Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: CORRIDOR 7 PC (Leído 195 veces)

Rasten

• T-1
Buenas a todos, una pregunta realacionada con el juego que da titulo al hilo. Jugé este juego en su época, no recuerdo si estaba en español o en inglés. El caso es que tiendo a coleccionar las cosas que jugé. Y ahora que busco un ejemplar de este "Corridor 7", no lo encuentro en español, no sé si es que nunca salió en nuestra lengua o que es dificil de encontrar. ¿Alguno me puede confirmareste punto? Porque versiones americanas o inglesas si que las he encaontrado en buen estado/precio.

Gracias.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Buenas Rasten, yo no te puedo asegurar 100% que no hubiera versión española de ese juego, pero si en una simple búsqueda no te sale en las principales páginas de abandonware en español es casi seguro que sólo salió en inglés.

Por cierto, que mirando información sobre este juego me ha salido esta web dedicada del año de la picor, con esos fondos chillones y repleta de gifs animados que tanto se llevaba a finales 90's / principios 2000's... ¡pero si hasta está alojada en Tripod (¿eso no estaba ya más que muerto?)!

Hay escaneos de las portadas, de los disquettes, CD-Rom... ¡y hasta una guía especial del juego! Me ha picado la curiosidad este Corridor 7...  :rolleyes:

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Rasten

• T-1
Gracias por las respuestas. El juego a dia de hoy es infumable, y en su época seguramente tambien,pero era lo que tenia.

Hasta que mi primo mayor fuera a la Alameda de Hércules aqui en Sevilla, donde en los 80 habia cintas de cassete de todo tipo, juegos de spectrum con carátulas, de amiga, tubos de escape mangados esa misma madrugada, radioscassetes, putas, travelos, carteristas y cualquier tipo de droga que uno quisiera.

En fin, que me desvio, esto mismo me pasa con muchos juegos con los que me quiero hacer y no tengo manera de averiguar si salieron traducidos. Ahora estoy mirando tambien el Dungeon Master 2.

Un saludo.
última modificación: 10 Abril 2019, 08:59:38 por Rasten