Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: No se a quien votar. (Leído 1453 veces)

KeKo

• T-400
Hombre, Dalí era mas dandi y Franquista que dado a pensar en que vivimos en un mundo holográfico mas alla de su obra claro esta, que es muy grande, flotante y fascinante.

Excesivo, un tanto neurotico(sin el tanto)...y un genio en lo suyo, si hubiera sido defenestrado por Franco hubiera llegado a la categoria de Dios.

Dejo ya el hilo porque tiene razon Zael, una vez mas jajajajaaj

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Oyes, pues mira, con la tontería de este hilo yo ya tengo listo el documental "Flat Earth" listo para ver el fin de semana.

Es tiempo de tu vida perdido. Aprovecha el tiempo en cualquier otra cosa más útil, como arrancarte los pelos de la nariz uno a uno.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Oyes, pues mira, con la tontería de este hilo yo ya tengo listo el documental "Flat Earth" listo para ver el fin de semana.

Es tiempo de tu vida perdido. Aprovecha el tiempo en cualquier otra cosa más útil, como arrancarte los pelos de la nariz uno a uno.

Sí... sobre todo porque me he dado cuenta que el que me he bajado (Flat Earth) es un documental "amateur" de 2018. El "bueno" (si es que puede haber un documental sobre terraplanismo bueno), el de Netflix, se llama "Behind the Curve" (joer, hasta el nombre ya es mil veces mejor).

Tengo curiosidad por ver hasta qué punto realmente los terraplanistas se creen lo que ellos mismos afirman o si simplemente están tratando de llamar la atención, o se trata de un lobby para vender camisetas con el lema...

Y oye, ya me conocéis... como la cosa se ponga tonta, igual me arranco los pelos de la nariz uno a uno mientras lo veo...   :P ;D  ;D

jmpuk

• T-400
Hombre, Dalí era mas dandi y Franquista que dado a pensar en que vivimos en un mundo holográfico mas alla de su obra claro esta, que es muy grande, flotante y fascinante.

Excesivo, un tanto neurotico(sin el tanto)...y un genio en lo suyo, si hubiera sido defenestrado por Franco hubiera llegado a la categoria de Dios.

no tenia ni idea de que estaba tocado por el regimen.... por sus cuadros si me daba a pensar que creia en realidades paralelas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-400

no tenia ni idea de que estaba tocado por el regimen.... por sus cuadros si me daba a pensar que creia en realidades paralelas...

Nadie tocó a Dalí, simplemente hacia lo que el quería....y podría haber sido mejor considerado si se hubiera afiliado a otros ideales que triunfan más en el mundo del arte, las cosas como son. No lo necesitaba.

Rasten

• T-70
De los terraplanistas me direis lo que querais, pero algunos son convincentes en sus argumentos y lo apoyan en ciertos hechos reales. AL menos sus videos son entretenidos. Con lo que mi sueldo me permite viajar, me da igual que la tierra sea plana, redonda o cuadrada...yo no lo voy a notar... :D :D :D que triste coño! Ahora eso si, no puedo dejar de pensar en una gan tierra plana al estilo "Dark City, controlada por Aliens"...

Con respecto a la politica no os calenteis demasiado, a no ser que tengais una gran empresa, vuestra vida no va a cambiar, cuantos gobiernos llevamos ya (soy del 81), y sinceramente ninguno me ha dado ni quitado gran cosa.

Distinto es que seas un gran empresario, terrateniente al que afecten los impuestos, las subvenciones y demas historias, para la clase media, si es que aun queda, viene a dar igual.

Y ni Podemos hubiera dado la pagita que prometia a todo el mundo, ni Vox hará casi nada de lo que predica. Politica moderna señores, "puedo prometer y prometeo"...nada más.

última modificación: 17 Abril 2019, 11:22:05 por Rasten

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Menudo chasco @Zael, hoy fui a votar pero por mas que busque no encontre la cuartilla con tu partido macho!! que fiasco...

Menos mal que llevaba esto impreso de casa para meterla en el sobre en caso de emergencia.

PD. Es coña, pero te imaginas la de cosas que se podrian meter en los sobres? jejeje...  >:D >:D >:D

Zael

• T-600
  • El Caloret

Menudo chasco @Zael, hoy fui a votar pero por mas que busque no encontre la cuartilla con tu partido macho!! que fiasco...

No me invitaron al debate a 4 de La Sexta y, sintiéndome ninguneado y ofendido, decidí no presentarme a estas elecciones. Tal vez sea mejor así, si por cuatro tonterías casi me he cargado el Foro será mejor dejar el futuro de España en manos de profesionales...   :P  ;D

PD. Es coña, pero te imaginas la de cosas que se podrian meter en los sobres? jejeje...  >:D >:D >:D

Puede que no me presente candidato, pero votar habrá que votar. Imagino que meter una polla con alas dentro del sobre no hará mal a nadie... voy preparando la impresora.  :P  ;D

jmpuk

• T-400

No me invitaron al debate a 4 de La Sexta y, sintiéndome ninguneado y ofendido, decidí no presentarme a estas elecciones. Tal vez sea mejor así, si por cuatro tonterías casi me he cargado el Foro será mejor dejar el futuro de España en manos de profesionales...     ;D

Puede que no me presente candidato, pero votar habrá que votar. Imagino que meter una polla con alas dentro del sobre no hará mal a nadie... voy preparando la impresora.    ;D
que debate?

yo solo recuerdo este lunes un salvame deluxe en la1 y el martes otra noria plus plus deluxe extra de gilipuas en a3....

jmpuk

• T-400

No me invitaron al debate a 4 de La Sexta y, sintiéndome ninguneado y ofendido, decidí no presentarme a estas elecciones. Tal vez sea mejor así, si por cuatro tonterías casi me he cargado el Foro será mejor dejar el futuro de España en manos de profesionales...     ;D

Puede que no me presente candidato, pero votar habrá que votar. Imagino que meter una polla con alas dentro del sobre no hará mal a nadie... voy preparando la impresora.    ;D
ya sera para menos lo de las 4 tonterias? se pueden leer? hay link?