Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: presentación (Leído 252 veces)

Zero

• Humano
Hola a todos, el motivo de este mensaje es presentarme y espero hacer muy buenas cosas por aquí.
Me pasó el enlace un amigo mio que tiene recreativas montadas y que me está echando una mano a montar la mía, aun es un proyecto pero espero poder compartir momentos con vosotros en breve.
Lo dicho, muy buenas y un saludo a todos.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Bienvenido compañero, aquí encontrarás de todo pero lo más importante es el olor a viejuno del retro en todas sus facetas y el buen rollo.  ;D ;D
Pasa, ponte cómodo y disfruta del espectáculo que en breve vendrá Zael a darte la bienvenida y explicarte las bondades del Salón Recreativo.
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pasa, ponte cómodo y disfruta del espectáculo que en breve vendrá Zael a darte la bienvenida y explicarte las bondades del Salón Recreativo.

¡Ja, ja! Joer, cada vez que le decís esto a un nuevo usuario no sé por qué pero me viene a la cabeza la escena esa de Pulp Fiction en la que dicen "Trae al tarado"...  ;D

Coñas aparte, ¡bienvenido al Foro Zero! Como te dice Ximolo, tenemos un Salón Recreativo Virtual donde cada cierto tiempo jugamos a 6 juegazos retro (4 arcades + 1 juego consola + 1 juego ordenador). Vamos subiendo nuestras puntuaciones en medio de una vorágine de piques sanos, memes y cachondeo, todo ello en medio de un ambiente arcade que nada tiene que envidiar a los antiguos recreativos que frecuentábamos. Si eres un aficionado a los arcades no te lo deberías perder.  ;)

¡Y no te olvides de "escarbar" bien en el Foro! ¡Descubrirás un montón de hilos de revistas retro escaneadas, hilos de colecciones retro, hilos de cine, cómics, música... de TODO! ¡Lo dicho, bienvenido a FaseBonus Foro, que lo disfrutes!

P.D.: Si tu amigo te ha recomendado FaseBonus, creeme, puedes confiar en él, no hay duda que debe ser un buen amigo...  ;)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bienvenido Zero, me alegra leer que vas a tener una recreativa, eso me augura que estarás jugando bastante por aqui. Pásalo bien con nosotros y no dudes en jugar unas partidas en el salón si te apetece.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tu ni caso.

La creme de la creme del foro son los hilos de cosplay y musica friki... lo demàs todo cascarilla.

¡Bienvenido!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
Bienvenido, hombnre.

Tu ante todo, solo pasalo bien 8el hilo que mola es ese que tu sabes)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-400
Bienvenido Zero espero que el foro sea de tu agrado y cuando te pases un juego no olvides compartir tus experiencias con nosotros en el hilo correspondiente, un saludo y nos vemos por aqui
enviado desde mi Wii