :o :o :o.

En fin, aquí tenéis una partidita al KNUCKLE BASH, pedazo de aporrea botones:

KAW 214.500

Zael

• T-600
  • El Caloret
Os parece que el salón recreativo es un desafío? Algo digno del mismísimo Hercules? Acabar un juego con una sola moneda...? Haremos una cosa, os daré una moneda y me bajáis a comprar el pan. Para superarlo no podréis tardar mas de 5 minutos... aceptáis el desafió? jejeje

Jesucristo del amor hermoso... Las fallas de aquí son un paseo por el prado comparado con eso... ¡Menudo quilombo!

Yo si no os importa voy a hacer un plan más relajado... Primero de compras y un "brunch" con los colegas y luego paseo por el puerto para hacernos fotos y postureo y subirlas a Salongram. ¿Os hace el plan?...

KNUCKLE BASH: 149.800

De "terracitas" con los colegas "Beared Big Bear" y "Moai Gay Thai"... Míralos ahí tirados, si es que no saben beber...

Paseíto por el puerto de la mano de este agradable caballero de reluciente dentadura...

beaches

• T-600
MARCADORES ACTUALIZADOS AL COMIENZO DEL POST, JUNTO A LA PARRILLA DE PARTICIPANTES
última modificación: 03 Marzo 2019, 18:24:18 por beaches

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Joder! He llegado tarde para quedar último en los marcadores!!

U. N. Squadron: 48.930

Knucle Bash: 70.000

Wardner: 62.980
última modificación: 03 Marzo 2019, 19:08:59 por Ximolo
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡Beaches, falta el menda lerenda en el marcador del Nuckle Baish!

533.940 Pts

Primeras partidas a este "Thunder Force 4". Muy buen juego, maravilloso a nivel tecnico. El tema del armamento seleccionable le da un plus de componente estratègico.
Cuando me quede con el rollo va a ser una pasada.

17.707.421 Pts

Y nada... Se supone que la mesa que decìs que es mas facil, la del tren, es la que mas dificil me parece.

Hoy solo he conseguido superar mi record en "Beat-Box", que al principio era la que menos me gustaba pero ya le voy cogiendo el gustillo.

¡Lluvia de millones!

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

franarriola

• T-70
hola chicos primera toma de contacto aqui va,hasta luego.

última modificación: 03 Marzo 2019, 21:25:30 por franarriola

elbitxo

• T-500
Poco a poco voy mejorando un poco al Thunder Force. Es bastante más asequible eligiendo el orden de las pantallas que más convenga, porque la que te ponen por defecto de primera no me parece la más fácil ni de lejos. Decir también al menos yo que estoy jugando la rom USA, si jugáis la PAL (que es igual) acordaos de forzar los 60hz para disfrutarlo a tope, pero no juguéis la versión Japan, que comabian algunas cosas y creo que es más difícil.

Thunder Force IV - 368870

Zael

• T-600
  • El Caloret

THUNDER FORCE IV: 260.050

¡Dioooosss qué pedazo de juego! Ayer me quedé un poco decepcionado porque en mis primeras partidas me pareció muy caótico y muy difícil. Pero hoy con más calma y memorizando bien por dónde salen las oleadas de enemigos... ¡me he pasado 2 fases, la del aire/mar y la del desierto!

Todo es una pasada, los fondos, el diseño de las naves, las explosiones... ¡TODO! ¡JUEGACO!

Mi PSP + unos cascos + Thunder Force IV + mi sofá = ♪♫ You touch my tra la la ♪♫

Perdón por la foto borrosa pero es que en este juego todo se mueve a velocidades vertiginosas... ¡hasta la pantalla de récords!

Llamadme loco, pero me apetecía echarme un pinball antes de acostarme...  :rolleyes:

PINBALL DREAMS (IGNITION): 2.679.875

Un par de milloncetes. No es mucho... pero siempre empieza así, Sr.P... con muy poco...

última modificación: 04 Marzo 2019, 00:21:35 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret