Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vuelve LucasArts? (Leído 257 veces)

jmpuk

• T-7T
Mw acaba de sorprender esta noticia: he intentado ampliarla pero no he encontrado nada concluyente;

el caso es que pudiera ser que Disney este reviviendo a LucasArts y con un proyecto secreto.... sera verdad?

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a26892378/disney-videojuegos-lucasarts-indiana-jones-monkey-island/

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Parece ser que si la reviven no será para lanzar nuevas aventuras gráficas...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Os imagináis que Disney saca una película de animación de Monkey Island?...  :rolleyes:

... ¿y os imagináis que hasta es buena y mantiene el "espíritu" y el humor de los Monkey Island originales?...

... ¿y qué los guionistas son Ron Gilbert y Tim Schafer?...

Deka Black

• T-600
A mi que no me avisen hasta un Maniac Mansion 3 o un Full Throttle 2. El resto, bueno, igual esta bien.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-7T
He estado investigando un poco y no veo claro la realidad: parece ser que el origen de la noticia es que Disney había sacado ofertas de trabajo para LucasFilm Games y segun dicen algunas fuentes de perfil productores no desarrolladores para gestionar las subcontratas con EA por ejemplo. De hecho creo que ayer mismo alguien de Disney ante el mosqueo de EA dijo que iban a mantener los contratos con EA .... otros dicen que llevan contratando desarrolladores para Lucas Film Games desde hace un tiempo ... me he ido a la fuente y actualmente hay 51 ofertas para LucasFilm y de todo tipo ...

https://jobs.disneycareers.com/search-jobs?k=lucas%20film%20games&alp=6252001&alt=2

... y si lo que querian es lanzar globo sonda para testar el mercado ... pues que sepan que queremos:
1 - Pelicula de animación Monkey Island style con Ron Gilbert y Tim Schafer de guionistas
2 - Maniac Mansion 3
3 - Full Throttle 2
4 - Y yo me pido un X-wing vs Tie Fighter en VR conectado por red con los gráficos antiguos ... y nuevos si quieren tambien!
5 - Un DarkForces en VR con los graficos antiguos tb
... joder y ya puestos que todo este disponible en VR ... el Monkey Island, Maniac Mansion ... os imaginais de espectadores en VR desde dentro ... que le den al coco y mantegan el aspecto pixel pero sin que maree.

última modificación: 22 Marzo 2019, 16:02:13 por jmpuk

Deka Black

• T-600
Hay algo que estaria bien, por cierto...  un RPG de maniac mansion
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MarleyFynn73

• T-70
  • Enviado desde mi Computador de Tarjetas Perforadas
Yo quiero un KOTOR 3 (Knights of the Old Republic) continuación directa del 2 y sin multijugador ni online ni mingoladas de esas. Y ya de paso de Bioware y que quiten de enmedio a Electronic Arts y su politica de micropagos. Bueno y ya por pedir, un Monkey Island y un Indiana Jones aventuras gráficas en 2D modo clásico. Ale! xD
Saludos
¿Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?