Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: VGA Drivers Viejunos (Leído 1029 veces)

jmpuk

• T-400
A mi las que me llamaban mucho la atención eran las que podías sintonizar la TV en el monitor del PC y grabar lo que emitían en el disco duro.

Que por eso estas tarjetas de red que puse me parecieron de vídeo al principio, porque llevan un puerto redondo que parecía para el cable de antena de aquellas antiguas tarjetas sintonizadoras de TV. Qué tiempos aquellos...  :rolleyes:
Un clasico nuestro pedro picapiedra y su moretv ... solo para el video... el audio iba aparte....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

KeKo

• T-400
Estas tarjetas se extendieron cuando se libero el software que permitía a las que usaban el bt848/878 decodificar canal plus.

Funcionaban razonablemente bien desde un pentium 166 y si era mmx mejor que mejor... El sonido ya hacía tiempo que se podía decodificar porque era una inversión desde un punto fijo en la frecuencia.... Pero para el video se necesitaba más potencia.

Modelos como la avermedia se vendieron como churros.

kanyero

• T-70
Yo de hecho aún conservo alguna de esas sintonizadoras con la esperanza de poder usarlas para capturar algún vhs un día de estos.

Recuerdo que en su día tenía una best buy easy tv, reconocida como askey magic tv, actualmente no recuerdo cuál tengo, pero me suena que sea una avermedia.

Lo que sí tengo pendiente es el tema del audio en mi k6-2, a ver si consigo hacerme con una sound blaster isa, me deshice de dos tarjetas que tenía y ahora me pesa haberlo hecho.

Un saludo.