Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Instagram (y Twitter) de FaseBonus... ¡Pedazo de invento la Gaseosa, macho! (Leído 672 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

A estas alturas, pensaba que ya lo conocía todo sobre FaseBonus. Domino las artes de su oscuro Foro, he leído los tratados de su ancestral Web, a menudo me sorprendo mirando de soslayo la barrita del Twitter que hay a la derecha del Foro, he visto cosas absurdas en su canal de Youtube que vosotros no creeríais... incluso reconozco haber mancillado mis pies en su pantanoso Telegram.

Sin embargo, cuando hace un par de años oí en el podcast que anunciaban que tenían una cuenta de Instagram, lo primero que me vino a la cabeza fue esto...

¿Morritos y postureo pero en vez de con estos 2 pibones con Ignacio y Jarkan? "No, gracias", pensé...

Por si eso fuera poco, anunciaban que la persona encargada del Instagram era un tal Padre Ernesto, que a juzgar por lo que se decía de él mismo en el podcast uno bien podía imaginarse a un hombre al borde de la senectud y un turbio pasado relacionado con el consumo de estupefacientes...  ;)  :P

... sin embargo, pude conocer al Padre Ernesto en la pasada Retro Santo Domingo, y no sólo me pareció un tío cojonudo y mucho más joven de lo que asegura ser, sino que además me atrevería a decir que la fiesta y las drogas le han tratado bastante bien (mejor que a mi seguro).

Así que me dije "vamos a echar un vistazo a ese Instagram FaseBonus, de perdidos al río..." y, aunque también hay algo de "morralla", me he encontrado con cosas muy muy interesantes que complementan los temas que se tratan en el podcast y mucho más...

Montajes muy currados como este "gradiente pixelado" de Bowie o el relato original en el que se basó Labyrinth...

Vídeos propios con montajes muy currados sobre juegos como Dune, Gabriel Knight, etc.

Curiosidades como esta. El humor, por Dios, que nunca se acabe el humor...

¡Joder, yo he pasado cientos de veces con mis amigos de la Eliana y mi mujer que veraneaban allí! (Insert Big Tear Here)

No sé si es emulador, o la web Pica Pic vía PSVita... pero este vídeo mola.

Algo me dijo el padre Ernesto en la Retro Santo Domingo sobre una publicación que puso hace ya tiempo, algo sobre un montaje de Stranger Things y no sé qué Salón Recreativo. Vale, puede que no sea el mejor montaje del mundo, pero yo lo veo curradísimo, metiendo vídeos y capturas de las puntuaciones que hicimos en el Salón Recreativo #29, hace ya mucho mucho tiempo, cuando el Foro vivía una época de revueltas y oscuridad, justo cuando pensábamos que los Dioses nos habían abandonado (menuda mierda de metáfora he ido a elegir  :rolleyes: )...  ;)  :P  ;D

Arcades y FaseBonus... ¿os suena de algo? Mejor pinchad el vídeo y vedlo vosotros mismos...

¡Viva el Salón Recreativo FaseBonus! ¡Vivan los Retos y la Maratón Arcade de ArcadeSpain! ¡Vivan los Emutorneos de Emupartidas! ¡Y vivan los santos cojones de todos los que hacen posible que el espíritu arcade siga más viv...! ¿Cómo? ¿Qué qué estoy haciendo? ¿Pero no pensaríais de verdad que venía aquí para hablaros del Instagram de FaseBonus, verdad? ¡A cascarla!  ;)  :P  ;D

P.D.: En serio, os recomiendo que le echéis un "ojete" al Instagram, estoy seguro de que más de un profano en estas redes sociales como yo se llevará más de una agradable sorpresa. ¡Pedazo de invento el Instagram FaseBonus, macho! ;)

última modificación: 11 Abril 2019, 23:31:25 por Zael

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Falomir.

Los Pike de los juegos de mesa.

Maestros.

caraduras.

Puede que sea por eso que no se dejen ver. Yo he pasado muchísimas veces por delante de esta fábrica y nunca recuerdo haber visto a nadie por ahí. Es como una "fábrica fantasma". Pero se supone que siguen fabricando...  :rolleyes:

Por cierto, si a nadie le parece mal iré poniendo por aquí cosas que vea interesantes del Instagram como por ejemplo... por ejemplo... bueno, cuando vea algo interesante ya lo voy poniendo...  :P ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola muchachos, ¿cómo va eso? He decidido ampliar los horizontes de este hilo también al Twitter de FaseBonus. Sabe Dios que yo y Twitter no estamos hechos el uno para el otro, pero a base de ver la barrita del Twitter a la derecha del Foro...

... he de reconocer que algún que otro vistazo ha caído. Y he de reconocer que alguna cosa interesante he visto, como...

Este poster de Masters del Universo que el compañero @hyrulen comparte con los bonuseros vía Twitter. Joer es una pasada. Luego buscando más pósters de estos por Google he visto este otro tipo lienzo que bien impreso o impreso en lienzo debe ser un "must have" para cualquier fan de este universo que se precie...

También estos días pusieron una imagen muy descojonante en Twitter...

Yo no sé vosotros, pero a mi levantarme por la mañana y ver una imagen de Gabe Newell (el magnate de STEAM) anunciando calzoncillos chinos me ayuda a sobrellevar mejor el día. Descojonante.

Y ya por último, pero no por ello menos impactante, esta imagen de 1991 de una Jeniffer Conelly que, Dios me perdone, está para "empotrarla" contra una pared...

Seguiremos informando...  :rolleyes:
última modificación: 11 Abril 2019, 23:48:12 por Zael

Deka Black

• T-600
Iba a decir algo... pero ha sido ver a la Connely y no ser capaz de pensar.-
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Iba a decir algo... pero ha sido ver a la Connely y no ser capaz de pensar.-

Pues agárrate los machos, @Deka porque hay...

¡¡Goooool en las Gaunas... digoooo en Twitter!!

El compañero @hyrulen tira la casa por la ventana y nos deja a todos los bonuseros un recopilatorio de Cruzada Estelar con libros, reglas, cartas, expansiones...

@fasebonus Os dejo este recopilatorio de cosas variadas sobre el Cruzada Estelar (libros, reglas, nuevos maneras de jugar, revistas, cartas, suelos, expansiones,etc, etc) para que @Ignaciofase78 le de mucho uso a su regalo ^^U

No sé vosotros, pero yo que estoy enganchado ahora a todo esto de Warhammer 40k voy a meter esto en mi "zurrón bonusero" que lo tengo ya que le van a reventar las costuras...  :rolleyes:

Venga, todos a una... ¡Hyrulen, hyrulen, hyrulen es cojonuuudo, como Hyrulen no haaay ninguuuuno! ¡Gracias man!  ;)

última modificación: 13 Abril 2019, 20:15:12 por Zael

Deka Black

• T-600

1414v-twin

• T-1
Zael, como que morralla :P
Como Valenciano que eres, deberías de saber que la morralla es indispensable para hacer un buen caldero XD
Que mi aspecto no te engañe, mira Mick Jager mas que se metería y míralo dando conciertos, y ese es casi e mi quinta
Gracias por echar un ojo y hacer una reseña por aquí  ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael, como que morralla :P
Como Valenciano que eres, deberías de saber que la morralla es indispensable para hacer un buen caldero XD

¡Ja, ja! Aunque sólo sea por haber descubierto el emulador de maquinitas LCD para PSP ese que pusiste ya ha valido la pena el caldero con morralla este del Instagram, ja, ja.  ;D

Gracias por echar un ojo y hacer una reseña por aquí  ;)

Estamos empate, pues. SALÓN RECREATIVO 1 - INSTAGRAM 1  Joer, pero si hasta parece una quiniela y todo...  ;)  ;D  ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ahí va otra recién sacada del Twitter. En este caso se trata de un retwit (joer, no sé ni cómo se escribe) del Twitter del compañero Jarkan. Como muchos sabéis, por las noches Jarkan se convierte en Wallacop y se dedica a trolear (en plan coña) a gente que vende artículos a precios ridículamente desorbitados.

¿Y si os dijera que alguien trata de vender una cinta cassette TDK por 950€? Comprobadlo vosotros, yo aún me estoy secando las lágrimas de la risa...  ;D  ;D

A precio absurdo, humor absurdo...  ;D

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Yo he pensado muchas veces hacerme una cuenta troll para reirme de esa gente. Son precios absurdos.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

KeKo

• T-400
A ver, que las cintas lo están petando ahora mismo en la estación sapiencial.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues menos coñas con las cintas de cassette que yo estoy mirando un lote para pasar los Vindius y otros juegos por fin a cassette y no son 935€ pero poca broma, eh...  :-\

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Pues menos coñas con las cintas de cassette que yo estoy mirando un lote para pasar los Vindius y otros juegos por fin a cassette y no son 935€ pero poca broma, eh...  :-

En el rastro todas las que quieras a 1 eulo ;)
Venga, que la próxima Retropolis ponemos el stand de Vindius. Jajaja
El recto fa curva.

Deka Black

• T-600